Raynare

12.2K 377 513
                                    

No importa que su aparición haya sido relativamente corta en tanto la novela como en el anime el peso de esta waifu es tan importante que no hay escritor que no ame a esta chica.

Espero les guste...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

- ¿Plumas negras?.- pregunto un desconcertado castaño tomando en sus manos algunas cuantas del suelo de la nueva "habitación" que aquel extraño sujeto había transformado.

Todo el mundo estaba igual desconcertado, algunos pensarían que fueron arrojadas por los Caídos presentes pero incluso estos miraban a su alrededor algo descolocados pues ninguno de ellos tenían sus alas expuestas en ese momento.

- Fufufu y pensar que ese tipo tendría razón~.- escucharon una voz con tono seductor que les pasó un escalofrío a algunos de los presentes pues conocían perfectamente a la dueña de esta.

Sintiendo unos brazos rodeando su cuello desde su espalda el castaño se congelo en su sitio sabiendo muy bien quiera era la chica que lo abrazaba mientras se reía a su oído.

- Ara~ quien diría que aquel pervertido que mate se volvería tan popular~.-

- Ray... Raynare...- tartamudeo el chico dejando sentir su miedo al estar frente a la mujer que lo mato sin misericordia alguna.

- Veo que aún me recuerdas...-

- ¡SUELTALO!.- escucho a un lado a Rias gritar enfurecida que se dirigía rápidamente a su lugar.

Pero antes de llegar siquiera a medio camino el castaño alzó la mano en sella de que se detuviera, cosa que hizo muy para su molestia.

- No le hagan daño...- hablaba con dificultad volteando a ver el hermoso rostro de aquella mujer que tanto amo y tanto dolor le causó.- Si ella apareció aquí, seguramente también estará relacionado aquel sujeto.-

- Ya no eres tan idiota, tampoco se porque estoy aquí, ese tipo solo me envió y me dijo que me sentará y prestará atención.- sin más tomo asiento ignorando las miradas llenas de ira de las mujeres.

Todos decidieron seguir su ejemplo tomando distancia de ella, sobre todo Issei que fue rodeado por sus chicas a manera protectora dejando a la azabache con una mirada incrédula por el número.

Más de uno pensó en lo bizarro del asunto, pero ya habían visto aparecer a un Odín mujer, ¿Que más daba que apareciera una mujer que ya estaba muerta? Solo se encogieron de hombros.

En ese momento, el extraño aparato empezó a emitir un juego de luces y dejó ver algunas imágenes que en ese momento eran algo difusas.

-Estás hermosa Raynare-san-decía una rubia de ojos verdes con una sonrisa

-Muchas gracias Asia-agradecía Raynare mientras se miraba de nuevo en el espejo por si necesitaba algún retoque más

No podían apreciar bien, pero en cuento escucharon eso, las dos mencionadas abrieron los ojos como platos.

- ¡¿QUÉ?!/¡¿Qué?!.-

Todas los demás pensaban igual, se supone que la rubia también había sido una víctima de aquella caído, entonces, ¿Que estaba pasando?

La chica llevaba un vestido de novia debido a que hoy era el día de su boda con su novio, y muy pronto su marido, Issei Hyodo. Dicha boda se llevaría a cabo en Grigori y a ella estaban invitados numerosas personas tanto de la facción de los ángeles caídos como de otras junto también a los compañeros del equipo DxD

Leyendo: Issei x(One Shots).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora