Después de salir de aquel Instituto corrí hasta que mis piernas temblaban como gelatina
Mi corazón no dejaba de latir , con la respiración agitada cerré la puerta de mi departamento ,sin pensarlo me lancé a mi cama sintiendo el duro colchón —¡Auch! — me quejé .Cerré los ojos y sentí como mi cuerpo se relajaba .
El cuerpo de mi cuñado era sorprendente.... tenía envidia , al momento de acomodarme para poder dormir mi celular sonó .
Jeon Jungkook.
Me levanté de golpe al ver el nombre, no lo podía creer ,rápidamente abrí el mensaje para poder leer el texto.
"Hoy a las 8:00 en este Bar."
Una foto del lugar estaba incluida en aquel mensaje. No decía nada más, solo eso... aquel bar estaba cerca de mi casa a 20 minutos para ser exactos, decidí no responder y dejar mi celular en una de las mesas de mi cuarto.
¿Debería ir?
Mientras Jimin estaba en una pequeña discusión con ir o no ir Jungkook se encontraba recostado con una sonrisa malévola en su rostro.Su plan de revelar la verdadera personalidad de Jimin iba muy bien .Primero hablarían sobre su hermana, después le ofrecería varios tragos hasta lograr emborrachar al rubio y así que este le cuente todo lo que quiere hacer con su hermana.
Faltaban alrededor de 2 horas para encontrarse con el rubio así que Jungkook decidió darse una ducha rápida y colocarse su ropa casual, no solo porque vas a un bar debes vestirte bien.
Al diablo con eso, si el por el fuera iría con pijama.
Bajé a la sala para ver a mi hermana sentada en uno de los muebles comiendo comida chatarra cogí las llaves que estaban en una mesa para salir
—¿A dónde vas a hora hermanito? —Preguntó — Te vas con otra de tus amigas.
—No—-hablé de inmediato — saldré con un amigo — me coloqué mi saco y bufanda—Suzy , dile a mamá que no me esperes despierta , llegaré algo tarde .
Ella solo asintió para seguir viendo su telenovela tan tranquila y feliz por su mente nunca se imaginaría que su hermano se iba a encontrar con su novio y tal vez pase algo más.
Jimin estaba en una situación muy difícil al final decidió ir al bar, pero al ver la poca ropa frente a él se estaba desanimando.
Un par de camisetas de color negro o al menos lo fueron en algún momento, unos zapatos desgastados y esos eran los únicos que tenía en buen estado. Enojado se sentó en su cama esta rechinó por lo desgastada que estaba. Con un suspiro eligió su ropa y se cambió, no hizo nada con su cabello pero si aplicó un poco de maquillaje en su rostro .No entendía porque se preocupaba por su aspecto si solo iba a un bar con su cuñado, salió de su casa para ir a la parada de autobuses una vez dentro del transporte solo era cuestión de minutos para estar en el lugar acordado.
Luces rojas, azules y verdes estaban por todo el local, la gente estaba perdida en su mundo bailando y algunas estaban en un rincón besándose, otras apunto de tener sexo .Jimin respiró hondo y trago duró para después acercarse a la barra y buscar a su cuñado pero en un abrir y cerrar de ojos ya tenía a un tipo frente a él ofreciéndole un trago , él no era gay nada de eso tenía una novia que amaba así que negó la oferta para ver como ese gran sujeto se iba a buscar a otro chico a quien molestar . Estaba enojado porque Jungkook no aparecía por ningún lado hasta que sintió como otro vaso estaba frente a él, enojado se giró para hablar.
—Mira te dije que tengo novia, no quiero un...—Sus palabra se quedaron en el aire al ver de quien se trataba, su cuñado estaba frente a él con ropa casual, una camisa color negro que marcaba su cuerpo unos pantalones color azules con varios cortes , en su cuello llevaba una bufando y en su mano una chaqueta de cuero . Mi vista se fue directo a los tatuajes que se encontraban en su cuello y brazos, eran bonitos.
ESTÁS LEYENDO
Jeon Jungkook →《Kookmin》
FanfictionGanarse la confianza de tus suegros es pan comido. ¿De tu cuñado? Solo basta con darle unas cuantas golosinas o cualquier tipo de juguete y él te dará su confianza en bandeja de plata. Jimin estaba más que seguro que su cuñado sería una persona...