Alguien se había llevado a Cari y a Jazmin, cuando Caridad reaccionó, estaban en la cocina. Jazmín estaba tirada en el piso llena de sangre y un mensaje en la frente.
sos la siguiente.
Dejando ahí el cuerpo de Jaz, sumergida en un llanto ensordecedor. La Paisa, volvió con los demás. Nachito la abrazó para contenerla cuando Tacho casi se la come con sus preguntas.
Thiago, no podía pensar... Su corazón apenas latía al haber visto a Jazmin cargando a Mar. Rama no aparecía y ahora Jazmin tampoco... Caridad solo lloraba y no podía articular palabra. Teo y Luca, empezaban a creer que se estaban volviendo locos. Entonces esa voz se escuchó de vuelta.
- ya me llevé a unos cuantos... ¿Quién quiere ser el siguiente? Uno, dos, se hacen caca dos, tres, cuatro... Huyen con espanto, cinco, seis, tarde o temprano morireis, siete, ocho, el siguiente sos vos Tacho, nueve, diez... ¿Donde está Jaz? -
Tacho: ¡enfermo de mierda! ¡Veeni para acá dale! ¡Da la cara! Te estoy esperando.
Thiago: calmate Tacho, eso es lo que buscan... Calmate.
Tacho: necesito saber donde está Jazmin...
Vale: me parece que la encontré. - Vale señaló el cuerpo de Jazmin y se acercó mientras los demás se aproximaban. - Gitana... - la tocó pero no se movía - no reacciona chicos, creo que está... - entonces, Jazmin, con cara de loca, agarró a Vale del pie cuando se daba la vuelta. - ¡AAAAH! - Con el grito de Vale, las luces se apagaron y el cuerpo de Jazmin desaparecio.
Tacho: ¿donde está? - preguntó llorando.
Vale: está viva... Creo, pero desapareció.
Luca: igual que Rama, igual que Mar que se nos apareció... Igual que el mensaje del espejo.
Simón: esto es un delirio...
Mel: tanto decirlo vos, al final pasó. - Le reprochó a Simón.
Nacho: vos callate, que todavía no sabemos si mataron a Mar y a Rama.
Tefi: ¡COMO TE ATREVES A ACUSARME ASÍ! ¡LA MORCI ES MI HERMANA, YO NO LA MATARIA NUNCA NACHITO! - gritó con su particular voz, dejando a todos mudos.
Cielo y Nico, que charlaban y ayudaban a los chicos decidieron participar, así que decidieron que ya era la hora de quitarse la gorra y empezar a actuar.
Nico, bajó donde los chicos lleno de sangre y con los ojos llenos de lágrimas falsas. Sollozando de una manera desgarradora. Rápidamente los chicos se acercaron a él.
Nico: chicos... Mataron a Cielo. - dijo con la voz quebrada.
Todos: ¿que?
Nico: vi con mis propios ojos, como se arrastraba suplicando que los cuide a ustedes. - dijo abrazandolos.
Cari: esto es una pesadilla chicos...
De fondo, empezaron a escucharse un montón de ruidos. Se oían chirridos, pasos, vidrios rompiéndose, las luces parpadeaban. Entonces, empezaron a ver varias sombras rodeandolos, se fue la luz, y al volver ya no había nada.
Decidieron dividirse en tres grupos. Por un lado irían Nacho, Cari, Nico y Tacho. Por otro lado, irían Simón, Thiago, Kika y Vale. Por último, Teo y Luca irían junto a Tefi y a Melody.
Los grupos de Teo y de Thiago, se encargarían de la parte de abajo de la casa, mientras que el de Nico, inspeccionaria la zona de arriba.
Thiago, caminaba tranquilo por el ala este del hogar, era seguido por sus amigos, había como una niebla extraña que impedía la visibilidad. Entonces se apreció un luz al fondo del pasillo, miro al piso y había gotas de sangre.
Las siguieron y vieron a Rama, colgado en la pared del fondo del pasillo. Todos empezaron a gritar, cuando se calmaron un poco, lo miraron los cuatro a la vez, Rama abrió los ojos y los miró fijamente, en ese momento, los cuatro salieron corriendo en busca de los demás chicos que estaban arriba, pero no los encontraron.
Nico y los demás estaban en el altillo, donde habían escuchado pasos. Cuando llegaron, encontraron algo interesante para alguien con una mente perturbada. Pero estaban Mar y Cielo en el piso, mordiendose la una a la otra. Los miraron con sangre en la boca e hicieron ruidos monstruosos, asustando a todos, que cerraron la puerta para que no pudieran salir.
Cielo: ¡esto fue demasiado! - dijo un poco triste.
Mar: viste la cara de Tacho al vernos. - no podía parar de reírse.
Cielo: si... ¿Pero no te dan pena? Están realmente asustados.
Mar: vamos Cielo, nuestras vidas necesitaban algo así, a veces se nos olvida que somos una familia...
Cielo: ¿decís que quieren recordarles la unión? - empezó a entender el objetivo de todo esto.
Mar: algo así. Mira, a muchos de nosotros no nos gusta la Navidad y queríamos hacer algo diferente. Algo inolvidable. Algo de lo cual tendremos para hablar y reírnos toda la vida.
Cielo: están locos... Pero me encanta. - dijo riendo.
ESTÁS LEYENDO
Navidad, Navidad... ¿Dulce Navidad?
FanficFanfic de casi angels para concurso de @EstrellasdeRo. Una fiesta de Navidad deseada, un reencuentro soñado y una broma terrorífica. Disponibles 3/10 partes.