Tres años después...
(T/N)
Tadashi y yo estamos en una cita normal.Me llevó al museo científico que acaban de inaugurar.Ahora caminamos por el puerto.
-¿Recuerdas éste lugar?-pregunta él.
-Si.De no haber sido por esa patrulla,aquí hubiera sido nuestro primer beso.-reímos.
-Lo sé.Pero,de todas maneras,será un lugar memorable-toma mis manos y me mira a los ojos-.Si hay algo de lo que estoy seguro desde los ocho años,es que tú eres la mujer a la que amo.
》Nuestro amor nunca ha sido fácil,siempre ha habido dificultades,pero hemos sabido enfrentarlas juntos.Te prometo que enfrentaré todas las dificultafes que vengan contigo y por ti.
Por cada palabra,mi corazón latía con fuera y en este punto mis ojos lloraban.Tadashi se arrodilla,saca una cajita y la abre mostrando un anillo.
》(T/N),¿quieres casarte conmigo?
Reí nerviosamente y limpié mis lágrimas.Por el rabillo del ojo,veo que hay personas mirando y gritando emocionados.
-Si.
La gente empezó a celebrar a pesar de no conocernos.Tadashi me pone el anillo,besa el dorso de mi mano,se para y nos abrazamos.Me besa y luego me levanta para darme vueltas en el aire.
***
Cinco meses después...Tadashi
La iglesia estaba adornada con flores y algunos detalles blancos y rosados.Realmente decidimos hacerlo sencillo.Invitamos a nuestras familias,a nuestros amigos:Gogo,Wasabi,Honey Lemon,Fred y otros.
Me encuentro en el altar realmente nervioso,pero también emocionado.Estoy a minutos de pertenecer completamente a esa chica tan bella de la que me enamoré tantos años atrás...
y ella me pertenecerá...
y compartiremos nuestras vidas.La gente se pone de pie y mi vista se centra en la puerta,donde veo a (T/N),mi prometida y casi esposa,tan radiante...tanta emoción me hace llorar.
Llega hasta el altar,su papá la entrega y es ahí donde comienza.
-Hola.-gesticulo discretamente.
-Hola.
-Te vez preciosa.
-Gracias.
La ceremonia ocurre con total normalidad.Ambos prometemos amarnos,cuidarnos y respetarnos en las buenas y en las malas,en la salud y en la enfermedad,seamos ricos o seamos pobres,hasta que la muerte nos separe.Nos ponemos los anillos como símbolo de nuestro amor y lealtad.
El reverendo sonríe y anuncia lo siguiente:
-Por las autoridades que me son conferidas por las leyes del Estado,me enorgullece el anunciarles que Tadashi y (T/N) son ahora marido y mujer.Tadashi,puedes besar a tu esposa.
(T/N) y yo sonreímos emocionados,tomo su rostro entre mis manos y la beso.
Hand in my hand
and we promised to
never let go.***
Dos años después...(T/N)
Después de casarnos,conseguimos una casa en el centro de la ciudad,no lejos de los demás.Tadashi ha trabajado en empresas tanto hospitalarias como tecnológicas.Por alguna u otra razón,la empresa siempre termina en bancarota,supongo que eso pasa con las nuevas empresas.
Hace cuatro meses,me enteré de que estoy embarazada.Tal notica alegró grandemente a Tadashi,pero también lo preocupó pensando en nuevas necesidades y conseguir un buen trabajo,ya saben,uno estable.
Siempre le he dicho que no se preocupe de más,pero no siempre hace caso.
Me encuentro doblando ropa en la habitación,la que ya lavé.No crean que hago todo sola,Tadashi me ayuda incluso aunque esté cansado.
-Hola.-dice él entrando y asustándome.
Se acerca y beso su mejilla como saludo.Deja su portafolio en la cama,sacando un papel.
-Llegas temprano.-le digo.
-Y hasta nuevo aviso.-dice serio,mostrándome el papel.Lo tomo y leo la parte que resalta:BANCAROTA.La doblo,la pongo aparte y decido tomarlo de buena manera.
-Esa empresa no era digna de ti.
-Ninguna,al parecer.
-Eso hace más emocionante nuestra vida.
-(T/N)-dice mirándome.Sus ojos muestran tristeza,al igual que su voz-,ésta no es la vida que te prometí.
-Pero tengo todo lo que quiero-Tadashi iba a decir algo,pero no dijo nada-.¿Recuerdas lo que prometí cuando me casé contigo?
Prometí amarte siendo rico o pobre,en las buenas y en las malas y eso último lo prometí antes.》No importa lo que venga mañana o en un millón de años,eres mi esposo y mi lugar es a tu lado.
Sonríe,sus ojos finalmente adquieren brillo y su rostro se vé relajado.
-¿Tanto así me amas?-asiento en respuesta.
Tadashi
Me acerco y la beso en demostración de mi amor y admiración hacia ella.Se merece el mundo,pero prefirió a un ser insignificante.El beso acaba y la abrazo.
-¿Tú me amas?-pregunta ella después de unos segundos.
-¿Qué pregunta es esa?-cuestiono y nos separamos-.Por supuesto que te amo más que nada y cuando consiga trabajo,pasaré el resto de mi vida recompensándote.-sonríe dulcemente mientras niega con la cabeza.
-No es necesario.Contigo lo tengo todo-beso su frente-.¿Sabes? Siento como si estuviera en una cuerda floja.A veces camino en las alturas,a veces tropiezo,a veces caigo hasta lo más profundo,pero en todas ocasiones estabas tú.
Sonrío,con una mano acaricio su mejilla y con la otra su vientre,donde está nuestro bebé.
-¿Quieres seguir caminando en la cuerda floja conmigo?
-Si,Hamada.
Well it's all an adventure
that comes with a
breathtaking view.Walking the tightrope...
with you.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Tadashi Hamada × Reader
Hayran KurguNi idea de cómo describir la ésto.😂😂 Solo son ideas que surgieron,pero que no encajan en una historia/novela/fanfic "normal".