Después de reconciliarse y comentar a fondo todos los detalles de la película. Empezaron a ponerse lindos para la cena. Aquel 29 de diciembre se había convertido en un día especial que no olvidarian nunca así que la sutileza con la que eligieron los conjuntos de ropa combinó perfectamente con la dulzura de mesa que habian preparado para aquella celebración de Navidad.
Poco a poco todos se sentaron en sus lugares y empezaron a cenar, de fondo sonaba una melodia muy alegre que contagió poco a poco a todos los presentes, convirtiendo la velada en la tan soñada fiesta de Navidad que todos pensaron que tendrían.
Cuando llegó el postre, Nico llamó la atención de todos golpeando con una cucharilla en su copa. Todos lo miraron haciendo silencio y Nico sonrió.
Nico: todos nosotros, pasamos por un millón de cosas juntos. Tuvimos baches, caídas, grandes obstáculos y algunas ausencias que están siempre muy presentes, pero de todo, salimos bien parados por una sola razón. El amor.
Cielo: el amor, algo que todos encontramos entre estas cuatro paredes. Ya sea por nuestras parejas como por los amigos, nos fortaleció y nos unió. Pero también peleamos, porque no siempre llueve al gusto de todos.
Nico: pero aún así, siempre encontramos la estabilidad cuando se trata de ponernos de acuerdo. Desde el momento 0, estábamos destinados a encontrarnos.
Cielo: por eso es que desde el momento 0, supimos complementarnos de tal manera que ahora, somos una familia, inseparable.
Nico: los queremos como a nuestros hijos, pero ahora... ¡Que empiece la fiesta! - las luces se apagaron y la música comenzó a sonar a todo volumen.
Comieron el postre y enseguida se fueron todos a bailar. Esta vez, lo hicieron todos juntos. Sin separarse las chicas de los chicos. La magia de la Navidad fue invadiendo cada rincón del hogar, sacando a la luz toda su energía, que se volvió luminosidad, lo que antes sólo era perceptible para Cielo, empezó a serlo para todos ya que sus cuerpos emanaban un montón de luces de distintos colores.
Maravillados ante aquel espectáculo lumínico, se abrazaron los catorce, reforzando de nuevo su unión. Pero la fiesta, terminó y llegaba el momento más triste, el de la despedida.
Tic Tac llegó a eso de las seis de la mañana. Los chicos lo miraban muy tristes rogando más tiempo con sus miradas, lo cual hizo al hombre vestido de blanco esbozar una sonrisa.
Tic Tac: ya saben que no hay tiempo chicos... Tienen que volver.
Simón: ¿nos dejas cinco minutos?
Tic Tac: bueno, los espero arriba. - el hombrecito de blanco subió al altillo.
Simón: la última vez, apenas nos pudimos despedir y esta vez, al menos a mi me gustaría que fuese distinto. Thiago, hermano... Gracias, por todo. Sos el gran líder que todos necesitan, así que por favor, no te rindas nunca. - lo abrazó.
Vale: gracias por tu apoyo Thiago, siempre es un placer volver a verte y como dijo Simón, no te rindas, porque vos sos el único que puede poner orden. - pasaron a la siguiente.
Simón: payasita... ¿Que decirte a vos que no sepas? Seguí siempre con esa sonrisa que nos contagia a todos, te quiero con todo mi corazón y lo sabes. - Mar se lanzó a sus brazos y se secó las lágrimas.
Vale: petisa - la abrazó - seguí siempre a tu corazón y llegaras lejos. No mires para atrás ni para agarrar impulso.
Simón: Tacho y Jaz... Son dos almas guerreras que conviven. Traten de escucharse siempre y nunca perderán la magia. - abrazó a sus amigos que correspondieron con una sonrísa cómplice.
Vale: pareja de histéricos - dijo riendo - no pierdan nunca esa esencia de rebeldía que hay dentro de ustedes, porque ese día el mundo estará perdido.
Tacho: los queremos mucho. - abrazaron a la rubia que los miraba con ternura.
Simón: Mel y Tefi, traten de disfrutar el momento, aunque las piezas del puzzle no siempre encajen con ustedes. - miró a Teo y a Luca - ellos siempre las van a bancar en lo que hagan.
Vale: chicos - miró a los novios de sus amigas - tenganles paciencia, porque aunque sean superficiales por fuera, en el fondo son dos seres llenos de carencias y de sensibilidad que necesitan amor.
Simón: Nachito, amigo... - abrazó al joven que lo miraba con un puchero y los cachetes hinchados - saliste de todo y te reinventaste, conociste a Cari y encontraste el amor, ahora lucha por mantenerlo.
Vale: y vos Cari... Llegaste acá para enseñarnos a todos una gran lección, el amor incondicional. Por favor, no pierdas tu inocencia aunque muchas veces traten de engañarte, sos más inteligente de lo que crees.
Cari: te voy a extrañar mucho amiga. - la abrazó.
Simón: Kika, vos llegaste a la familia y ya sos una más, déjate conocer, acá ya nadie juzga al de al lado, aprende a quererlos y enseñales a quererte, estoy seguro que Ariel, estaría muy orgullosa de vos. - Kika abrazó a Simón.
Vale: y vos tronco, gracias por todo. Nunca me alcanzará ni la vida ni el tiempo para hacerlo. Sos la persona más integra que conocí en mi vida, por favor cuidalos a todos y nunca dejes de ser la luz de todos pero sobre todo de Aleli. - abrazó a Rama y todos empezaron a subir las escaleras hacia el altillo donde los esperaba Tic Tac. - los queremos y los vamos a extrañar mucho.
Simón: cuando lleguen al 2068, buscadnos, los estaremos esperando.
Tic Tac: es la hora... - los doce chicos que quedaban en el hogar se abrazaron a ellos por última vez, haciendo así que el portal se abriera. La luz angelical de eudamon se coló por todo el barrio, ya que brillaba con más intensidad que nunca. Vale y Simón miraron por última vez a sus amigos. - Buen viaje amigos.
Todos: ¡que nos volvamos a ver! - cruzaron la luz.
Fin.
Se volverá a actualizar después del concurso. Espero que les haya gustado!!! 💋
ESTÁS LEYENDO
Navidad, Navidad... ¿Dulce Navidad?
FanfictionFanfic de casi angels para concurso de @EstrellasdeRo. Una fiesta de Navidad deseada, un reencuentro soñado y una broma terrorífica. Disponibles 3/10 partes.