Premio #1

12.5K 366 410
                                    

¿Saben? Desde hace un tiempo pensé en hacer esto y no encuentro mejor momento que este pues, deseo tomarme unas vacaciones para relajar mí mente de tantas ideas que solo llegan y llegan.

Este será el primero de todos y no hay mejor manera de iniciar este premio de mi para ustedes por ser unos fieles lectores que con la Loli Suprema, aquella que todos amamos ya sea siendo lolicones o no.

Sin más...

°
- Todos ellos son muy extraños...- comento cierta Diosa Dragón observando a todos conversar entre ellos, aunque su atención estaba más enfocada en cierto castaño, que ahora mismo era el centro de una negociación entre Odín-onna y Rias, aunque más parecía el ruego de una niña ante su mamá para quedarse en algún lugar.

Para ella todo lo que pasaba frente a sus ojos era extraño, aunque desde ya hace tiempo ella comprendía mejor todo, gracias a su amiga Kunou e Issei que justo ahora se daban un beso por pedido de ella que enterraba la cara del chico en sus nuevos y grandes pechos ante la mirada divertida de Yasaka.

Cambio su mirada al curioso libro que había echo que muchas "hembras" se acercarán al joven Sekiryuutei.

Lo tomo en sus pequeñas manos y al hacerlo este empezo a brillar tenuemente llamando la atención de todos que al ver con quién reacciono quedaron en shock.

La Loli solo paso sus ojos por las páginas y miro a todos de forma monótona.

Desde hace un tiempo, Ophis Ouroboros sentía cierta sensación de incomodidad en su pecho

Dicha sensación había comenzado a hacer presencia luego de unos meses de estar conviviendo con el portador de Ddraig, Issei Hyodo

Todos prestaron atención ante las palabras de Ophis, que curiosamente se llevó una mano a su pecho sintiendo la misma incomodidad que su yo del libro.

Los primeros meses no sentía esa incomodidad pero luego de que Kunou y Lilith comenzaran a vivir en la residencia Hyodo y estas buscaran más atención del castaño se volvío ua sensación común en ella

Kunou se acercó a su amiga mientras su "gemela" se sentaba a su lado prestando atención al haber escuchado su nombre.

La rubia hizo lo mismo queriendo saber si su amiga también estaría enamorada o fuera estarlo de su próximo prometido.

Desde el principio Ophis consideró a Issei como un amigo, después de todo el fue su primer amigo, pero muchas veces algo en lo más profundo de su ser no le agradaba ver algunas acciones de las chicas hacia Issei

Como por ejemplo las peleas entre Ravel y Koneko por el regazo de Issei, a las cuáles a veces se sumaban Lilith y Kunou o también el como estás dos se subían a los hombros del chico

Cierto par de Lolis se sonrojaron al ser expuestas en sus peleas por su "territorio" frente a muchos desconocidos que solo sonrieron pareciéndoles "tierno".

Kunou sonrió recordando que antes de su "cambio" solía disfrutar mucho los paseos en los hombros de Issei mientras abrazaba su cabeza.

Desde que Great Red y ella habían colaborado para crearle un nuevo cuerpo al chico, el cuál estaba formado por la carne del dragón del apocalipsis y por el poder del infinito de Ophis. Por lo que para ella había una cosa clara, Issei era suyo como ella era de él

- Así es tu eres mío y yo soy tuya.- declaró con su tono frío dejando a más de uno con los ojos como platos.

- Oye maldita...- le gruñó Odín-onna siendo detenida por todas las demás chicas de hacer una estupidez.

Leyendo: Issei x(One Shots).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora