4.

169 10 1
                                    

Jazmin, se reencontró con Mar y le contó como estaban yendo las cosas. Todo estaba funcionando a la perfección. La preocupación se sentía en los chicos, ahora Jaz, debía hacer su parte. Se armó de valor, y empezó a actuar.

Mientras los pasos se escuchaban sin cesar por todo el hogar. Ella llegaba al hall al tiempo que se detenía el sonido. Todos la miraban expectantes, a lo que ella cargaba en sus brazos.

Jaz: la encontré tirada en la cama tratando de sobrevivir, pero ya es tarde. - dijo dejando a Mar en el suelo. - lo lamento mucho Thiago. - dejó caer alguna lágrima.

Thiago: ¡no puede ser! ¡NOOO! - dijo abrazandola.

Nacho: tenemos que irnos antes de acabar como ella.

Nico: nadie más va a acabar así, tenemos que dividirnos.

Teo: no ni en pedo, eso nos vuelve más vulnerables.

Cielo: por ahora dejaremos a Mar en otro lugar, para que descanse en paz. - se llevó a Mar al despacho y volvió a salir.

Entonces, se volvieron a escuchar voces, eran las de Tefi y las de Melody otra vez pidiendo auxilio. Esta vez no podían negarse, Teo, Luca y Rama se hicieron los valientes dejando a Tacho, Thiago y Simón a cargo de las chicas.

Teo: se escucha por acá - dijo yendo hacia la puerta que llevaba a la habitación que antes ocupaba Malvina.

Luca: deben estar cerca. - cuando se dio vuelta, escuchó una puerta cerrarse y ya no lo volvió a ver a Rama. - ¿donde se metió?

Teo: ¡Ramaaa! - gritó desesperado.

Rama: ¡NOOOOO! ¡NOOOOOO! - Se hizo silencio y se escuchó a alguien cerrando una puerta y corriendo.

Se dirigieron rápidamente a su habitación y en el piso encontraron a Rama sangrando con los ojos dados vuelta. Al verlo así, automáticamente salieron corriendo y bajaron abajo, pero no encontraron a nadie.

Luca: ¿donde están todos? - dijo mirando a todas partes.

Teo: esto no está pasando. - se llevó las manos a la cabeza. - No es real...

Mar: ¿me estaban buscando? - apareció con la sonrisa llena de sangre, iluminada por un foco y a los dos segundos desapareció.

Luca: ¿QUE MIERDA? - gritó espantado.

Simón: ¿que pasó? - dijo apareciendo con el resto por detrás. - ¿y Rama?

Teo: acá están pasando cosas raras...

Thiago: ¿raras como que?

Luca: como que tu novia muerta se aparezca, que Rama esté desangrado en su cama... Que Tefi y Mel hayan desaparecido...

Vale: ¿que le pasó a Rama? - rompió aquel silencio con una voz quebrada.

Kika: no puede ser... Lo que dicen es mentira. - empezó a llorar desconsoladamente a lo que Jazmin reaccionó abrazandola. - Mi choco tiene que estar vivo.

Teo: lo lamentamos chicas, pero Rama está muerto. - dijo triste.

Tacho: ¡eso no es verdad! - empezó a subir escaleras, mientras rompía todo a su paso y llegó hasta el cuarto  seguido por todos los demás. - se lo inventaron todo y yo lo voy a demostrar. - cuando entraron por la puerta, no había cuerpo ni sangre, ni nada. - lo ven, acá no hay nada. Rama está vivo.

Luca: ¡Les juro que el cuerpo estaba ahí! - deshizo su cama pero las sábanas estaban limpias.

Teo: Luca... ¿Y si nos estamos volviendo locos? - preguntó acercándose a su amigo.

Thiago: no, chicos... Acá están pasando cosas... Mar apareció muerta y esto no es casualidad. - dijo con convicción. - es como el mensaje del espejo, no estaba cuando llegamos, pero estuvimos encerrados un montón hasta que Nico nos sacó.

Ya serían cosa de las 2:00, cuando Mar, Rama, Cielo y Nico estaban reunidos con la laptop en el sótano. Los cuatro se estaban riendo muchísimo, entonces Tic Tac apareció, asustandolos a los cuatro.

Tic Tac: me parece que alguien no se divierte lo suficiente.

Mar: ¿que se te ocurre? - preguntó tentada.

Tic Tac: no sé, tal vez deberían empezar ya con los platos fuertes.

Rama: si... Tenes razón, es hora de doblar la apuesta.

Cielo: yo solo espero que esto no se les vaya de las manos. - contestó seria.

Mar: no Cielo, tranquila. Este será un lindo recuerdo que todos nos llevaremos.

Nico: lo cierto es que fueron realmente geniales, si no me lo hubiesen contado, yo estaría igual de asustado que ellos... ¿Cuanto tiempo llevan planeando esto?

Mar: bastante más de lo que imaginas.

Rama: y eso que aún no viste la mejor parte, mil gracias por bancarnos en esta.

Cielo: no agradezcan y vayan no más antes de que me arrepienta.

En aquel momento, los nervios de todos estaban a flor de piel, el siguiente efecto iba a ser la gota que colmaba el vaso.

Todos salieron de la habitación de los chicos discutiendo. Cuando llegaron abajo, encontraron a Tefi y a Melody, muy asustadas, llenas de sangre y cargando unos cuchillos.

Jaz: ¿que hicieron? - preguntó estrujandose contra Tacho.

Tefi: ¿que pasó? - vio el cuchillo y lo soltó de inmediato.

Thiago: ¿que hicieron chicas?

Mel: nada... Nosotras no hicimos nada... ¿Que les pasa?

Tefi: ¿porque nos miran así?

Luca: Mar y Rama aparecieron muertos y ustedes desaparecieron un montón de rato...

Mel: no sabemos que nos pasó.

Tacho: ¡Ustedes las mataron!

Tefi: ¡PERO QUE DECÍS! - Su grito ensordecedor fue interrumpido por otra voz.

- frío, frío... JAJAJAJAJAJA JA, pronto muy pronto voy a acabar con ustedes. - se volvió a escuchar una risa malvada y unos pasos. Acto seguido, Tacho miró a su lado y faltaban Cari y Jaz.

Tacho: ¿donde se metieron Cari y mi bonita? - miró a todas partes.

Navidad, Navidad... ¿Dulce Navidad? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora