Esa noche, los padres de Ryder estaban durmiendo en su habitación, Roberto estaba con su novia en su habitación, canceló el viaje que tenía con ella para ayudar a Ryder a encontrar a los cachorros, Skye se encontraba en su habitación durmiendo y Ryder se había quedado dormido en el sofá mientras estaba pensando cómo encontrar a los cachorros.
Ninguno se dió cuenta de que una camioneta se está estacionando en la entrada de la casa.
De la camioneta bajan 4 sujetos con Leonardo.
Bien muchachos, tenemos que entrar a esa casa y el objetivo es una cachorrita, debe estar en cualquiera de las habitaciones, no debemos hacer ruido o nos van a descubrir, vámonos - Ordenó Leonardo
Usando una cansua, los hombres abrieron la puerta principal y silenciosamente entraron a la casa para buscar a Skye.
Encuentran a Ryder dormido en el sofá y evitan que se despierte.
Dos hombres se quedan cuidando a Ryder mientras Leonardo y uno de los hombres van al segundo piso para buscar a Skye.
Revisan todas las habitaciones para encontrarla.
En una de las habitaciones, encuentran a los padres de Ryder durmiendo.
Amarran la puerta de la habitación con una soga y amarran la soga a un clavo que sostenía un cuadro al lado de la habitación.
Revisan en otra habitación y encuentran a Roberto y a su novia y amarran la puerta con una soga como lo hicieron con la habitación de los padres de Ryder.
Revisan en la tercera y última habitación y ven a la pequeña Skye durmiendo en una cama que el papá de Ryder había comprado para ella.
Silenciosamente, Leonardo y el otro hombre entran a la habitación y están dispuestos a llevarse a Skye.
Cuando están a punto de llevársela, Ryder aparece y está decidido a proteger a su hija.
Antes Ryder se había levantado y escapó de aquellos hombres que lo estaban cuidando supuestamente y al ir a ver cómo estaba Skye se dió cuenta de lo que estaba por pasar.
Ryder peleó con ambos sujetos mientras Skye poco a poco se despertaba.
Skye, avísale a los abuelos, huye - Dijo Ryder al ver que la pequeña se despertó
Skye corrió lo más rápido que pudo pero uno de los hombres al ver que estaba escapando va detrás de ella.
Al ver esto, Ryder trata de ayudar a la pequeña Skye pero Leonardo lo noquea usando una gruesa vara de hierro que llevaba.
El hombre que perseguía a Skye logra atraparla.
Skye intentaba entrar a la habitación de los padres de Ryder pero la puerta estaba amarrado y ella no lo alcanzaba al ser tan pequeña.
Los padres de Ryder escuchan los gritos e intentan salir por la puerta pero no pueden.
Pronto el hombre la captura y la mete a un saco.
Leonardo y el hombre llevan a Ryder y a la pequeña Skye a la camioneta y desaparecen del lugar con los 2.
El papá de Ryder logró abrir la puerta pero es muy tarde.
Continuará..........................................................................
ESTÁS LEYENDO
La Venganza Viene De Todas Formas Y Tamaños
FanfictionMadeline quiere vengarse de lo que Ryder y los cachorros le hicieron, por su culpa ella ha estado en una prisión para niñas problemáticas por 6 meses. Una noche es transferida a otra prisión por lo cual su hermana Coraline planea sacar a Madeline de...