50 Cosas Sobre Mi.

271 28 46
                                    


Me a nominado rocio160315

1- Mi nombre real es Jade, Jade Elizabeth.

2-Tengo 4 hermanos, somos 2 hembras y 3 varones, soy la menor de todos.

3-Le tengo fobia a las cucarachas, malditas cucarachas.

4- No hay nada que mas ame que el dulce de leche, es lo que mas adoro.

5- Me encanta My little pony, y tu me excusa, me vengo considerando pinkie pie.

6- Mi anime favorito en todos los tiempo a sido InuYasha.

7- Tengo un titulo de informática pero no se pa' que, si no me gusta :v estudié eso solo para estar en la escuela que estudié, era prestigiosa y pude entrar no se ni como si ni clases hago :v.

8- Odio el aguacate.

9- El primer libro que leí en Wattpad se llama: ¿Quién me asesinó?

10- Antes de conocer Wattpad, a nadie se le ocurría pedirme que lea, pues odiaba leer.

11- Entre a Wattpad a los 14 años, actualmente tengo 18, nací el 20 de septiembre del 2000.

12- Toco el Violonchelo... Na, solo toque estrellita, pero puedo permitirme alardear que se leer partituras, a, ¿que digo? Aun no conozco todas las figuras musicales... Pero estoy aprendiendo, así que tranquis.

13- Amo la navidad con la misma intensidad que el dulce de leche, cuando veo un acto o escucho música navideña se me pone la piel de gallinita y me emocionó. 🎄🎅🎄🎅🎄🎅 ¡Feliz navidad!

14- Tengo mas de 5 plataformas de lectura, lo se, tengo un vicio fatal.

15- Amo los vídeo juegos, mis favoritos son Metroid (amo a Zamus), Pokemon, Aura Kingdom, y mi favorito, el cual no paro de darle fin es Seiken Densetsu 3, o conocido en ingles como Secret of Mana 2, les animo a jugarlo (Eso si, es un juego bastante viejo, pero para ser del 1995, tiene buenos gráficos y una excelente historia).

16- Amo Marvel, tengo camisetas, chaquetas y abrigos de Marvel, mis personajes favoritos son Thor, Dr. Strange, hawkeye y Deadpool, ¡juro que amo a ese loco!

17- Amo las doramas, y mas las chinas.

18- Nunca e tenido Novio... Si señores y señoras, jamás de los jamases los e tenido, no por ser fea o por mi personalidad, si no porque no me interesa, los chicos de mi edad siempre son unos irresponsables e inmaduros, quieren tener novia solo para mostrarlas como trofeos o como objetos sexual, y no, no señor, no permitiré eso.

19- En enero entre a la Universidad, y estudiare medicina.

20- No es por alardear, pero me considero una experta en geografía e historia, porque mi madre y hermano son maestros de la asignatura, de hecho tengo un mapa pegado en mi habitación :v.

21- Mi color favorito es el verde.

22- Nunca me e llevado bien con los niños... Me exasperan.

23- Amo las fiestas y reuniones con amigos.

24- Actualmente tengo el pelo corto, tengo un afro y cada día me informo mas del tema.

25- Deseo viajar a España porque mi hermana vive haya... Aparte, que ella tiene 3 perros que sueño con algún día conocerlos.

26- Sip, amo con toda mi vida a los perros, si me regalan un cachorro y tengo 50 perros en mi casa lo adopto sin duda alguna, actualmente tengo una Pastor Alemán llamada Pilar, una chihuahua llamada Ramona y una mestiza cachorra llamada Sasha.

27- Mi sueño de niña era ser veterinaria, abandone esa idea porque no me dejaría tanto dinero como lo deja el área de medicina, y no, no soy codiciosa, quiero tener  porque mi plan de vida es construir casas para perros abandonados y poder apoyarlos, me dan una tristeza esos perros sin hogares, aveces hasta se me salen las lagrimas.

28- Adoro tratar mi cabello y mi piel... Pero eso no quita que sea poco fémina.

29- Mis canciones favorita son Symphony de Zara Larsson y Clean Bandit y Older de Sasha Sloan.

30- Me encanta la bachata y el merengue.

31- Amo hacer turismo interno y conocer mas de mi país.

32- Soy caribeña, orgullosa de serlo, amo mi país y su cultura, somos un país alegre y lleno de bellezas, Soy de República Dominicana. (Que bello nombre tiene mi país, lo amo).

33- Mis novelas favoritas son de la época victoriana, mi libro favorito es "Orgullo y Prejuicio" de Jane Austen junto con "La princesa Wei Yang".

34- Tengo un empleo en agencias de viajes por el momento.

35- Tardo mucho en publicar porque se me olvida o se me va la inspiración (Mis hijos, escríbanme que cuando lo hacen, me animan =))

36- Amo los lobos, y los libros de ellos.

37- Estudio en la universidad mas antigua de América y tu excusas.

38- Prefiero las piscinas antes que la playa :v

39- Prefiero el calor porque usualmente voy a ríos, piscinas y playa y el frió porque me gusta estar super abrigada, tomando chocolate y leyendo... los mejores placeres de la vida.

40- Tengo manía de masticar... no chicles ni dulce, ni por hambre tampoco... pero si tardo mas de 3 horas sin masticar algo... me estreso y comienzo a morderme los dedos, manos y brazos (lo se... raro)

41- Tengo 3 cuentas diferentes en wattpad... Uno que me sirve para andar de fantasma por ahí, y otras dos para escribir xdxd.

42- Me encanta ver enchufetv y Auronplay, me hacen el día, verlos me relaja.

43- 6 de cada 9 personas verán un mensaje pervertido aquí.

44- Mis géneros de películas favoritas son, sobrevivencia y catástrofe.

45- Mi saga de películas favoritas son las de Resident Evil.

46- También me gustaría estudiar sismologia.

47- Tengo 5 años leyendo y aun no encuentro el libro que me haga llorar xD.

48- Soy tan sincera que a las personas les lastima xD.

49- Mis padres y hermanos me llaman insensible... dicen que no tengo sentimientos pero me considero la personas mas activa y cool que puedan conocer 👅, y no, no es ego, todos lo dicen.

50- Me considero y las personas me consideran temeraria porque cada vez que salgo de viaje muchas veces hago cosas como lanzarme en lagunas dentro de cuevas donde las personas nunca encuentran fondo, donde me subo a columpios al borde de los precipicios, donde subo montañas en vehículos por los cuales es muy normal que hayan accidentes, donde me lanzo de lugares super altos para caer en el mar o en ríos, entrar donde hay animales peligrosos, etc. Soy toda una aventurera, pero la gente me dicen loca, no entiendo por que.

Eso es todo lo que sabran de mi hasta el momento, y espero que les haya interesado alguno de mis datos.

Pd: Si hay un grupo de Sesshome de whatsapp... Por favor agreguenme... O si no creemos uno... Me encantaría participar en uno.

Chaito pues chicos... Hasta el próximo capítulo.

Shikon no TamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora