Gellert Grindelwald
Una vez más el sobrino de la famosa historiadora se encontraba encerrado en la biblioteca rodeado de , a lo que el llamaba, sus fieles amigos literarios.
La llegada a Inglaterra de Gellert no fue toda una sorpresa ya que el joven mago lo había planeado en el momento que supo que el tercer hermano una vez vivió en el Valle de Godric , es entonces donde recordó a la hermana de su abuela , ese mismo día le escribió a Batilda para pedirle alojamiento durante las vacaciones. Meses después fue expulsado de Dumstrang por un simple experimento fallido. Inmediatamente partió a Inglaterra cuando sólo faltaba meses para graduarse. En ese mismo instante las clases en Hogwarts acababa..
Grindelwald creció en una familia sangre pura , aunque no eran muy supremacistas. Lo que en el hogar faltaba era amor y tiempo , aunque Gellert sabía que su madre lo quería no se lo demostraba muy a menudo y su padre ¡Ja! Gellert ya no recordaba a su padre , casi no lo veía durante las vacaciones que tuvo a su lado , el mundo de su padre era su preciado trabajo. Él los quizo , a su manera y ahora ya no podía decirseles , ellos ya no estaban.
Su única pariente con vida (que Gellert conocia) era Batilda , antes de la muerte de su abuela , la cual era inglesa al igual que su madre , fueron a casa de aquella mujer tan extrañamente maravillosa para Gellert ya que poseía muchos libros ¡Bastantes libros! ¡Su tía abuela era una reconocida historiadora!
Y es justo allí en el Valle de Godric donde su tía abuela le cuenta la historia que cambiaría su vida el cuento de los tres hermanos , fascinado quedó Gellert con aquella historia y le gustaba investigar más y más sobre aquella historia, Gellert apenas tenía 10 años cuando la hisroria escuchó.Se convirtió una obsesión , El cuento de los tres hermanos iba haciendo espacio en la vida de Gellert , Cuando ingresó a Dumstrang el chico recuerda que preguntó a la maestra de historia de la magia si aquella historia era real , riéndose en su cara le dijo que No era más que un tonto cuento de fantasía , pero el bibliotecario le había dicho otra cosa , le dijo que Si en verdad la historia le importa podrá encontrar la verdadera moraleja y realidad sobre aquel magnífico cuento. El bibliotecario , llamado Damian y él se hicieron buenos amigos , el le ayudaba a buscar los libros que quería y necesitaba , también le recomendaba sus libros favoritos. Gellert era un alumno sumamente sobresaliente y ejemplar en la institución , pero recordemos era una institución donde lo que más se practicaba era magia oscura y cuando Grindelwald la probó simplemente no pudo escapar de ella , pero seguía siempre con eso tan característico de él, su amabilidad y simpatía seguían allí pero cuando se frustraba era alguien irreconocible ya que se volvía un poco violento y paranoico. Cuando Gellert cumplió los 15 años de edad su comportamiento fue cambiando cada vez más , el joven era muy bipolar , pero siempre trataba de mostrar la mejor parte de él y ocultar para sí , su verdadero ser.
No encontraba nada desde hace meses sobre las reliquias de la muerte y eso lo molestaba , lo molestaba bastante. La mayoría de los profesores estaban maravillados con él pero había uno que no lo quería mucho que digamos ya que lo desafió una vez en clases contradiciendo algo que el profesor estaba explicando , fue aquel hombre quien insistió en expulsarlo ya que había herido casi de gravedad a algunos compañeros en la clase de posiones. Ese tío estaba en la lista negra de Gellert Grindelwald. Salió del país rencoroso pero llegó a casa de su tía con nuevos aires , le gustaba Inglaterra, le recordaba a su madre y abuela.
Su tía le tenía una sorpresa a Gellert quien le había dicho que esperaría en la biblioteca, su nuevo lugar favorito. Pero aveces echaba de menos al viejo Damián.
Din Don , el timbre sonó.
Miren que hermoso el actor :
💞Jamie Campbell Bower💞
ESTÁS LEYENDO
Pacto de Sangre (AlbusXGellert)
FanfictionLa historia de Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald. >