(L/F):libro favorito.
______________________________________________(T/N)
Terminé de bañarme y me puse la ropa que preparé para hoy:un vestido blanco,botas negras y un abrigo con capucha del mismo color.Sequé mi cabello,lo peine y lo dejé suelto,me maquillé un poco y preparé el regalo de Tadashi.
Al terminar,bajé a la cocina para ayudar en lo que hiciera falta;preparamos galletas y chocolate caliente,además de la comida.
A la 1:00 p.m. sonó el timbre,fué a abrir la puerta y recibió a la familia Hamada.Mi corazón se aceleró al ver a Tadashi entrar,sin embargo me controlé.Vestía de un pantalón casual,botines negros,abrigo del mismo color,guantes blancos y un gorro gris.
Tadashi
(T/N) se veía muy hermosa.Ella me gusta desde hace un tiempo.
Caminó hacia mi y me saludó normal,al igual que a mi tía y a Hiro.Nos sentamos en los sillones de la sala y platicamos;en realidad,mi tía y los padres de
(T/N) hablaban mas.A veces,ella y yo intercambiabamos miradas.-Al parecer ,(T/N) también se sonroja cuando la ves.-susurra Hiro.
-¿Cómo que "también"?
-¿No me digas que no te has dado cuenta? Pareciera que estás viendo las exposiciones científicas.
-¿Tan bobo me veo?
-Si.
(T/N) empezó a servir chocolate caliente y en la mesita del centro dejó una bandeja con galletas.
Me hizo una señal con la cabeza indicando que la acompañara.-Tu chica te llama.
Le dí un codazo a Hiro y se rió divertido.Me paré del sillón y fuí con (T/N).La busqué con la mirada y la encontré en su jardín,sentada en una de las sillas y yo me senté a su lado.
Tenía sus pies cruzados,su gorro puesto y sus manos sostenían su taza.-¿Por qué decidiste platicar afuera?-pregunté.
-Adentro no podíamos platicar tranquilamente.-respondió sonriente.
Nos quedamos viendo cómo caía la nieve.A veces,veía a (T/N) de reojo y no podía evitar sonreír,daba un sorbo al chocolate para ocultarlo.
-Por cierto-habló-,tengo algo para ti-de su abrigo sacó un paquete y me lo extendió-.Feliz Navidad.
(T/N)
Tadashi tomó su regalo y lo abrió.Dejó su taza en el piso,al igual que yo y abrió el paquete.
Al ver el album de Native de One Republic se emocionó como niño chiquito en jugetería,bueno,no tanto.-¿Cómo lo conseguiste?-preguntó aún sorprendido.
-En la tienda de música.Al principio,no lo tenían;luego contactaron a alguien para conseguirlo y me llamaron para recogerlo.
-Debió costarte mucho dinero.
-Gastaría mi fortuna por mi mejor amigo.-claro que no diría "por mi crush".Sonrió sonrojandose.
-También tengo algo para ti.-dijo
extendiéndome un paquete envuelto de verde con un moño rojo.Mi reacción al ver la portada de (L/F) hizo reír a Tadashi.-¿Cómo supiste que me moría por tenerlo?
-Te conozco muy bien.
-Muchas gracias.
-Ah,hay algo más-de su cuello,se quitó una cadena,de la cual colgaba una plumilla,de guitarra,metálica-.Esta plumilla,al igual que la guitarra,me la regaló mi padre a los nueve años.Es especial para mi-sin borrar su sonrisa,procedió a colocarmela- y que tú la tengas,significa que para mi,también eres especial.
Sostuvo delicadamente mi mentón y sonreí bobamente.
***
La cena fue alrededor de las nueve.Fue un lindo momento con la familia Hamada.La señora Cass preparó pastel de frutas y un lomo que le quedó delicioso.
Después de cenar,Hiro insistió en salir.A dónde y para qué,no lo sé.
Me puse los guantes y mi gorro y salimos.Tadashi
Al caminar,hablamos de todo lo que se nos venía a la mente.
Hubo un momento en el que (T/N) se quedó atrás.De repente,Hiro y yo sentimos que nos aventaron una bola de nieve en la espalda.Al ver quíen era,vimos a (T/N) riéndo divertida.Al igual que ella,tomamos tomamos una bola de nieve y así empezó una guerra de nieve por las calles.
Momentos después nos detuvimos a ver los fuegos artificiales.Las luces de colores se reflejaban en el rostro alegre de (T/N),haciéndola ver tierna y hermosa.
***
En la madrugada...
-Hiro,regresa a casa,acompañaré a (T/N).
-Claro-guiño un ojo-.Te veo en la casa.
Mientras caminamos,tomé su mano,pero no se sintió incómoda.
Se sonrojó,su vista estaba al frente y su otra mano sostenía la plumilla que le regalé.Al llegar a su casa,se para enfrente de la puerta,suelta mi mano y me mira tiernamente.
-Dashi,hoy...pasé una linda Navidad contigo.
-Yo también.Si soy sincero,fue una Navidad especial.
Ambos sonreímos,me acerco a ella y besé su mejilla.Al separarme,vi como si (T/N) tuviera fiebre,está rojísima.¿De qué me quejo? Seguramente estoy igual.
-Feliz Navidad.
______________________________________________
Y así empieza otra historia.
Como ya se acerca la temporada navideña,decidí empezar con ésto.Ojalá les haya gustado.
Feliz Navidad...adelantada.😅🌲
~❤️
ESTÁS LEYENDO
One-shots Tadashi Hamada × Reader
FanfictionNi idea de cómo describir la ésto.😂😂 Solo son ideas que surgieron,pero que no encajan en una historia/novela/fanfic "normal".