Tadashi
Ha pasado un mes y medio del incendio en la universidad y gracias al microbot de Hiro nos dimos cuenta de un plan malvado.
Junto a nuestros amigos y mi novia,formamos un grupo de héroes para saber quíen es esta persona y el por qué de sus planes.Al descrubir que el villano era el profesor Robert Callaghan,algo dentro de mi se hizo pedazos.Mi ira se elevó terriblemente,haciendo que desechara el chip de médico de Baymax y darle la orden de destruirlo.
Después de ese ataque de ira,Hiro,Baymax y yo volvimos a casa,pues como Callaghan escapó y Baymax no pudo localizarlo,fuimos a reparar su sensor.
Suspiro pesadamente mirando al piso.
-¡No puedo creer que sea él!...
-Tadashi,por favor no enloquezcas otra vez.-Hiro trató de calmarme
-¿Por qué se hizo así? Nadie merece el mal que está haciendo.Además...él casi me...-rompí en llanto pensando en el hecho de que casi muero aquél día.
-Basta hermano-dice Hiro poniendo sus manos en mis hombros-.No me gusta verte así.
-Hay algo que debo mostrarles a los dos.-habló Baymax y en su estomago apareció un video en donde estoy yo,haciendo el primer ensayo.
-Yo soy Tadashi Hamada y éste es el primer ensayo de mi proyecto de robótica.
-Hola,yo soy Baymax...-un sonido ensordecedor interrumpe su voz y el video se para.Había olvidado todo eso.
-El séptimo ensayo de mi proyecto de robótica.-en ese momento Baymax se volvió loco,cosa que a Hiro y a mí nos provocó una carcajada.La siguiente escena me mostraba con ojeras y un cansancio enorme.Al querer probara a Baymax por trigésima tercera vez,provoqué un apagón.
-No me doy por vencido.Aún no lo entiendes,pero vas a ayudar.Sigamos trabajando.-en la siguiente escena yo estaba normal pero seguía cansado.Era el octagésimo cuarto intento.
-¿Qué dices amigote?-activé el chip esperando que funcionara.
-Hola,yo soy Baymax,tu asistente médico personal.
-Funciona...¡funciona!-por alguna razón volvía llorar al ver y recordar eso,al igual que reí por la locura que me tomo ese día-Ok,ok.Ahora venga lo bueno.Escaneame.
-Tus neurotransmisores están elevados.Esto indica que estás feliz.
-Y es verdad.Esto es increíble.Vaya.Quiero que mi hermano y mi novia te vean.Vas a ayudar a muchos amigo,a muchos.Es todo por ahora.Estoy satisfecho con mi cuidado.
Fin de la grabación.
-Lo correcto no es fácil–dijo Baymax–, pero es lo mejor.
-Tienes razón Baymax-respondí suspirando-.Chicos,lo lamento.
-Muchachos.-volteamos hacia la puerta del garaje y vimos al equipo entrando.
-Oigan,nosotros-tartamudée-...bueno yo...-(T/N) me hizo callar con un abrazo,el cual me hizo sentir mejor.Hundo mi cabeza en la corvatura de su hombro y cuello y correspondo el abrazo.
-No tienes la culpa de nada,¿ok?-susurra-.Sabes que te apoyo,al igual que todos.
-Gracias.-me separo del abrazo y le sonrío,lo cual imita.
-Vamos a detener a Callaghan-dice Gogo-y ésta vez,lo haremos bien.
-Pero no abandonen a su equipo en una isla tenebrosa y oscura esta vez.-dijo Wasabi.
-Oh,no.Perdonen...
-No,tranquilos-dijo Fred-.Hytclife fue por nosotros en el helicóptero familiar.
-Chicos-continuó Honey Lemon-,tienen que ver una cosa.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Tadashi Hamada × Reader
FanficNi idea de cómo describir la ésto.😂😂 Solo son ideas que surgieron,pero que no encajan en una historia/novela/fanfic "normal".