3.

190 10 3
                                    

Ya eran como las 00:00, la falta de Thiago, Luca, Teo, Tefi y Melody se empezó a notar una vez que Mar ya no estaba. Así que, los jóvenes decidieron reunirse ya que habían desaparecido por parejas.

Vale: ¿porque no están acá?

Jaz: seguro que se fueron a rockandrollear... - dijo muy tranquila. - No le den importancia, seguro que al rato vuelven.

Simón: pero es que solo tenemos una noche para disfrutar. - dijo un poco triste, realmente habia extrañado mucho a los chicos.

Tacho: ¿no es que Teo y Luca dijeron que Tefi y Mel habían desaparecido? - preguntó cuando recordó el momento.

Rama: es cierto... - entonces un grito se escuchó.

Cari: ¿que fue eso chicos? - dijo abrazándose a Nacho quien temblaba.

El grito había sido de Mar, cuando pasó por la puerta de la sala de ensayos dónde estaban Thiago, Luca y Teo. Quienes enseguida la reconocieron y empezaron a gritar de preocupación, sobre todo Thiago.

Thiago: ¡mi amor estamos acá!

Mar: no, no, no soltame. No me hagas nada por favor. - se hizo silencio - ¡NOOOOOO! - el silencio volvió.

Thiago: ¡Mar! ¡MAR MI AMOOOOR NOOOO! - Empezó a llorar y los chicos lo consolaban.

Luca: la petisa sabe defenderse, no te preocupes.

Teo: eso es Thiago, amigo calmate, las vamos a encontrar. - se escucharon pasos, pero esta vez eran veloces y además se escuchaba una voz agitada.

Luca: ¿escucharon eso? - dijo mirando a todas partes.

Thiago: ¿de donde salió ese sonido?

Teo: ¿y si volvió Juan Cruz o Jay al traer a Simón y a Vale de vuelta...?

Thiago: no, Simón estaba abajo cuando nosotros subimos.

Los pasos se dejaron de escuchar en la sala y los chicos pudieron calmarse, pero cuando menos lo esperaban un charco de sangre, se colaba por debajo de la puerta, aunque ellos aún no se habían percatado.

El tiempo seguía pasando y abajo empezaban a estar realmente preocupados. Iban de lado a lado tratando de entender cuando, empezaron a escuchar una risa malvada que hacía un tremendo eco. Los pelos se les pusieron de punta a todos. Incluidos Nico y Cielo.

Cielo: ¿quien fue?

Nacho: eso, el gracioso que de la cara.

Rama: para loco, no fuimos nosotros.

Nico: dale 8, no me mienta.

Tacho: dice la verdad Nico, no fue ninguno de nosotros. - dijo verdaderamente asustado.

Cielo: bueno, calmense... Nico y yo vamos a ver que pasa. - se fueron hacia arriba.

Rama y Jaz, se maldijeron un poco, pero sabían que cuando viesen todo lo que habían armado... Una parte de ellos iba a querer participar, así que dejaron que fuesen sin impedimentos.

Nico y Cielo llegaron al pasillo de las habitaciones, las luces parpadeaban y había una especie de niebla. En frente del baño, vieron a Mar en el suelo, vestida de blanco, sobre una estrella de sal y un charco de sangre que teñia todo el suelo.

Ambos se acercaron muy preocupados, Cielo percibió los signos vitales de Mar, así que agarro el cuerpo y lo llevo al cuarto, ordenandole a Nico que distrajera a los chicos.

Nico, salio de la habitación y escuchó ruidos en el salón, así que abrió la puerta. Thiago, Luca y Teo salieron como locos hacia él, Nico se apartó y los tres cayeron sobre la sangre y la estrella de sal.

Teo: ¿que es esto?

Luca: ¿que clase de ritual satánico es este?

Nico: lo cierto es que no tengo idea chicos...

Thiago: ¿de quien es esta sangre? Nico... ¿Donde está Mar? ¿La viste? - dijo llorando y Nico, desvió su mirada.  - Nico, por favor si sabes algo, decímelo...

Nico: no diez, no vi a la cinco yo... Mejor bajen abajo que los chicos están preocupados. Yo me ocupo ¿si? - los tres bajaron abajo.

Entonces, Nico entró a la habitación donde estaban Mar y Cielo y se las encontró mirando en una computadora y riendo sin parar.

Nico: ¡Cielo y Cinco! ¿Me pueden explicar que hacen?

Cielo: para por favor, mira a los chicos. - mostró unas imágenes de Luca y Teo al leer el mensaje del espejo.

Nico: ah no, pero son unos cagones tremendos. - dijo riendo - aún así explicame ¿de que va esto?

Mar, habló con Cielo y con Nico. Entonces, después ellos bajaron abajo, con unas caras de espanto. Cuando los chicos los vieron llegar, se acercaron a ellos.

Thiago: ¿que está pasando?

Nico: no estamos seguros... Pero alguien entró. - una voz se escuchó.

- no tengáis miedo... Vais a morir igual.

Cari: doña Cielo usted tiene poderes, puede encontrar a esa cosa...

Cielo: no Cari, no funciona así, con Nico creemos que es un demonio.

Teo: ¿un demonio que hace estrellas de sal y deja un charco de sangre? - dijo enojado, entonces se hizo un silencio incómodo que duró unos minutos.

Tacho: ¿chicos, donde está Jazmin?

Rama: estaba al lado tuya Tacho. - dijo preocupado mirando a todas partes.

Tacho: ¡Jazmin! ¡Bonita! - se fue a buscarla hacia la cocina.

Vale: ¿que está pasando? ¿Esto no tendrá nada que ver con que Simón y yo estemos acá no?

Nico: no Vale... Tranquila que vamos a ocuparnos de esto.

Nacho: menuda fiesta de Navidad... - dijo con los brazos cruzados. - Si lo sé me voy al penal a festejar con el pelado de mi viejo.

Navidad, Navidad... ¿Dulce Navidad? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora