Jujuju~ aquí les traigo la segunda parte, siendo sincero me hace feliz el gran recibimiento que tuvo y tal vez me anime a dedicarme a hacer "Leyendos" de otras historias jajajaja.
El titulo lo dice todo, así que ahí les dejo el capítulo tehe~
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Serafall aun mantenía los ojos abiertos como platos no creyendo lo que sus ojos estaban leyendo.
- ¿Quien es ahora?.- pregunto Ajuka extrañamente interesado.
- A que es Tsubaki-sempai.- respondió con un tic en el ojo Ruruko sobresaltando a la mencionada y a las demas hacer un puchero al ser lo más probable.
- Yo digo que Kuisha.- alzó la mano animado Sairaorg sonrojando a la mencionada.
- ¿Y si es la misma Maou Leviathan?.- se aventuró a responder Lefay dejando a todos pensativos.
- Ingvild... Leviathan...- susurró para si misma la pelinegra siendo escuchada por todos los demás que abrieron los ojos como platos.
La mencionada brinco en su lugar empezando a jugar nerviosamente con sus dedos.
Antes de que alguien preguntara algo, una nota apareció frente a Serafall que en automático tomo y leyó en voz alta.
- Ingvild Leviathan, descendiente del Maou Leviathan original, híbrida Demonio/Humano, Rango: Super-Demonio, poseedora de la New Longinus Nereid Kyrie.
Todos estaban sorprendidos y al prestar más atención en la pelimorada notaron el gran poder en bruto que está poseía, se sentía igual al de Sirzerchs y Ajuka y una peliverde que miraba fascinada a Kunou o más bien a sus colas.
- Wooow, debes ser muy fuerte.- se mostró inusualmente más interesado Vali mirandola fijamente.
La chica solo se puso más nerviosa al ver que cierto castaño la miraba de igual manera pero mostrando una gran calidez que la hizo sonreír de manera tímida.
En cierta calle de la ciudad japonesa de Kuoh, se encontraba un establecimiento del que se podía escuchar su música y un sinfín de voces venir de su interior
Empezo la lectura Serafall haciendo que todos prestarán atención y que Issei le lanzará miradas a la chica sin saber realmente porque.
Este lugar recibía el nombre de "Black Dog Bar", un bar propiedad de Azazel y regentado por Tobio Ikuse 'Slash Dog' y el equipo de este
- ¿Tobio Ikuse?.- pregunto de la nada el castaño recibiendo un saludo del mencionado que estaba rodeado de cuatro chicas y un chico que miraba sin pudor alguno a todas las féminas de grandes pechos.
Justo en frente de la puerta exterior se encontraban dos personas, un chico y una chica
El chico era un joven castaño, ojos del mismo color. Este era conocido por todos como Issei Hyodo, el Sekiryuutei y Oppai Dragon
- Oh vaya que sorpresa.- hablo con más celos Saji mirando con llamas en sus ojos a su "rival" siendo rodeado por sus compañeras de séquito y su Rey.
Todos rieron mientras él mencionado se sonrojaba.
A su lado se encontraba un hermosa joven de pelo morado y ojos naranja, vistiendo un vestido de noble con aberturas que dejaban apreciar su escote y una falda corta. Esta chica respondía al nombre de Ingvild Leviathan, y era la reina de la nobleza de Issei
ESTÁS LEYENDO
Leyendo: Issei x(One Shots).
HumorHistoria: Issei x(One Shots y más) de mi gran amigo Tacbon20. ¿Qué pasaría si todos fueran transportados fuera de sus habituales lugares y frente a ellos en un salón desconocido un curioso libro se posara frente a ellos? ¿Qué pasaría si solo una pe...