𝒞𝒶𝓅𝒾́𝓉𝓊𝓁𝑜 𝟦

3.5K 439 76
                                    



Después de esa pequeña platica con su cuñado, Jimin lo ignoraba y eso era algo loco ya que tenía que tratar de ganarse la confianza de Jungkook no alejarlo pero se sentía avergonzado por comportarse de una manera infantil.

—Amor ¿Estas bien? — Suzy estaba preocupada por su novio ya que cada vez que ella invitaba a que cene en su casa simplemente Jimin inventaba cualquier excusa para no ir a ese lugar.


—Sí, amor no te preocupes solo estoy un poco distraído — sonrió

—Amor, hoy mis padres harán una cena y quieren que vayas.

—No yo hoy tengo qu..

—Jimin, ven mis padre te invitaron quieres que vayas.

El rubio no quería ir porque si iba eso significaba ver a Jugkook pero si se negaba su novia se enojaría y eso no quería.

—Está bien — suspiro mirando como Suzy reía — Dime a qué hora es.

—A las 8:00 bebe, te espero en mi casa... lo olvidaba es con traje.

¡Un maldito traje.!

¿En dónde conseguiría un traje?

Jimin estaba cansado de buscar por toda su casa un traje pero no encontraba uno digno para lucir frente a sus suegros y novia, el único que tenía era uno de hace 5 años y este estaba desgastado y lleno de polvo.

En medio de su búsqueda el timbre sonaba más de 3 veces.

—Ya voy

El timbre seguía sonando.

— ¡Que ya voy! — Jimin abrió la puerta enojado, pero la sorpresa que se llevó al ver de quien se trataba —J-Jin Hyung

—Hola hermanito. — Sonrió abrazando al rubio pasando por un lado de Jimin— pasaba por aquí y decidí visitarte... veo que este barrio no es muy seguro.

— ¿Te hicieron algo?

—No , pero me preocupa .. Dejé el auto afuera espero que no me quiten las llantas o que se roben mi ropa que acabo de comprar , si hacen eso Jimin , llamo a la estación de policias para que me devuelvan la ropa.

Jimin rio ante la respuesta de su hermano.

—¿Y el auto hyung? 

—Pues... me puedo comprar otro ¡Pero mi ropa es sagrada!

Jimin  lanzó una carcajada y movió su cabeza —sigues siendo el mismo hyung.

— Claro , yo nunca cambiare — suspiró viendo el departamento de su hermano—¿Jimin , sabes que puedes vivir conmigo verdad?

—Lo sé, pero te dije Jin quiero salir adelante por mí mismo.

—Eres un mocoso rebelde.

Jimin rió ante el apodo, después recordó que tenía una cena importante dentro de una hora y entró en pánico.

—Casi lo olvido, necesito un traje.

—¿Para que o que.?

—Tengo una cita con Suzy , bueno una cena con sus papás y no tengo un traje .

— ¡Ahh! No te preocupes yo lo resuelvo, hermanito solo déjame hacer unas llamadas y estarás listo.

35 minutos después....

Jimin estaba usando un traje blanco su cabello estaba peinado hacia atrás y Jin colocó un poco de sombras y labial en sus carnosos labios era toda una belleza hasta el propio Jimin se sintió guapo.

Jeon Jungkook  →《Kookmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora