Viviendo Dos Años En El Terror Y Un Posible Viaje Lejos De Casa

193 9 3
                                    

Han pasado 2 años desde que Ryder y los cachorros han sido la familia de Madeline.

Desde entonces, Madeline ha sido más amable y no volvió a torturar a los cachorros.

Madeline sólo deja que los cachorros estén dentro de la casa ya que piensa que si salen los cachorros y Ryder tratarán de escapar o alguien podría verlos.

Madeline obliga a Ryder a tener sexo con ella y los 2 lo hacen mientras los cachorros están dormidos.

Los padres de Ryder están preocupados por Ryder y los cachorros.

Desean que encuentren finalmente a los cachorros y a Ryder.

No pueden dormir pensando en lo que ellos están pasando.

Cada noche rezan para que vuelvan a casa sanos y a salvos.

El oficial Sánchez y sus compañeros los han estado buscando desde ese día que Ryder y Skye han sido secuestrados por los hombres de Madeline.

No los encuentran por ningún lado pero no dejan de buscar a Ryder y a los cachorros.

En la casa de "El Güero", Madeline les da una noticia a Ryder y a los cachorros mientras estaban con ella en la sala.

Buenas noticias, nos mudaremos - Dijo Madeline

Y a dónde nos iremos - Preguntó Ryder

Nos iremos a San Francisco, ahí tengo una prima y ella nos dejará quedarnos ahí - Dijo Madeline

Pero la policía no estará buscando a los cachorros y a Ryder? Si tratamos de salir de salir con Ryder y los cachorros nos atraparán y nos arrestaran otra vez - Dijo Coraline

No te preocupes hermana, tengo una idea que nos ayudará a salir de esta ciudad - Dijo Madeline

Madeline trae un baúl lleno de disfraces para Ryder y los cachorros.

Escuchen Ryder y cachorros, ustedes se van a poner estos disfraces y podremos salir de la ciudad sin que nadie sospeche de nosotros, cachorros ustedes van a disfrazarse de gatitos y tú Ryder te vas a disfrazar de abuelo - Dijo Madeline

Estás segura de que el plan va a funcionar Madeline - Preguntó Coraline

Por supuesto que sí Coraline, y sin intentar escapar cachorros, o nunca más volverán a ver a Ryder, han entendido - Dijo Madeline

Los cachorros asintieron a la amenaza de Madeline.

Después Ryder les da de comer a los cachorros.

Mientras los cachorros están comiendo, Ryder tiene una idea de cómo escapar.

Como se irán en avión, Ryder hará que la policía se dé cuenta de que algo anda mal y los ayudarán a él y a los cachorros a escapar de Madeline y Madeline y Coraline irán a la cárcel por el resto de sus vidas.

Ryder no duerme durante la noche pensando en un modo de evitar que Madeline se dé cuenta del plan y evitar que los cachorros salgan lastimados.

Ryder se levanta lentamente de la cama y va con los cachorros y se queda dormido con ellos acariciando cada pelaje de los cachorros y deseando que su plan dé resultado y por fin puedan escapar del infierno en el que han sufrido por 2 años.

Continuará...........................................................................

La Venganza Viene De Todas Formas Y Tamaños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora