Capítulo #12 "Lo Que Nunca Me Enseñó"

45 2 1
                                    

Han pasado 4 años; años en los que me sentí un hombre fuerte e increíble por tener a una mujer muy joven a mi lado y un año sin saber nada de ella.
Pensar en el mañana me era imposible. Yo no podía proyectarme; mis confusiones y desagrados con la vida me dejaron sin inspiración y sin ambición. ¿Era un fracaso cierto?

Mi vida en mi ciudad era muy exhausta, agotadora e impertinente. Me volví un hombre solitario; perdido en las calles, más bien era un fantasma buscando atención. Atenea estaba muy lejos de mí—como siempre lo estuvo.

¡Alejandro debes continuar con tu vida! —me dije a mí mismo.

Me gustaba una chica de mi trabajo se llama Khaterin; una hermosa joven, muy morena con cabello rizado y labios carnosos. Poco a poco nos íbamos conociendo—me agradaba—. Hasta que le pedí que fuese mi novia y ella aceptó.
Tener un noviazgo con alguien en tu entorno laboral suele ser algo complicado. De alguna manera ella siempre me estaba vigilando—así lo veía yo.
No me quejo de su forma de ser pero es que ella quería toda mi atención y eso era imposible.

—Te traje estos chocolates espero te gusten—se dirigió a mi con delicadeza.
—¡Oh! Que sorpresa. Gracias ¿los puedes dejar en mi escritorio?
—Está bien. Te veo a la salida.
—Estoy muy cansado ¿puede ser otro día? —la mire con mi cara amusgada.
—OK. Esta bien ; como gustes <<salió muy deprisa>>

Se que Khaterin no tenia la culpa de nada pero es que me sentía fatigado y yo quería estar solo. Sin embargo, ya es un año que ha pasado sin saber nada de Atenea; la recordaba muy seguido.

Salí del trabajo e iba caminando, vi a Khaterin pero ella solo se dirigió con un saludo desde lejos.

Ya en la noche...

Estoy cansada de tu indiferencias. ¿No te has dado cuenta? SOY TU NOVIA

Hoy a las 22:30

¿Qué te sucede? Te
dije que estaba cansado
Eso era todo y ahora
vienes con tus dramas

Hoy a las 22:30

Alejandro ¿tu me amas?

Hoy a las 22:30

¿Y ahora que pretendes?
Encima eres muy celosa
y ahora quieres manipularme

Hoy a las 22:31

Eres muy frío conmigo
ya no se que hacer, me
siendo muy dolida y sola.
Busco tu atención pero
no me la das ¿que quieres
que piense con todo esto?

Hoy a las 22:31

Te dije que esto no iba a ser
fácil y tu aceptaste ayudarme,
Ya conoces mi historia y mis
miedos. Pero ahora solo
necesitaba descansar,solo eso.

Hoy a las 22:32

¿Piensas en alguien
más?

Hoy a las 22:32

¡Ay Katherin! ¿Te parece
si hablamos mañana?

Hoy a las 22:32

Como te plazca.
Buenas noches

Hoy a las 22:33

OK. Descansa.
Buenas noches

Hoy a las 22:33


Fue una fría conversación por Whats-
App. Lo único que quería es que me pudiera entender. Tenía miedo a ena-morarme ¿Qué irónico no? Pero sí.
Yo temía a que me lastimaran como
aquella vez.

Cansado fui a mi biblioteca —la biblioteca que siempre le quise ense-
ñar a Atenea—, busque un libro de poesía y me puse a leer.
Cada párrafo que leía se metía en mí
Comiendo mi alma, destrozando lo poco que queda de mí y de mis desilusiones en este mundo lleno de calamidades y sin salida.

Yo era un ser tan indigno sin ganas de poder ser feliz y sin la habilidad de poder serlo.
Pensé en Atenea ¿porqué tuvo que desaparecer así? Se la mierda que fui con ella pero no merecía ésto.

Me enseñó a quererla
Me enseñó a desearla
Me acostumbró a su perfume
Me cedo con sus besos
Pero nunca, nunca
Me enseñó a estar sin ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

&quot;LA NIÑA DE MIS OJOS&quot; Donde viven las historias. Descúbrelo ahora