Al día siguiente, Madeline y Coraline alistaron todas las cosas que iban a llevar al viaje.
Madeline les puso los disfraces a los cachorros y los colocó en jaulas individuales.
Ryder se puso el disfraz de abuelo y habla como tal.
Como sabía que la estaban buscando, Madeline se pone un disfraz de una abuela también.
Coraline y "El Güero" suben las jaulas a la camioneta y se van al aeropuerto.
Cuando llegan, Coraline y "El Güero" sacan todas las jaulas de la camioneta mientras Madeline y Ryder se adelantan y entran al aeropuerto.
Madeline mandó a hacer pasaportes falsos para que logren subir al avión.
Coraline y "El Güero" llevan las jaulas en donde los esperan Madeline y Ryder.
Llevan las jaulas con ellos, Madeline compra todos los boletos mientras Ryder está con los cachorros.
Cuando los boletos llevan las jaulas de los cachorros al lugar en donde colocan todas las maletas.
Ryder no quiere separarse de los cachorros y piensa en lo que tiene que hacer antes de que se suba a ese avión con Madeline y Coraline.
Sin que lo sepan, el oficial Sánchez está ahí y al ver que Madeline y Coraline están actuando de manera sospechosa decide ir a ver a los supuestos gatitos.
Entra al cuarto en donde están todas las maletas y busca a los cachorros.
Finalmente encuentra a los cachorros junto con las maletas de Madeline y Coraline.
Al ver al oficial Sánchez, los cachorros se alegran.
Se sacan los disfraces de gatitos y revelan que son en realidad los Paw Patrol.
Me alegra que estén bien cachorros, los estuvimos buscando por todos lados, qué sucedió - Preguntó el oficial Sánchez
Es una larga historia, pero tienes que salvar a Ryder antes de que Madeline lo suba a ese avión y antes de que se lo lleve muy lejos - Dijo Chase preocupado
No te preocupes Chase, primero tengo que sacarlos de aquí - Dijo el oficial Sánchez
Abre las jaulas de los cachorros y el oficial Sánchez llama a sus demás compañeros para que lo ayuden a detener a Madeline y a Coraline.
Sus compañeros reciben su llamada y van rápido al aeropuerto.
Mientras llegan sus compañeros, el oficial Sánchez lleva a los cachorros con su amigo Thomas quién trabaja en el aeropuerto y los mantendrán a salvo hasta que salven a Ryder y detengan a Madeline y Coraline.
Mientras en la sala de espera, Madeline y Coraline se van al baño mientras "El Güero" vigila a Ryder.
En ese momento recibe una llamada y va a hablar a un lado y deja a Ryder sentado esperando.
Ryder piensa en una manera de poder escapar y de ir por sus cachorros.
Ve a las personas a su lado y quiere pedirles ayuda, pero si Madeline y Coraline se enteran de su plan, se llevarán a los cachorros y tal vez nunca los vuelva a ver.
Su mayor tesoro son ellos y hará cualquier cosa por no perderlos.
Minutos después los compañeros del oficial Sánchez llegan al aeropuerto y se encuentran con Sánchez.
Hacen un plan para poder salvar a Ryder y arrestar a Madeline y Coraline.
Mientras Madeline y Coraline regresan del baño y se sientan al lado de Ryder.
En ese momento la señorita que anuncia los vuelos, anuncia que el vuelo de San Francisco ya está por salir.
Madeline y Coraline van rápidamente mientras "El Güero" va detrás con Ryder.
Cuando llegan a la puerta de embarque, los oficiales y el oficial Sánchez aparecen.
Manos arriba - Dijo el oficial Sánchez apuntando con el arma
Madeline, Coraline, "El Güero" y Ryder obedecen.
Madeline, estás arrestada por secuestro y tortura de 6 cachorros y por secuestro de un menor de edad - Dijo el oficial Sánchez y esposa a Madeline
Sus compañeros esposan a Coraline y "El Güero" y se llevan a los tres a las patrullas que se encuentran afuera del aeropuerto.
Suben a los tres a las patrullas y los llevan directo a la cárcel.
El oficial Sánchez se acerca a Ryder.
Tranquilo Ryder ya estás a salvo, todo ya pasó - Dijo el oficial Sánchez
Ryder se quita el disfraz.
Oficial Sánchez ¿Cómo sabía que era yo? - Preguntó Ryder
Sabía que había algo raro en Madeline y Coraline - Dijo el oficial Sánchez
En dónde están los cachorros - Preguntó Ryder
No te preocupes están bien, están bajo protección de la policía ahora los vamos a llevar casa - Dijo el oficial Sánchez
El oficial Sánchez lleva a Ryder en donde están los cachorros.
Al ver a Ryder, los cachorros corren a abrazarlo.
Ryder los abraza y está muy feliz de estar con ellos y que todo ya haya acabado al fin.
Después el oficial Sánchez lleva a los cachorros y a Ryder a casa de los padres de Ryder.
Al salir del aeropuerto, Ryder y los cachorros ven el sol después de tanto tiempo en el que han estado en la casa de Madeline y Coraline sin poder salir.
Varias patrullas los escoltan para asegurarse de que nada les vuelva a pasar.
Cuando llegan, los padres de Ryder escuchan varias sirenas y salen al patio en donde las patrullas están estacionadas y protegen a los cachorros y a Ryder.
El oficial Sánchez abre la puerta de la patrulla y los cachorros corren a abrazar a sus abuelos.
Los padres de Ryder están muy felices de ver a los cachorros y se ponen más felices al ver a Ryder.
Ryder corre a abrazarlos y sus padres se alegran de recuperar a su hijo y a sus 6 nietos.
En ese momento Roberto y su novia Jessica junto a su bebé bajan al ver las patrullas estacionadas en el patio.
Al ver a Ryder y a los cachorros Roberto corre para abrazar a su querido hermano y a sus sobrinos.
Jessica y su bebé se acercan a los cachorros y Ryder.
Ryder, cachorros, ella es nuestra bebé, se llama Rosa - Dijo Roberto
Hola Rosa, es muy bonita - Dijo Rubble
La bebé al verlos sonríe y Ryder carga a la bebé.
Eso significa que somos primos - Preguntó Chase
Así es Chase, no importa que sean cachorros, lo que importa es que seamos familia sin importar lo que seamos - Dijo Ryder
Le agradecieron al oficial Sánchez por su ayuda y él les prometió que les darán su merecido a Madeline, Coraline y "El Güero" por haberlos secuestrado.
Dos días después, Madeline, Coraline y "El Güero" fueron llevados a juicio.
Por sus acciones el juez los determinó culpables, los condenó a los tres a muerte por el secuestro de los cachorros y Ryder.
Antes de cumplir con su castigo, encontraron a los tres ahorcados en su celda.
Ahora Ryder y los cachorros son felices al lado de Roberto, Jessica, sus abuelos y la pequeña Rosita.
Finalmente se recuperaron de haber estado más de dos años en el infierno y ahora estarán juntos más que nunca.
Fin..........................................................................................
ESTÁS LEYENDO
La Venganza Viene De Todas Formas Y Tamaños
FanfictionMadeline quiere vengarse de lo que Ryder y los cachorros le hicieron, por su culpa ella ha estado en una prisión para niñas problemáticas por 6 meses. Una noche es transferida a otra prisión por lo cual su hermana Coraline planea sacar a Madeline de...