𝒞𝒶𝓅𝒾́𝓉𝓊𝓁𝑜 𝟤

3.6K 446 119
                                    


Jimin se encontraba a fuera del Instituto de su cuñado, según su novia el salía a las 3:00 pm   así que era cuestión de segundos para que Jungkook saliera , el clima no era el más agradable,  sudor bajaba por su frente mientras una brisa hacia que tiemble mientras que el maldecía entre dientes —Joder, sal Jeon Jungkook — y como si sus palabras fueran mágicas el antes mencionado salía riendo con varios chicos él no lo pensó dos veces para tomar marcha en dirección al castaño.

— Hola — Jimin estaba emocionado porque tenía muchos planes para realizar con su cuñado el día de hoy a pesar del mal clima.

Jungkook dejó de reír para observar al pequeño cuerpo que tenía en frente de él, sentía pena por su hermana y definitivamente iba hacer todo lo que sea necesario para alejarlo, porque si, su pequeña hermana se merecía lo mejor no un ser débil. Con el ceño fruncido ignoro al rubio para seguir en marcha junto con su grupo de amigos

— ¿Quién era ese chico? — Pregunto uno de ellos — Está muy guapo ¿Es un polvo tuyo?

— Cállate Hoseok , él es otro noviecito de mi hermana

— ¿Otro?, Jungkook tienes que dejar a tu hermana tranquila a ella no le pasará lo mismo que a tu madre — lo regañó — entiende que no todos son iguales

— Y para poder asegurarme de que no sea un idiota como los demás tienen que ganarse mi confianza — aseguró — sabes que es muy difícil, los otros 5 novios eran un desastre Hoseok , dos de ellos querían solo sexo con mi hermana uno conmigo y el otro lloró por no lograr hablar conmigo.

— Kookie , basta ese chico parece un ángel — esta vez habló Nam — a demás tu hermana ya está grande para ver con quien tener una relación ,tu no vas a estar siempre con ella.

Jungkook ignoró a sus amigos para después despedirse e ir directo a casa, sus amigos lo veían algo exagerado por lo que hacía con su hermana pero él no quería que ella le pasara lo que su madre pasó. Su padre pegaba a su madre hasta dejarla en el suelo inconsciente y el apenas a la edad de 10 años curaba aquellas heridas de madre para que estas se curen y cicatrizaran su padre era un alcohólico que no lograba controlar su ira y finalmente terminó por abandonarles 

 Así es como Jungkook se volvió el hombre de la casa a una edad temprana, ese sentimiento de protección hacia las 2 mujeres más importantes de su vida brotó en su cuerpo así convirtiéndose en un celoso de primera , tiempo después un hombre llegó a la vida de su madre al inicio no le gustó e incluso pelearon pero con el tiempo Lee demostró  que le importaba su madre así que lo acepto y a hora  era como un padre.

Jungkook estaba tan concentrado en sus pensamientos y nunca notó los pequeños pasos que se escuchaban de tras de él , su cuerpo se giró encontrándose de nuevo al rubio solo que esta vez en sus manos tenía dos vasos de café y como lo imaginaba uno era para él , de nuevo ignoro al enano para seguir caminando ...

— ¿Por qué no dormiste? — Habló Jimin — acepta el café, está muy cargado tus ojeras son un asco

— ¿Disculpa? — Alzó una ceja — Soy mayor para ti y me hablas de esa manera , mira Jumy solo quiero que te alejes de mi her..

— Jimin — interrumpió — mi nombre es Park Jimin no Jumy ,no seas así—insistió— acepta al menos el café y me iré ¿Está bien? ,sé que no te caigo para nada bien por ser el novio de tu hermana pero te aseguró que la amo y nunca le faltaría el respeto.

Jimin extendió el vaso a las manos del mayor insistiendo una nuevamente pero este no acepto el vaso  para seguir caminando , el rubio lanzó un suspiro y se inclinó para dejar el vaso de café en los pies de Jungkook

Jeon Jungkook  →《Kookmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora