Todo se centra días después cuando los cachorros se estaban recuperando de sus condolencias y de todo lo que Madeline hizo con ellos.
Madeline está siendo juzgada por el juez para saber qué es lo que van a hacer con ella después de todo lo que hizo con los cachorros.
Madeline estás acusada de maltrato, tortura, venta y secuestro de 6 cachorros, estás condenada a pasar 6 meses en una prisión para niñas problemáticas y al pasar los 6 meses serás transferida a un centro para adolescentes dementes y después serás llevada a la prisión de máxima seguridad - Dijo el juez
Los oficiales de policía llevaron a Madeline a dónde fue asignada para pasar los siguientes 6 meses.
Su papá había sido condenado a 100 años de cárcel por el secuestro de los cachorros y 20 delitos más en el que estaba involucrado: Extorsión, fraude, robo, violaciones, etc.
Durante el tiempo en el que Zuma se recuperaba de haber sido pinchado por erizos de mar, Madeline se encontraba en la prisión para niñas problemáticas.
Intentaba escapar pero cualquier intento de escape era interceptado por la policía y la pusieron en una celda de máxima seguridad.
Incluso le pusieron una camisa de fuerza ya que ella era bastante peligrosa.
Estaban a punto de pasar los 6 meses y su hermana Coraline tiene un plan para liberar a Madeline.
Llegó el día y los policías ya estaban listos para que finalmente Madeline sea transferida al centro para adolescentes dementes.
Llevaron a Madeline a un vehículo en el que la van a llevar junto a 6 adolescentes más.
Una vez que las adolescentes estaban aseguradas, la policía empezó el viaje hasta el lugar donde van a ser llevadas las 7 adolescentes.
4 patrullas más de policía siguen al vehículo en el que están llevando a las adolescentes para evitar su escape.
Mientras estaban conduciendo por la carretera, seis motocicletas aparecieron y hicieron explotar todas las patrullas usando bombas que instalaron en las llantas de los autos.
Una vez que se liberaron de las patrullas, mataron a los conductores del vehículo que llevaba a Madeline y las adolescentes y liberaron a las adolescentes.
Las adolescentes se fueron por su cuenta.
Cuando Madeline fue libre, bajó del vehículo y una moto apareció y se estacionó frente a ella.
Hola hermana - Dijo Madeline
Coraline se saca el casco y saluda a su hermana.
Hola Madeline, me alegra verte - Dijo Coraline
Gracias por sacarme de prisión, no soportaría estar un día más encerrada con una venganza que quiero realizar de una vez por todas - Dijo Madeline
No te preocupes Madeline, pronto la venganza va a ser tuya, ahora tenemos que irnos antes de que nos vean - Dijo Coraline y le alcanza un casco a Madeline
Madeline sube a la motocicleta y ella y Coraline van alejándose del lugar mientras se escuchan sirenas de patrullas que se acercan rápidamente al lugar.
Viendo el cielo, Madeline está lista para comenzar con su venganza y nada se lo impedirá.
Continuará...........................................................................
ESTÁS LEYENDO
La Venganza Viene De Todas Formas Y Tamaños
FanfictionMadeline quiere vengarse de lo que Ryder y los cachorros le hicieron, por su culpa ella ha estado en una prisión para niñas problemáticas por 6 meses. Una noche es transferida a otra prisión por lo cual su hermana Coraline planea sacar a Madeline de...