𝒸𝒶𝓅𝒾́𝓉𝓊𝓁𝑜 𝟪

2.7K 254 71
                                    



En este punto de la vida no sabía qué hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En este punto de la vida no sabía qué hacer.

Jungkook estaba triste después de que le haya dicho que no vuelva hacer lo que hizo frente a Susy, me sentía incómodo y con ganas de llorar tal vez en ese instante estaba asustado para no reaccionar y bajarme de los brazos de él, estaba muy seguro de hablar con mi ex novia quería dejar las cosas claras pero no sabía por dónde iniciar

¿Qué le iba a decir?

¿Qué su hermano se enamoró de mi o que tal vez es un juego de el para probar nuestra relación? O tal vez el intenta descubrir su sexualidad pero se equivocó de persona o simplemente le pida perdón y no incluya a Jungkook y así podemos volver.

Las palabras que me dijo Jungkook aún estaban en mi cabeza "Tal vez solo le tienes cariño".

Susy estaba en los momentos más tristes de mi vida estuvo cuando mi primera mascota murió estuvo cuando gané el diploma a mejor alumno incluso ella fue mi primer beso , con el transcurso del tiempo dentro de mi empezaron a brotar sentimientos hacía ella y reuní todo el valor del mundo para pedirle que sea mi novia ella al inicio lo pensó pero ese día no me dio una respuesta , una semana nos dejamos de hablar incluso me ignoraba para la segunda semana estaba triste y no quería salir de casa pero en ese momento ella estaba en mi cuarto , en mi cama sentada y con una sonrisa en su rostro no nos dijimos nada yo estaba muy avergonzado cuando ella se acercó y me dio un pequeño beso en mis labios "Si, mi respuesta es si Jimin " solo bastaron esas simples palabras para derribar mi muro de tristeza , desde ese día prometí amarla y nunca serle infiel pero ahora tengo frente a mí a su hermano mayor con cara de perro abandonado.

¿Y si el esta fingiendo? ¿Esto es parte de su jugada?

Yo no quiero ser el malo de la historia pero pónganse en mi lugar, yo estaba en una relación de un año con una chica a la que dije innumerable veces que la amo con todo mi corazón un día me presenta a su hermano, este me trata mal y me amenaza con hacer todo lo posible para alejarme de ella soy una persona que no tolera el alcohol porque al momento de hacerlo soy una persona cariñosa con mujeres y hombres pasan días y él me dice que me ama y empieza a comportarse de una manera distinta.

No quiero arruinar mi relación con Susy porque aunque hasta ahora parezca que todo está terminado pues no es así, la conozco y sé que ella está triste pero solo por lo que le dijo Jungkook ella aun no me escucha y sé que en uno de estos días querrá escucharme, me encuentro en una situación difícil.

-Oye ya levántate -..no sé si creer este lado de Jungkook lo miro y siento algo extraño en él yo no soy muy bueno en leer a la gente pero créanme este comportamiento es raro nadie cambia de la noche a la mañana -.Jungkook mira sé que no debí gritarte pero debes controlarte yo tengo que hablar con Susy y arreglar las cosas con ella yo la amo y te lo digo con toda la sinceridad del mundo , tal vez estas confundido..

-Me voy -. Se levantó de inmediato para dirigirse a la puerta y antes de cerrarla juré ver una sonrisa en su rostro.

Un escalofrío recorrió toda mi espalda, esa sonrisa...

Jeon Jungkook  →《Kookmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora