Princesa Kunou

17.9K 535 467
                                    

Yujuuuu ~ a que no veían venir el nuevo capítulo vdd??? VDD??? Jajajaja tampoco yo xD.

No tenía nada que hacer y me dije a mi mismo, "Mi mismo deberíamos escribir el nuevo capítulo, después de todo a la gente les gustó" y así.

Por cierto, esto puede interesarles o tal vez no pero tengo en mente tres ideas para nuevos fics pero lamentablemente no cuento con el tiempo así que me gustaría a un "Representante" que quisiera llevarlas a cabo, soy de los que cree que una idea nunca debe negarse a ser expuesta, buena o mala, pues no es fácil decir "quiero escribir".

Las ideas son:

- Naruto/DxD, Super-Demonio, y con nobleza (Ya pensada).

- High School DxD 30 años después del arco de Trihexa. Sin traicion ni engaños.

- Harry Potter, siendo nieto de Gellert Grindelwald.

Si les interesa ayudarme manden privado, si no pues solo lean el capítulo jajaja.

Sin más...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

- Azazel, entonces ¿Quien es la siguiente?.- pregunto ya fastidiado su Vice-Gobernador al ver a su líder con la misma expresión estúpida.

- Sería gracioso si apareciera algo a una versión femenina de alguno.- hablo casualmente fuera de tema Dulio mientras empezaba a comer algo que sacó de quién sabe dónde.

Un escalofrío paso por la espalda de todos los varones presentes ante esa posibilidad, pero rápidamente la desecharon pareciéndole absurdo el solo pensarlo.

Ingenuos...

- No sabía que te gustará el Lolicon issei.- hablo de la nada Azazel sacándole una mirada extrañada al castaño y emocionando a las lolis del lugar al pensar que sería su turno.- Princesa Kunou...- leyó el título ganando un grito de alegría de la pequeña que corrió y abrazo la pierna de Issei que se había puesto de pie.

La mañana de un nuevo día comenzaba en Kyoto, pero no solo en la ciudad humana sino también en el Kyoto sobrenatural

El Kyoto sobrenatural es territorio de los youkais, más concretamente de la facción youkai del oeste, la cuál era gobernada por la kitsune de nueva colas Yasaka

- ¿No era la Líder de todos en general?.- hablo con duda sacándole una sonrisa a Yasaka y a la Nekomata que se encontraba a su lado.

En uno de los campos de entrenamiento del palacio de Yasaka se encontraba una joven kitsune de unos 17 años, cabello de color blanco, cuerpo de envidia para las chicas de su edad y que en este momento estaba vistiendo un kimono de combate rojo y negro

Esta joven era Kunou, hija de Yasaka y princesa de Kyoto, en su "Fox Dragon Mode". Este era un poder que consiguió tras pasar mucho tiempo junto a sus amigas "Phis" y "Lith", Ophis y Lilith respectivamente

Los hombres quedaron embobados al imaginar la forma mayor de la pequeña Kunou ganando ser lanzados al aire por las colas de una furica Yasaka que no le gusto la mirada lasciva de los hombres hacia su hija.

La pequeña solo chillo emocionada al ver que sería igual de hermosa que su madre y al parecer muy fuerte, aunque se preguntaba donde estaban Phis y Lith.

No hay que decir que Issei tenía una fuerte hemorragia nasal al llegar a su mente la imagen de la versión mayor de la kitsune.

En este mismo momento ella estaba practicando sus técnicas con el famoso "Fox Fire" de los kitsunes. Dispara una serie de llamas a unos objetivos móviles, consiguiendo derribar a todos del primer intento

Leyendo: Issei x(One Shots).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora