La Familia Dumbledore.
Gellert Grindelwald era un muchacho extraño y tenebroso para muchos pero para su tía era una persona encantadora e inteligente , cosa que le hacía acordar a uno de sus vecinos recién graduados de Hogwarts , Albus Dumbledore. La vieja Batilda pensó ¿Por que no presentarlos? Su sobrino necesitaba amigos y el joven Dumbledore también después de todo lo que ha pasado en su vida...
Vio al menor de los Dumbledore caminar a prisa a su casa , con bolsas de compra en las manos.
-Eh!! , Dumbledore muchacho ven aquí- pidió Batilda. Un dudoso Aberforth se acercó a la anciana.
-Buen día Señora , necesita algo?- pregunto.
-Si , necesito que llames a tu hermano , por favor - pidió Batilda.
-De acuerdo , ¿Se le ofrece algo más? - pregunto casi de mala gana Aberforth.
-No , puedes irte muchacho , adiós - la mujer fue para adentro.
...
-¿No te ha dicho para que quiere verme? - pregunto Albus a Aberforth , mientras terminaba de poner la mesa.
-No , Albus - respondió el menor trayendo de la mano a Ariana - Sólo me ha dicho que quiere verte.
-Tal vez valla cuando Ariana se ponga a dormir - dijo Albus ayudando a su hermano a sentar a la menor.
-Ve sin problemas hermano - dijo Aberforth - Yo puedo cuidarla.
-No hace falta - apresuró a decir Albus - de seguro haz de tener muchos deberes y quiero que los termines a tiempo - Albus empezó a dar de comer a su hermana.
-Ya los he acabado Albus - respondió Aberforth - Ve , me llevo bien con ella - se llevó comida a su boca - Además no quelo quesa fieja diga quenote rije mada - trago Aberforth y Albus río.
-Cochino - río - No habléis con la boca llena - río y Ariana sonrió.
-Tu no me man...Ari ves que aburrido es tu hermano - Dijo Aberforth al notar la pequeña sonrisa de su hermana. Ambos la miraron y ella sólo les sonreía.
-¿Esta rica la comida Ari? - pregunto Albus. Ella asintió y ahora los tres mantenían una sonrisa en el rostro.
-Claro que si sopengo - Le dijo Aberforh - Yo cocine - presumió el menor. Albus le hizo caras y volvieron a comer. Los tres. Juntos. Como la familia que eran.
..
Aunque ya no estaba ni su padre ni su madre seguían siendo hermanos.
Cuando Ariana era una niña , unos muggles le habían hecho daño ya que ella se negó a mostrarles la magia que estaba realizando.
Destrozado , el señor Percival fue tras aquellos muggles que habían atacado a su pequeña hija. Es así como Percival Dumbledore terminó en azkaban sin defenderse ni nada , imaginando que no quería que supieran nada sobre su hija pues podrían llegar a internarla en San Mungo sí se descubría su condición.Tras un ataque , por así llamarlo de Ariana , ella asesina sin intención a su madre , Kendra.
Albus y Elphias venían en el Expreso Hogwarts platicando sobre su soñado viaje alrededor del mundo , mientras Aberforth estaba hablando con una compañera sobre que tan lindas eran sus Cabritos mientras ella le presumía sus maravillosas ovejas. Cuando llegaron a casa se encontraron con la noticia y Albus tuvo que declinar sus planes cosa que lo frustró , Aberforh ofreció ser él quien cuidase de su hermana pero Albus no quiso que su hermano menor dejará sus estudios. A Albus no le gustaba la vida de Amo de casa y a Aberforth no le gustaba tener que obecer al señor de la casa...Pero todo sea por el bien de Ariana...
..-Ella ya hará su siesta- anunció Aberforh - La voy a acostar y tú ve junto a aquella vieja - dijo mientras se retiraba Aberforth.
-De acuerdo- río Albus - Pero se más..
-Respetuoso- imitó su voz Aberforh- si , si , si como digas hermanito , adiós. - río sarcástico Aberforth.
Ariana sonrió.
Dedicado a lustforlife ella es insistente :D
Bueno soy indecisa así que la portada puede cambiar 10.000 veces en tres días :v
Espero que les guste tratare de contar la historia como fue y rellenar los espacios en blanco en el Grindeldore :D
ESTÁS LEYENDO
Pacto de Sangre (AlbusXGellert)
FanfictionLa historia de Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald. >