13.- Epílogo

2.9K 402 36
                                    

Harry y Severus se casaron un par de meses antes de que naciera James. Harry insistió en ese nombre y Severus era débil ante los deseos del Gryffindor.

Black, tuvo que aceptar a regañadientes que Severus sería parte permanente de la familia y Lupin tuvo mucho que ver en eso. Al parecer, Black y Lupin eran pareja desde hace un tiempo, siendo Lupin quien regañaba y castigaba a Black con frecuencia, por sus múltiples desplantes.

La ceremonia fue sencilla y en casa, con Kingsley como el oficiante, y había suficientes barreras como para evitar a todo el ministerio y los reporteros. Severus y Harry habían aprendido a ignorar a la prensa, ya que aún con el segundo embarazo de Harry, la prensa seguía atacando su relación, y a sus hijos, llamándolos nombres como abominaciones mortífagas.

Esa fue la única vez que Harry demandó a alguien y El Profeta tuvo que pagar más de 2 millones de galeones como compensación que Harry inmediatamente depósito en Gringotts como un fideicomiso para Lily y James.

Los amigos de Harry ya estaban más acostumbrados a la relación de ambos y habían aceptado que Severus de verdad amaba a Harry, incluso Hermione tuvo que aceptarlo. Ron nunca reveló lo que había visto esa noche cuando Harry casi se ahogó en un lago helado. Ron, como el mejor amigo que era, había decidido que Harry merecía la felicidad, aunque él no estuviera seguro sobre sus decisiones.

Afortunadamente para Ron, Severus resultó un mejor hombre de lo que él pensó y Harry se veía resplandeciente.

Cuando Kingsley los declaro casados, Harry parecía brillar al igual que Severus. Todo mundo podía ver el amor puro entre ambos hombres.

~~~~~~~~~~*****~~~~~~~~~~

Severus Jr, Sevvie para Harry, Severus hijo para Severus Sr. nació dos años después de James y se convirtió en la última adición a la familia Snape-Potter. Harry estaba feliz con sus tres niños y cada navidad, sacaban el árbol que había empezado todo.

Cuando empezaron a llegar los novios y novias, Severus pasó un mal rato con Lily y sus prospectos, pero Harry era la voz de la razón y Lillian Snape-Potter finalmente se casó con un mago que satisfizo los altos estándares de ambos padres... que tratara a Lily como a la más preciada joya.

James un día llegó casado. Por fortuna, y luego de que su nuera les fue presentada, ambos padres estaban felices de la elección de James, la joven era graciosa, ingeniosa y mordaz y pudo ganarle en el ajedrez a Severus. Severus la adoro desde ese día.

Sevvie tardó unos años más que sus hermanos en casarse, Lily ya había tenido a sus dos hijos predichos por las esferas y la esposa de James estaba cargando a su pequeño de apenas unos meses de nacido, cuando Sevvie anuncio a todos que era gay durante una navidad y les presento a un chico bastante gótico con el cabello pintado de negro y rojo.

Se habían conocido mientras Sevvie se hacía un tatuaje mágico en su local y habían salido a tomar un café y se convirtió en cena y luego en una noche de pasión. Esa noche de pasión se repitió por espacio de unos meses y finalmente se comprometieron y 6 meses después de haber empezado su relación, decidieron salir del "closet" y decírselos a su familia en nochebuena (para Sevvie) y en año nuevo (para su pareja).

Severus y Harry le dijeron que estaba siendo un idiota al haberles ocultado algo así, considerando que ellos dos también eran hombres y Sevvie confesó que lo que le preocupaba era más bien el estilo de vida bohemio de su novio y que eso fuera lo que no les gustara a ellos. Severus le dijo que mientras fuera feliz, ellos serían felices. Sevvie soltó un suspiró de alivio y su prometido pasó una navidad muy divertida con su nueva familia política.

Un año después de la boda de Sevvie, Severus les entregó un presente navideño especial, una poción de fertilidad masculina patentada, ya que su yerno había estado intentando quedar embarazado sin éxito con otras pociones que surgieron en el mercado luego de conocerse los embarazos de Harry hace años. Un par de meses después, Sevvie y su esposo llegaron a cenar a la casa, con un pastel que decía, "Estamos embarazados".

Cuando Eileen, la primera nieta de Harry y Severus, anunció el rompimiento de su compromiso, días antes de su boda, Severus decidió regalarle algo especial. Conservaba el catálogo de hace años, donde Harry había escogido el árbol de 12 esferas. Severus investigó y descubrió que ese articulo solo estaba en dos catálogos, el suyo y el de Harry. Severus decidió pedir un árbol en nombre de su nieta.

Un día después, una lechuza le entregó una nota que decía: "Su petición ha sido aceptada, Señor Snape-Potter, el articulo solicitado esta siendo entregado en este momento a nombre de su nieta, Atte, Papá Noel".

Severus no estaba sorprendido de saber de quién era la magia (Harry se lo había confesado unos días después de que se comprometieron) que lo había guiado en sus horas más oscuras hacia los brazos de su amor verdadero. Después de todo, navidad es una época de amor.

~~~~~~~~~~*****~~~~~~~~~~

Nota al margen: Aquí acaba el fic especial de navidad. Espero les haya gustado.

El fic esta inspirado en la canción 12 Days Of Christmas. Esta canción dice diversos regalos que un enamorado envía a su pareja (nunca aclaran si el receptor es hombre o mujer) y cada día se canta el regalo de ese día y los anteriores.


Y les dejó una imagen que fue la que completó el cuadro que quería hacer con este fic, aunque no tenía nada que ver con Sev y Harry. La imagen es de Nahsiah en DeviantArt

https://www.deviantart.com/nahsiah/art/The-Weasley-Twins-and-the-Christmas-Carol-422052929

com/nahsiah/art/The-Weasley-Twins-and-the-Christmas-Carol-422052929

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Este fic se lo dedico a Persefone90 por estar siempre pendiente de mis trabajos y animarme a continuar escribiendo. Gracias.

12 Snowglobes For ChristmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora