Capítulo Cuatro

951 75 56
                                    

Demaciadas sonrisas.

-¿Entonces nos vemos mañana Albus? - pregunto Gellert mientras acompañaba al mayor a la Pues ya se iba.

-Por su puesto - respondió Albus con una sonrisa boba en el rostro.

-Es super genial lo que puedes hacer con tu varita - halago Gellert mientras abría la puerta - Y sin romper todos los muebles de mi tía - río contagiando a Albus.

-Tú, bueno , no estas tan mal - dijo un Albus presumido saliendo de la casa.

- Ja-ja , ¿Quieres que te acompañe? - le pregunto.

-Pues...

-¡Albus!- escucharon un grito y vieron que Bathilda se acercaba - ¡Me había olvidado completamente de ti! - río la anciana - ¡Pero que bueno que Gellert te pudo conocer! - beso la mejilla del más alto.

-Si , lo encontré en la sala - hablo mirando fijamente a Albus levantando ambas cejas , Dumbledore lo miró tratando de no reír.

-Ajá - dijo Albus.

-¡Me alegro! - exclamó la mayor - Voy a preparar la cena , Albus querido ¿te quedas? - pregunto

-No , ya pasan las siete y llegue aquí a las cuatro - hablo Albus mirando su fino reloj de oro - Debi ir a preparar la cena - sonrió tratando de ocultar su descontento.

-Tía voy a acompañarlo a su casa - habló Gellert.

-Claro , con permiso - dijo Bagshot - Adiós Albus.

-Adiós , señora Bagshot - se despidió Albus.

-¿Tú cocinas en tu casa? - pregunto Gellert mientras caminaban.

-Si yo cocino - Sonrío Albus algo apenado.

-¿Por que no lo hace tu mamá? - pregunto Gellert. Albus estaba callado , no quería recordarlo.

-Esta..muerta...Fue hace poco - agachó la cabeza Albus y Gellert se detuvo , Albus seguía caminado y noto que Gellert se detuvo y volvió hacia él. - ¿Qué sucede Gellert? -pregunto

-Yo...- lo miró fijamente - Albus , lo siento mucho , no debí preguntar...

-No te preocupes , sólo tengo a mis dos hermanos ahora - Sonrio triste - Vamos sigamos - lo alentó.

-Yo tampoco tengo padres... - sonrió Gellert,  Es un tema que no contaría a ningún 'nuevo amigo' pero Albus le agradaba mucho. Albus abrazo a Gellert.

-Lo siento mucho - le dijo en el oído el mayor.

-Estamos siendo sensibles - hablo Gellert - mejor sigamos - Y Albus rompió el abrazo.

..

-¿Entonces te gusta el quidditch? - pregunto Gellert.

-Por su puesto - sonrió - Pero no soy un fanático ¿Y tú? - pregunto Albus

-Dejame pensar- puso una cara pensativa- mmm.. aveces , ya que parecen una bola de idiotas - río - No te ofendas , creo que eres jugador ¿verdad? - pregunto

-Algo así - río - y creo que a ti no te iba muy bien en qui..dditchhhh - se burló Albus

-¿Ah si? - le siguió el juego -¿Con que eso piensa el Gran Albus Percival wulfric Brian Dumbledore? - pregunto Gellert

-¿Cómo sabes mi nombre? - pregunto Albus

-Eh leído que eres el mejor alumno que Hogwarts jamás tuvo - dijo Grindelwald - Y que aún no has decidido a que dedicarte..

-Supongo que haz leído El profeta - sonrió Albus...

-No soy tan antisocial Albus - dijo obvio Gellert. Ambos rieron

Llegaron a la casa de Dumbledore.

-Vives cerca de casa - dijo el rubio - Me agrada..

-¿Haz memorizado el camino? - pregunto riendo Albus

-No dudes de aquello - río Gellert , era verdad.

-Nos vemos mañana - dijo Albus

-Mañana sí...- río Grindelwald y dio un corto abrazo a Albus y este se sonrojo hasta las orejas.

-¿Albus eres tú? - pregunto una voz.

-Debo irme - dijo Gellert y se fue.

-¿Quien era ese? - pregunto Aberforh. -¿Por que tardaste tanto? ¿Qué quería la anciana mandona?.

-Quería presentarme al chico que viste , su sobrino , tarde por que ella se tardó - respondió casi flotando en él aire. - ¿Ariana como esta? - pregunto Albus

-Bien , te quiso esperar para comer - habló enojado - Ahora apresurate.

-De acuerdo.

...

-Ya eh llegado tía - saludo Gellert. No recibió repuesta , fue a la cocina y encontró  una nota junto con su cena.

Estoy cansada , buen provecho y descansa Gellert.

Gellert se sentó a cenar y se puso a pensar por qué se sintió raro con el chico que había investigado sin querer , ¿Raro? El chico era simpático y poderoso , lo podía ver y sentir , podría ser útil y además para no sentirse solo.. recordo la sonrisa de Albus y sonrió. Pero se puso serio  demaciadas sonrisas.

Albus se había terminado de dar una ducha y se puso el pijama , no podía dejar de pensar en el chico que conoció , Gellert Grindelwald era realmente...lindo. abrazando su almohada cerró los ojos con una sonrisa intentando dormir.

-Buenas noches Gellert. Susurró para si

Pacto de Sangre (AlbusXGellert)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora