Capítulo Especial

9.2K 312 166
                                    

Yajuuu~ como dice el título, este es un capítulo especial.

No pertenece a la serie de one-shots de la cual hago este Leyendo, los honores se los lleva el maestro autor IncursioGraal.

No les diré la chica que aparece porque seguro más de uno lo descubrirá...

Advertencia: Se tocaran temas sensibles en el One-shot, si no te gusta el rape no lo leas.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ahora mismo todos estaban tomando un descanso después de tantos capítulos leídos hasta el momento, que dicho sea de paso, solo han beneficiado al castaño que ahora se encontraba siendo alimentado por Lefay.

Justo en ese momento el libro libero un brillo diferente a los que había llevado, este desprendía un aura de muerte y oscuridad acojonante.

Lentamente se abrió y fue directo a las manos de Michael que por alguna razón sentía familiar aquella aura tan asquerosa.

Demonio.

¿Qué es un demonio?

Espíritu o ser sobrenatural que en diversas creencias y religiones encarna y representa el mal.

Precisamente, eso mis amigos, era lo que se define a la palabra "demonio".

Sin embargo...

¿Qué significaba ser un demonio?

La respuesta era simple y muy fácil de explicar, como la tabla de multiplicar del 1, y era que los demonios son seres que tienen que ser malignos, perversos, brutales, malvados, escorias, incorrectos, bestias y depravados.

Lilith Livan Lucifer, nombrada como su difunta madre, descendiente del primer demonio, observó por años el comportamiento de su raza después de la gran guerra.

- ¿Qué...que dijiste Michael?.- hablo en tono incrédulo Sirzerchs mientras su esposa lo tomaba de la mano.

- Lilith Livan... Lucifer?.- cuestiono Vali dándose una idea de que pasaba al recordar a Odín-onna que ahora mismo se encontraba en guardia protegiendo al castaño.

- ¿Se refiere a Rizevim?.- en tono déspota el padre de todo apunto al libro que seguía en las manos de Michael que le hizo una señal para que no hicieran nada.

Terminado totalmente decepcionada en lo que se habían convertido, olvidando por completó las enseñanzas de su padre.

¡Era inaudito!

¡¿Dónde estaban los seres malvados y codiciosos que su padre había creado padre juntó con su madre?!

¡¿Paz?!

¡Los demonios no desean la paz!

¡Solo viven para sembrar el caos y la maldad por todo el mundo!

La irá consumió su corazón, por un largo período de tiempo, y por eso decidió restaurar el honor de los demonios destruyendo a estos falsos seres que se hacían llamar igual que ella.

Y no descansaria hasta ver cumplido su sueño.

- Parece que en cualquier realidad Rizevim solo busca la destrucción de todo.-

Leyendo: Issei x(One Shots).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora