7.

155 12 3
                                    

Que descubriesen que eran hologramas, los llevó a pensar demasiadas cosas en exceso. Lo cual hacía que los que estaban atrás de todo esto, no pudiesen parar de reír. Así que mientras tenian a los chicos distraídos con eso, decidieron darles un pequeño sustito a las chicas, que estaban muy nerviosas en la habitación. La tensión era demasiado perceptible.

Vale: ¿fueron ustedes?

Mel: No.

Kika: yo les creo, acá hay una fuerza sobrenatural.

Tefi: mira nosotras desaparecimos, nos cayó un cubo de sangre y no sabemos como aparecieron esos cuchillos en nuestras manos. - dijo ya cansada de las acusaciones.

Vale: está bien, les creo... ¿Como les estará yendo a los chicos? - dijo preocupada mientras miraba la puerta.

Mel: espero que estén bien. - abrazó a Tefi.

Kika: seguro que logran salir de esta.

- aunque se encierren, recuerden que el lobo siempre encuentra a los tres cerditos... Empieza la cuenta atrás... Una de ustedes debe morir, tienen cinco minutos para elegir.

Aquella escalofriante voz se escuchó por toda la habitación, acompañada de un frío que congeló a las chicas pelo a pelo, erizando por completo cada poro de su piel.

Vale: ¿cómo que tenemos que elegir?

Kika: tenemos que elegir quién de nosotras cuatro, debe morir. - dijo preocupada.

Tefi: ¡ESO ES UNA LOCURA! ¡NOOOOOOO!

Mel: calmate gordi, vení. - abrazó a su amiga.

El grito de Tefi, se escuchó por toda la casa, así que Thiago y los demás subieron rápidamente a la habitación. Cuando llegaron, no vieron nada. Y empezaron a preocuparse.

Mar, Rama, Jaz y Kika, jugaron con la ventaja de las habilidades de Cielo y utilizaban las ilusiones ópticas, pero como ya eran casi las 4:00am y estaban todos agotados, decidieron darle un final a esta historia.

Cuando los chicos cerraron la puerta, volvieron a escuchar a las chicas y al entrar, las vieron en la cama, gritando y peleando sobre quién debía morir.

- Se acabó el tiempo - en aquel momento, Cielo, Nico, Mar, Rama y Jaz aparecieron en medio de la habitación con aspecto de zombie - todos van a morir.

Todos gritaron y se abrazaron como nenes mientras se decían cosas lindas y trágicas. Un montón de ruidos de explosiones se empezaron a escuchar, por puro autoreflejo empezaron a saltar y cuando el ruido paró, miraron a los supuestos zombies, que estaban riendo a carcajadas.

Rama: ¡Feliz!

Jaz: ¡día!

Mar: ¡de los inocentes! - empezaron a reír mientras les lanzaban confeti.

Thiago: ¿que? - dijo enojado.

Nico: todo fue una broma...

Tefi: ¡COMOOOO!

Rama: Nacho hizo la fiesta hoy 28 de diciembre, coincidió con el día de los inocentes.

Jaz: cuando nos enteramos en la gira... Un día que Tacho y Thiago dormían se nos ocurrió todo esto.

Mar: entonces la llamamos a Kika, maestra en efectos especiales.

Kika: mientras los chicos no estaban prepare todas las voces, los sonidos, las cámaras y micrófonos...

Vale: ¿encima lo grabaron? - dijo un toque sacada.

Nico: escuchenlos, hasta el final. - dijo tratando de calmar a las fieras.

Rama: lo grabamos, porque lo editaremos como una película de terror, una copia para cada uno de nosotros.

Jaz: queríamos que este recuerdo fuese hasta la eternidad, que un día cuando seamos viejitos, agarremos ese DVD viejo y cuando le demos al play, podamos reírnos de este momento, en el caso de ustedes - miró a Vale y a Simón - para que nos recuerden y nos puedan ver siempre que quieran.

Mar: haciendo nuestras vidas, a veces se nos olvida un poco que somos una familia unida y también queríamos recordar un poco eso...

Nacho: ¡se fueron realmente al pasto! - se fue.

Tacho: yo los aplaudo - empezó a aplaudir con sarcasmo - la pueden titular, como perder a tus amigos en una noche. - También se fue.

Thiago: fue demasiado lejos su broma. - dijo enojado.

Tefi: si chicas, sory pero... Chau.

Simón: no puedo creer que en nuestra única noche con ustedes... Hayan hecho algo así, son despreciables. Me decepcionaste payasita... - se fue con Vale que los miró tristes.

El resto se fue sin decir nada, quedando Thiago, Cielo, Nico, Mar, Kika, Rama y Jazmín. Thiago, como líder trataba de encontrar las palabras para expresar lo mejor posible el sentimiento de todos en general.

Thiago: no se enojen pero fueron unos irresponsables. Pensamos que habían muerto. Nuestros amores, amigos, hermanos... En su caso - miró a Nico y a Cielo - que además habíamos perdido a nuestros tutores, casi padres. No saben realmente la angustia y el mal trago que pasamos. Fue algo, que artísticamente es impecable porque nos la creímos toda, pero necesitamos tiempo para asimilar todo lo que vivimos y sentimos. - hizo una pausa y suspiró - Fue tan real, que saber que no lo era es un golpe demasiado fuerte. Así que por favor, no insistan y acepten lo que  viene en este proceso de asimilación. - se fue dejándolos sin palabras.

Navidad, Navidad... ¿Dulce Navidad? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora