Capítulo 1

4.1K 324 44
                                    

    

       Louis sintió el suave golpeteo de las gotas de lluvia en el techo y las ventanas de su local, sus compañeros de trabajo se despidieron de él para luego tomar rumbo a sus respectivas casas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

       Louis sintió el suave golpeteo de las gotas de lluvia en el techo y las ventanas de su local, sus compañeros de trabajo se despidieron de él para luego tomar rumbo a sus respectivas casas. El de cabellos claros por su lado se preocupó por llamar a su hermano para avisarle de que llegaría tarde o simplemente no llegaría, cosa que el abogado de la familia lo tomo con tranquilidad, ya era bastante normal que Louis se quedara a dormir en su local.

Siendo un omega sus hermanos alfas se preocupaban de que a uno de sus preciados hermanos no le pasara nada, por lo que durante su niñez y adolescencia eran bastante sobreprotectores con él, ahora se tranquilozaron un poco pero eso no quitaba que se preocuparan sobretodo por su actitud tranquila, sumisa e ingenua.

El de cabellos largos se preparó un taza de café y se sentó en unos de los sillones de espera que tenía para sus clientes, puso en la televisión un programa de caricaturas que le recordaban mucho a su pequeño hermano menor, un omega igual que él, Wataru.

Estaba sonriendo cuando escuchó un fuerte ruido que hizo que le bajara el volumen a la televisión para poner atención al ruido. Provenía de la esquina. Se asomó por la ventana frunciendo las cejas con una mezcla de condición y miedo. No era normal que hubiera un sonido así tan cerca de su local, por lo general era una calle tranquila. Pronto descubrió lo que lo había ocasionando.

A pesar de las gotas de lluvia obstaculizaban su visión pudo distinguir tras contsantes pestañeos un joven -seguramente como Yusuke- tirado en suelo. Alarmado, Louis salió de su local para socorrer a esa persona. Al llegar a un lado de él se puedo dar cuenta de que no era un jovencito, sino un hombre de facciones finas que adornaban su cara unas feos hematomas y una cortada en el labio.

¿Qué le habrá pasado?, pensó con preocupación.

Con dificultad llevó al hombre a su negocio.

     Ahora que lo había curado y limpiado la cara Louis podía ver claramente el rostro del hombre, tenía el cabello corto de color rubio, aún no sabía el color de sus ojos, ni si era omega, beta o alfa, al no poder oler sus feromonas. Pero podía apostar los conejos de Wataru a que era un alfa. Uno bastante atractivo pensó Louis avergonzandose al instante, ¿por qué tenía esa clase de pensamientos?, ¿cómo podía pensar algo así?, cielos el pobre hombre estaba inconciente en su sillón, y el pesaba que era atractivo. Un quejido interrumpió sus pensamientos, dirigió sus ojos al joven para emcontarlo con los ojos entrecerrados mientras con una de sus manos tomaba su frente.

 Un quejido interrumpió sus pensamientos, dirigió sus ojos al joven para emcontarlo con los ojos entrecerrados mientras con una de sus manos tomaba su frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


–Dónde...?– murmuró levantandose levemente.

A lo que el estilista respondió con un acercamiento sutil, para que no se alarmara.

–Etto, está en mi local– contestó con su normal tranquilidad.

El hombre lo miró, Louis pudo fijarse bien en el color de sus ojos, eran de color verde. Él estaba mirando a su alrededor, aún sin fijar su vista en su "salvador".

–Disculpa, ¿puede decirme que ocurrió?.

–Me asaltaron.

–¿¡Eh!?.

Se sorprendió, no era nada normal que ocurrieran ese tipo de cosas en está calle, frunció el ceño preocupada y apretando sus labios en un fina línea, estaba apunto de hablar cuando su "protegido" lo interrumpió.

–Supongo que tu me ayudaste, gracias– al estar relajado, el desconocido dejó que sus feromonas salieran libremente, por su olor Louis pudo darse cuenta de que estaba agradecido y aliviado. Y que era un alfa.

Pero algo extrañó ocurría, según el estilista, las feromonas del desconocido eran de un olor a chocolate con begonias, un olor que dejaba hipnotizado a un sorprendido Louis.

Trató de que sus propias feromonas no delataran su situación tratando de espabilarse,– no hay de que, no podía dejarlo en el asfalto así como estaba.

–Soy Fujishiro Kanato– se presentó ofreciendo su mano, con una sonrisa.

Fue así, cuando Louis se dió cuenta de que sobre su sillón, recostado y tapado con sus mantas, con el sonido de la lluvia aún caer estaba el primer alfa al que había reaccionado a sus feromonas.

– Asahina Louis.

–Es un gusto Asahina-san– estrecharon sus manos, ambos sintiendo la calidez del otro.










Wow el 1er capítulo!!!!, debo decir que siempre he querido escribir sobre este tema, ahora que se me dió la oportunidad no voy a parar por nada del mundo!!!.

Ahora a las preguntas.....

¿Qué les pareció el primer capítulo?.

¿Les gustó?.

¿Alguna queja?.

Y la que siempre he querido preguntarles.

¿Les gusta el tipo de escritura o la forma en la que escribo?. ¿Les es fácil para comprender la lectura?.

𝐃𝐀𝐊𝐈𝐒𝐇𝐈𝐍𝐄𝐑𝐔 • 𝐋𝐎𝐔𝐈𝐒 𝐀𝐒𝐀𝐇𝐈𝐍𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora