(T/a):tu apodo.
______________________________________________Narrador omnisciente
Caminabas tranquilamente,saliendo del foro de la universidad.De repente,de la nada,el edificio empezó a arder.El edificio se consumía rápidamente.
Querías correr pero no podías.Abriste los ojos y te diste cuenta de que estabas en tu habitación.Estabas sudando y tu respiración estaba agitada.Fuiste al baño,te lavaste la cara,tomaste un vaso de agua y regresaste.Te fijaste en la hora,eran las 4:26 a.m. Tomaste tu suéter,y saliste rumbo a la casa de tu amigo,Tadashi.La confianza entre ustedes es grande,así que no dudaste en ir a su casa,la cual está cerca de la tuya.
No quisiste escandalizar a la familia Hamada tocando el timbre,así que decidiste golpear la ventana de la habitación de los chicos con pequeñas piedras.Segundos despues,Tadashi se asoma,con cara adormilada.
-¿(T/N)? ¿No era más fácil tocar el timbre?
-No quería hacer escándalo.-Tadashi sonrió ligeramente y negó con la cabeza.
-Espera ahí,ahorita te abro.
Esperaste unos segundos hasta que Tadashi abrió la puerta.Entraste y ambos se dirigieron a la habitación.Una vez adentro,Tadashi habló.
-¿Por qué viniste,(T/N)?-no sabías cómo decirlo.A pesar de que confiabas en él,sentías que el motivo por el cual te encuentras aquí era ridículo.
-Tuve una pesadilla.-dijiste sin más.
La mirada de Tadashi se volvió compasiva.De alguna manera,su corazón se rompió al escuchar aquello.
-Oh,(T/N)-te envolvió en un cálido abrazo y no dudaste en corresponderlo-.Lo siento.Todo está bien,¿ok? Vamos.
Tómo tu mano y ambos fueron a su cama.En tiempos pasados,cuando te quedabas en su casa o viceversa,tú rescostabas tu cabeza en su pecho,mientras él te rodeaba con uno de sus brazos y el otro lo ponía atrás de su cabeza. Ahora,él usó ambos brazos para abrazarte,cosa que te hizo sentir bien.Lo abrazaste y te acurrucaste.
-¿Cómo fue tu sueño?-te preguntó.Suspiraste y respondiste.
-Estaba en la universidad.Caminaba fuera del foro y de la nada,empezó un incendio.Rápidamente,el edificio se consumía.Quería huir,pero no podía.
-Fue solo un sueño.No pasa nada.
-Sí,pero,los sueños son reflejo de deseos o,en este caso,miedos.¿Qué tal si...?
-(T/a),es muy poco probable que se vuelva realidad-suspiraste un poco más tranquila-.No te asustes.
Los siguientes minutos fueron silenciosos.Poco antes de que Tadashi se durmiera,quisiste decir otra cosa...
-Perdón por molestarte a esta hora.Soy muy grande para hacer éste tipo de cosas,somos muy grandes.Lo siento.
-No te disculpes-respondió-.A todos nos pasa ésto.Lo bueno es que tienes gente que te ama y puede ayudarte.
Te sentiste mejor al escuchar eso. De repente, pensaste en lo bueno que era tener a Tadashi como amigo, no importa cuál fuera la situación él estaba ahí.
Empezó a acariciar tu cabeza, el silencio y la calidez te hicieron sentir cómoda, lo mismo que Tadashi sintió. Poco después, el sueño llegó para ambos.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Tadashi Hamada × Reader
FanfictionNi idea de cómo describir la ésto.😂😂 Solo son ideas que surgieron,pero que no encajan en una historia/novela/fanfic "normal".