A million dreams (parte II)

2K 146 6
                                    

(B/F):banda favorita.
(C/F):comida favorita.
___________________________________________

(T/N)

Se acerca el final del semestre y hemos estado trabajando en los proyectos que presentamos para entrar a SFIT,ya que se les debe dar seguimento.Mi proyecto no tiene tantas complicaciones,solo necesita algunos arreglos.Tadashi tiene problemas con Baymax,su robot enfermero.El chip cumplía su función,el problema era la estructura interior.A veces iba a ayudarlo para aligerar el trabajo.

-Tadashi,no puedes rendirte así de simple.

-Lo sé,pero ya me cansé.-dijo mientras sacudía su cabello.

Se dirige hacia su escritorio y se recarga de espaldas a mi.Me siento mal al verlo así porque sé cuánta dedicación ha puesto en este proyecto así como la fe que tiene en él.

Me acerco a él y veo que llora,pero es tan discreto que si alguien lo vé de lejos no lo notaría.Pongo mi mano en su espalda y la otra encima de la suya.

-Dashi,no llores.Las cosas buenas toman su tiempo.

-¿Pero hasta cuándo? He trabajado mucho en él...

-Pero cada vez estás más cerca de lograrlo-suspira,limpia sus lágrimas y me mira-.Ya has hecho demasiado como para rendirte.Esfuérzate solo un poco más,pero no te rindas.No pierdo mi fe en ti.

-Sé que no.

Se endereza y se pone enfrente de mí.Sus brazos me rodean por la cintura y los míos rodean delicadamente su cuello.Finalmente,termina la distancia con un beso.

-¿Qué tal si vamos a casa y vemos una película? La que tú quieras.-sugiero.

-Suena genial.¿Por qué eres tan buena conmigo?

-Porque te amo.-sonríe de una manera tan cálida y linda como no lo ha hecho en semanas.

-También te amo.

Uno de los propósitos con los que Tadashi trabajó en Baymax era de convencer a Hiro de dejar las peleas robóticas y usar su talento en algo más útil...y lo logró.La feria estudiantil era su oportunidad...y logró la carta de admisión.


Fue cuestión de segundos para que toda esa alegría se esfumara con una simple llamada de Hiro,diciendo que el foro de la universidad se había incendiado,que Tadashi estaba adentro al querer salvar a su profesor,está muy grave y fue trasladado al hospital.


Han pasado tres horas y aún nos encontramos en la sala de espera.
Tía Cass está asustada,sus ojos llorosos y sus mejillas enrojecidas lo muestran;Fred,Wasabi,Gogo y Honey Lemon estan preocupados por su amigo;Hiro ha dejado de llorar y logró tranquilizarse al recargar su cabeza en mi hombro y yo,lo estoy abrazando,esperando que las noticias sobre Tadashi sean buenas.

-Familiares de Tadashi Hamada.

En cuanto oímos la llamada de la doctora,los siete nos paramos y fuimos hacia ella.La doctora,con una sonrisa tranquila,dijo:

-Él está bien.

***

Tadashi

Durante un mes,he estado viviendo como prisionero en el sentido de que no puedo hacer algo que implique salir de mi habitación o de la casa,a menos que sea con la ayuda de alguien o tenga que ir a terapia.

La parte derecha de mi cuerpo fue quemada,desde mi mejilla hasta mi abdomen,contando la espalda y el brazo.Quedé atrapado entre los escombros y una parte del edificio cayó  en mis piernas así que me tuvieron que operar para no perder la movilidad y de ahí el porqué de las terapias.

(T/N) viene a verme,me trae comida e incluso me acompaña a las terapias.Como ya se reanudaron las clases no la veo todos los días,pero cuando viene,me alegra el día.

-Tadashi-dice tía Cass-tengo que comprar cosas para la casa y el café.Hiro sale tarde hoy así que llamé a (T/N) para que venga.

-Tía Cass,no es necesario.

-¿Qué tal si necesitas algo?-no respondí,solo suspiré-.Vendrá en cualquier momento.Trataré de no tardar.Te quiero.

-También te quiero,tía Cass-.sin más se fue.

A veces siento que soy una carga para (T/N).Ella siempre dice que le gusta ayudarme y que no le molesta.Poco después,escucho que alguien sube las escaleras.Veo a (T/N) entrar y sonrío automáticamente.

-Hola.-dice sonriendo.

-Hola.

Se acerca,toma mi rostro y me besa.Se separa y se sienta enfrente de mi.

-¿Cómo te sientes?

-Bien.No tenías que venir.

-Tía Cass me llamó y quise venir-suspiro y bajo la mirada-.¿Qué tienes?

-Siento que te molesto-dije sin mirarla-,que no es tu obligación venir y ayudarme,que te interrumpo en tus cosas.Siempre dices que lo haces porque me amas,pero...no lo sé.

Siento una lágrima deslizarse por mi mejilla,(T/N) se apresura a limpiarla y deja su mano ahí,levantándola cuidadosamente para que la mirara a los ojos.

-No pienses eso.Tú ayudas a las personas,ahora déjame ayudarte.
Además,cuando digo "te amo" lo digo de verdad.Te amo no solo en las buenas,también en las malas y me quedaré a tu lado si tú me lo permites.

-¿Tanto así me amas?

-Si,Hamada.

Ahora soy yo quien toma su rostro y besa sus labios,esperando demostrar lo agradecido que estoy con ella y lo mucho que la amo.
El beso acaba y,por un segundo,me fijo en la playera que lleva puesta.

-Por cierto,me encanta cómo te ves con esa playera de (B/F).-ríe ante mi comentario.

-Gracias,muchas gracias-vuelve a besarme-.¿Tienes hambre?-asiento-.Traje gyozas para ti,limonada y (C/F) para mi,para que no comas solo.

-Eres la mejor.-digo sonriendo bobamente y besando su mejilla.

___________________________________________

°Dato curioso:las gyozas son como empanadas pequeñas de vegetales (aunque no recuerdo si lleva algo más 😅).Éste es un platillo típico de Japón.

One-shots Tadashi Hamada × ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora