Mi cuerpo se sentía pesado , como si tuviera a alguien encima de mi
Abrí mis ojos con molestia por la luz del sol y me sorprendí al sentir a alguien en mi cama.
Un brazo rodeaba mi cintura, una pierna estaba encima de las mías y por último una cabeza estaba en mi nuca, los vagos recuerdos de la noche anterior pasaron como un tren y me sobresalte al recordar las palabras que le dije a mi cuñado.
"- ¿Quieres dormir hoy conmigo? - mis manos estaban sudando de los nervios y mis mejillas estaban sonrojadas."
No podía creer que dije aquello, quería taparme el cuerpo con las sabanas y desaparecer.
"¿Porque carajos jungkook acepto?"
Frustrado por lo que dijo colocó sus manos en su cara para soltar un fuerte suspiro.
Se giró para encontrarse con un Jungkook totalmente dormido.
Su rostro reflejaba tranquilidad, el rubio pasó su mano con delicadeza por su rostro recorriendo cada una de las facciones de Jungkook
Inició tocando las cejas para finalizar en los labios, estos eran finos de color rosa pálido con un suave color rojo.
Perfecto.
-Mamá 5 minutos más -habló entre sueños Jungkook haciendo reír al rubio, continuó tocando el rostro del castaño ahora observaba el tatuaje que tenía en el cuello, sus perforaciones era otra cosa que le gustaba a Jimin .
Tenía dos en la oreja y una en la nariz.
Jimin recordó cuando conoció a Jungkook, verlo bajando por esas escaleras con una vestimenta totalmente negra y con esas perforaciones le causo... miedo
- ¡Basta mamá! Te dije que en 5 minutos me levanto.
Se quejó Jungkook ahora despierto pero aún tenía los ojos cerrados, su cabello castaño estaba alborotado .
-No soy tu mamá, porque si lo fuera te lanzaría un balde de agua fría para que te levantes.
Jungkook abrió los ojos para ver a Jimin con el cabello despeinado,los ojos y mejillas hinchadas
- ¿Buenos días?- saludo Jungkook con la voz ronca y una sonrisa en su rostro.
-Buenos días - respondió- me levantaré para preparar el desayuno ¿Quieres?
-Sí, quiero ver que tal eres en la cocina enano.
- ¿me estas retando?- habló incrédulo.
-No sé, dímelo tu - sonrió para jalar a Jimin a su lado y darle suave beso en los labios
Al despegarse Jimin estaba sonrojado.
No esperaba que Jungkook lo bese por la mañana - Anda - habló Jungkook - quiero que me sorprendas.
Estaba a punto de salir de la habitación , pero fue interrumpido por el sonido de su celular.
-Hola - habló Jimin con su voz aún ronca. -Ohh sí, mi amor
Jungkook se levantó de la cama al escuchar a Jimin decir aquellas palabras y de inmediato se dio cuenta de quién era la persona que llamó.
-No te preocupes, ya sabes cómo es tu hermano , ayer me dejó en mi casa y el .....amhh dijo que se iba con un amigo no te preocupes bebe .. Si lo sé yo también te amo.
Jimin finalizó la llamada para dejar e celular y observar al castaño.
-Deberías irte, Suzy está preocupada cree que ayer te pasó algo
ESTÁS LEYENDO
Jeon Jungkook →《Kookmin》
FanfictionGanarse la confianza de tus suegros es pan comido. ¿De tu cuñado? Solo basta con darle unas cuantas golosinas o cualquier tipo de juguete y él te dará su confianza en bandeja de plata. Jimin estaba más que seguro que su cuñado sería una persona...