Prólogo

1.3K 118 0
                                    

-Soy parte de ti, y no puedes evitarlo- Dijo una extraña voz. - Somos una, siempre lo fuimos, desde un inicio.

-¡Es mentira, no mientas, no te creo!

-Soy solo un diminuto pedazo de tu ser, y fui separada de ti, fuiste testigo, lo viste con tus propios ojos, y no puedes evitar que seamos una- Repitió aquella voz. -Eres la parte pura e inocente que quiso vivir, que quiso tener una familia, que quiso tener amigos, y sobre todo, que quiso amar y querer que la amen...

_________________________________________

Cuenta la historia, que una sacerdotisa, llamada Midoriko, tenía un gran poder espiritual, luchaba con devoción para proteger a su raza, para proteger lo que amaba y para traer la paz sobre la tierra, siempre pensaba en los demás antes que en sí misma. Un día, esa poderosa sacerdotisa murió dejando una extraña joya, llamada "La Shikon no Tama", todos sabían que esa poderosa pero también peligrosa joya, era el alma de la sacerdotisa, muy bien sabido que aquella miko vivía en la perla, luchando contra la parte maligna de la perla para así no dejar que la joya se contaminase y se utilizase para el mal y amenazara su raza, quedando en una guerra eterna. Pero... ¿Alguien alguna vez pensó en los sentimientos de aquella miko? ¿Alguien pensó en sus deseos? Pero más importante, ¿Ello cumplió tan siquiera un solo de todos sus deseos aparte de proteger?, no. Pues esa es la razón de la existencia de aquella miko venida del futuro...

Shikon no TamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora