Unos Recuerdos Muy Especiales

184 12 1
                                    

Mientras tanto, el oficial Sánchez está ayudando a la familia de Ryder a encontrar a los cachorros.

Sus compañeros han estado buscando por todos los alrededores del bosque pero no han encontrado aún a los cachorros.

Incluso han preguntado a las personas que viven en el bosque en caso de que hayan visto quién se había llevado a los cachorros.

Pero desafortunadamente nadie ha visto quién se ha llevado a los indefensos cachorros.

En la casa, Ryder está bastante preocupado por sus cachorros y no para de pensar en dónde estarán sus pequeños o si están bien.

Pero nadie está más preocupado por los cachorros que Skye.

Skye siente bastante culpable del secuestro de sus hermanos y piensa en el sufrimiento en el que ellos se encuentran.

Se encuentra acostada al lado de los juegos bastante triste como para jugar.

Se acuerda de cuando ella jugaba con los cachorros en los juegos y en lo mucho que se divertían juntos.

También se acuerda que en Bahía Aventura ellos la cuidaban y siempre la protegían.

Como la más pequeña del equipo, Ryder junto con los cachorros siempre estaban al lado incluso ellos se preocuparon mucho por ella cuando se perdió en la tormenta de nieve.

Skye se dió cuenta de lo mucho que ellos la querían y sabía que siempre iba a tener a su familia junto a ella.

Pero ahora los cachorros han sido secuestrados y la pequeña Skye va a ser todo para poder recuperar a sus hermanos.

Continuará...........................................................................

La Venganza Viene De Todas Formas Y Tamaños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora