En El Primer Día De Navidad, Mi Verdadero Amor Me Envió...
Una Perdiz En Un Peral
~~~~~~~~~~*****~~~~~~~~~~
Harry no estaba muy emocionado por la Navidad. Estaba feliz de poder quedarse en Hogwarts luego de haber logrado llegar al castillo, y empezar su educación mágica, pero no le emocionaba la Navidad. Mucho de ese sentimiento "grinchoso" se debía a los Dursley ¿Quién podía amar una fiesta donde él cocinaba una cena para un ejército y luego era obligado a ver como engullían esa comida dos cetáceos terrestres mientras lo veían con esos pequeños ojos de cerdos cebados, diciéndole sin palabras lo poco que lo querían ahí?
No, no, no. Navidad para Harry significaba mucho trabajo y sufrimiento psicológico. Pero otra parte de él, sabía que la Navidad debía significar algo más profundo. A veces, cuando lograba escaparse por estas fechas de su tortura diaria llamada "tareas para ganarse la comida", lograba ver los preparativos de otras familias. Familias que de verdad sentían el llamado de la sangre y se amaban.
Se veían felices, risueños y compartían momentos como peleas de nieve, construir muñecos, comer galletas, hornearlas, hacer las comidas juntos... ese tipo de cosas con las que Harry solo podía soñar.
Cuando escucho de los otros chicos de su Casa que podía quedarse en el castillo, no lo dudo dos veces y escribió su nombre en la lista. Su amigo Ron también se había inscrito, diciendo que sus padres irían a visitar a uno de sus hermanos mayores que vivía en Rumania, Charlie, por lo que recordaba de los nombres de sus hermanos que aún no había conocido.
Eso significaba que los gemelos y Percy también permanecerían en el castillo. Hermione si se iba a casa por las fiestas e insistía en que podían aprovechar las vacaciones para investigar sobre Flamel.
En fin. Harry solo estaba entusiasmado de que podría comer, dormir o hacer cualquier cosa, excepto trabajar en Navidad.
~~~~~~~~~~*****~~~~~~~~~~
Severus Snape odiaba la Navidad. Desde pequeño sus Navidades representaban a sus padres peleando, luego a su padre borracho y largándose a un bar para luego presentarse de vuelta a su casa para alguna de las siguientes cosas: golpear a su madre, golpearlo a él, abusar sexualmente de su madre, abusar de su madre y forzarlo a ver.
Después de conocer a Lily, Severus pasaba la Navidad con la familia Evans... lo que generaba sentimientos encontrados en Severus. Adoraba las festividades y el ambiente de una familia normal y "amorosa", si no fuera por la presencia constante de Petunia.
Petunia siempre estaba al borde de arruinarle el día de Navidad a su hermana y a él, por añadidura.
Si Lily horneaba galletas, Petunia procuraba romperlas. Si Lily hacía adornos para el árbol, Petunia los escondía, tiraba, rompía o arruinaba de alguna manera. Llegó incluso a cortarle su suéter navideño que su madre recién le había tejido, y planeaba echarle la culpa a la propia Lily.
Severus observo el hecho y cuando Petunia se fue de la habitación de Lily, él entro y deseo fuertemente que el suéter estuviera intacto. Funciono. La magia salvaje de Severus logró restaurar el suéter y fue una delicia para él cuando Petunia observo a su hermana bajar a la cena de nochebuena, vistiendo el suerte que en teoría, ella había destruido.
Severus le agarró rencor a Petunia en nombre de Lily, ya que Lily aún amaba a su hermana. El no tenía esos problemas ni apegos emocionales.
Luego vino la separación de él y Lily luego de esa maldita tarde donde los Merodeadores lo llevaron al límite. La Navidad pasó a ser un asunto triste. Había perdido a su primer amiga y su madre había estado enferma por meses, luego Eileen murió una semana después de su 17 cumpleaños y cayó en las garras de los Mortífagos.
ESTÁS LEYENDO
12 Snowglobes For Christmas
FanfictionNi Harry ni Severus tienen buenos recuerdos de la Navidad. Durante la primera Navidad de Harry en Hogwarts, sucede algo más mágico de lo habitual. 12 esferas de nieve fueron pedidas por un Harry borracho de alegría navideña sin saber ni el paradero...