Holaaaa bueno como dice el título de la historia esto será un Leyendo... Y con el permiso de un gran amigo mío Tacbon20 use su historia de One Shots.
No hay demasiado que decir pues estoy seguro que muchos (o todos) ya han leído alguno de sus One Shot (en lo personal muy buenos).
Las reacciones serán descritas a mi propio criterio, pues no seguirá ninguna línea canon en ningún sentido pues un Leyendo... Es por mera diversión.
Así que...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.- ¿Donde...?.- mirando a todos lados un castaño de ojos color miel observaba que se encontraba en alguna clase de habitación con el cielo asemejando un hermoso cielo estrellado.
Noto que no se encontraba solo, sus compañeros de Nobleza, Sona y sus subordinados junto a ellos los herederos Bael y Agares.
Los Maou's Sirzerchs, Serafall, Ajuka y Fallbium también se encontraban ahi junto a Grayfia, Millicas y los señores Gremory, Lord y Lady Sitri, Phoenix, Agares y para sorpresa de Sairaorg y algunas de las señoras, Misla Bael.
Con ellos los Cadres de Grigory, Azazel y su Vice-Gobernador Shemhazai, Barakiel y Penemue junto con el equipo de Vali y otro grupo que era desconocido para algunos de los más jóvenes. (N/a. Seguro sabrán a que equipo me refiero)
Los arcángeles también se encontraban ahí acompañados de otras personas conocidas y desconocidas para todos en general menos dos chicas que anteriormente fueron exorcistas.
Yasaka junto a su hija Kunou se encontraban ahí mismo junto a una hermosa Nekomata de cabellos negros y blancos con siete colas a su espalda, la cual se encontraba confundida y preguntándose qué estaba haciendo ahi.
Issei solo obervo que más y más personas aparecían en aquel extraño lugar, personas que conocía como el viejo verde de Odín y desconocidos como la extraña peliverde que desprendía una cantidad ridícula de poder que le recordaba al Maou Lucifer.
Lo último que recordaba es que se encontraba en un salón de clases arreglando algunos adornos cuando de repente las chicas, menos Rosweisse, empezaron a cuestionarlo y reprocharle sobre su aparente "densidad" en cuanto a los sentimientos de Rías hacia el.
El se defendía argumentando que desde lo de Raynare no se sentía seguro consigo mismo, había perdido gran parte de su confianza, lo cual ellas nunca notaron en realidad.
El les dijo que no sabía si en realidad tenía sentimientos por ella, que no estaba seguro, pero solo consiguió que la discusión se alargará más.
Las cosas solo empeoraron cuando en un arranque debido al estrés, por increíble que parezca Rías le gritó en la cara.
- ¡SOLO ERES UN COBARDE QUE NO MERECE MI AMOR Y EL DE NINGUNA DE NOSOTRAS!.-
En ese mismo instante todo se volvió oscuridad y poco después apareció en ese mismo cuarto rodeado de gente conocida y desconocida.
Justo cuando iba a preguntarle a su sensei si el sabía que estaba pasando un libro apareció en medio de todos ellos desprendiendo una gran cantidad de luz que tan rápido como apareció desaparecio, solo quedando el libro flotando como esperando a que alguien se acercara.
Siendo el más cercano, Sirzerchs se acercó a paso tranquilo a tomar el libro el cual solo brillo un momento y después se abrió dando a entender que lo leyeran.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo: Issei x(One Shots).
HumorHistoria: Issei x(One Shots y más) de mi gran amigo Tacbon20. ¿Qué pasaría si todos fueran transportados fuera de sus habituales lugares y frente a ellos en un salón desconocido un curioso libro se posara frente a ellos? ¿Qué pasaría si solo una pe...