El lugar era pequeño pero los protegería del frio de la noche.
Jimin estaba con la ropa empapada y con ganas de reír por la situación en la que se encontraba Jungkook y el.
Todo era ridículo y torpe
-Jimin enserio que lo siento. -el castaño subía su camisa para poder dársela a Jimin y que este deje de temblar por su culpa nunca en su vida se había sentido tan avergonzado y tan impotente.
-No te disculpes Jungkook- trató de secarse el cabello y se acomodarlo un poco para que así este no se abultara- ¿Quién diría que el chico gruñón tendría miedo a las mariposas?
Soltó una risita.
- ¡Basta! - rodó los ojos con las mejillas rojas por la vergüenza dándole la espalda y maldiciendo en su mente.
"Aggg enano estúpido"
3 horas antes
- ¿Jungkook a dónde vamos?
- Solo vamos a caminar... quiero caminar con el novio de mi hermana.
El auto avanzó sin dirección alguna, el menor observaba por la ventana como los árboles se distorsionaban por el movimiento del vehículo el viento golpeaba su rostro y su cabello rubio se movía a todos lados, respiró profundamente para ver a su cuñado, no entendía porque estaba comportándose de esa manera y eso le enojaba, colocó los brazos en la ventana y se recostó para poder estar cómodo y esperar la orden de Jungkook para bajar.
Con las manos en el volante y la vista en la autopista estaba Jugkook pensativo por la respuesta de Jimin.
"-Sé que aún estoy a prueba para convencerte y ganarme tu confianza para ser el novio de tu hermana pero quiero que nos llevemos bien y sepas que cuidaré bien de ella"
¿Acaso Jimin era estúpido o solo estaba fingiendo serlo? - gritó en su mente Jungkook apretando el volante con todas sus fuerzas
Aún no lograba comprender esa tortuosa frase.
Nos besamos he incluso dormimos juntos entonces ¿Por qué Jimin aun quiere ser novio de mi hermana?
- ¡Mierda porque eres bruto! - abrió los ojos de inmediato al darse cuenta de que dijo sus pensamientos en voz alta, observó como Jimin se colocaba correctamente en el asiento mirándolo de una manera horrible.
- ¿A quién llamas bruto? -se cruzó de brazos esperando a que Jungkook se dignara en hablar.
-Solo estamos los dos en el auto Jimin , deberías saber la respuesta.
- ¡Ohh! Creí que me decías a mí pero veo que estabas insultándote a ti mismo, me despiertas cuando lleguemos - se colocó en la misma posición para dormir pero antes Jungkook le tomó de la mano para hacer que se siente y lo observe.
- ¡Yo estaba diciéndote bruto a ti! , ¡Eres un tonto por querer estar con mi hermana cuando me tienes a mí!
ESTÁS LEYENDO
Jeon Jungkook →《Kookmin》
FanfictionGanarse la confianza de tus suegros es pan comido. ¿De tu cuñado? Solo basta con darle unas cuantas golosinas o cualquier tipo de juguete y él te dará su confianza en bandeja de plata. Jimin estaba más que seguro que su cuñado sería una persona...