Momo Hanakai

11.4K 379 313
                                    

Lalalal~ uno más uno más nishishi~

Si leyeron el título seguro estarán diciendo "Maldito ¿No se supone era una pelinegra?"

No menti en parte porque en la novela ella es pelinegra.

Sin más cha~ cha~ cha~
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

- Jujuju~ ya esperaba con ansias este momento~, ¿Y tú Ise-kun?.- hablo a su oído cierta peliblanca mientras lo abrazaba por la espalda ignorando la mirada celosa de sus compañeras de séquito.

Las chicas del castaño solo la observaban de forma plana, desde el primer momento aceptaron que no serían las únicas y lo más probable es que se unieran aún más, ahora solamente se preguntaban quien más estaría interesada y tendría una vida con el castaño.

Pensaron en las mujeres que ya tenían actualmente pareja pero lo descartaron, la idea por sí misma sonaba ridicula.

Pobres...

El castaño mientras tanto por primera vez tomo el libro queriendo saber se primera mano como fue o ¿Sería? Su vida con la chica albina con el.

Empezaba a sentir pena por Saji pues estaba al tanto que el rubio tenía sentimientos por ella, pero al mirar la atención que tenía con cierto castaño de ojos violetas... Miedo le daba pensar en el futuro.

Respiró hondo y se preparó para leer con la chica ahora sentada en su regazo tras arrojar lejos de él a la Loli Nimura.

Hoy era un gran día para todo estudiante por el simple hecho de que era viernes, lo que significaba que el fin de semana estaba a la vuelta de la esquina

En una de las muchas casas de la ciudad de Kuoh, una chica de cabello albino y ojos claros despertaba y se disponía a iniciar un nuevo día

Esta chica respondía al nombre de Momo Hanakai, una de las dos alfiles de la presidenta Sona Sitri y la cuál, en este momento estaba con una feliz sonrisa en su rostro

- Puedo imaginar porque~.- hablo en tono sugerente haciendo temblar la ceja de más de una mujer presente.

Los hombres simplemente se mantenian al margen y preguntándose quien sería su siguiente "víctima".

El motivo de dicha sonrisa es que hoy sería su día con Issei, su compañero de séquito e interés amoroso. La joven ya tenía planeado el qué haría

- Yeiii~ un día con Ise un día con Ise~.-

- Sigo sin entender porque el repentino interés en el...- susurró para si misma Tsubasa pues según ella sabía la chica estaba interesada en su compañero rubio.

La chica solo le lanzó una sonrisa y le guiño el ojo dando a entender que ella la escucho.

-Estoy más que segura de que esto le gustará a Ise-chan-decía Momo para ver en su armario algunos cosplays como de enfermera, policía y varios más

- ¿Cos...cos...Closplay...?.- se ruborizó ante lo que su "otra yo" prentendia hacer.

- Ara~ ¿A dónde fue toda esa coquetería Momo-sempai?.- hablo con burla Ruruko haciéndola fruncir el ceño.

Leyendo: Issei x(One Shots).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora