-calle-Desperté en medio de la nada,no entendía porque mi ropa estaba manchada de sangre,no solo eso,mi cara también lo estaba,me dolía horrible la cabeza como si está quisiera reventar,toque mi cara y al parecer tenía una herida porque me ardió al tocarme,en una de mis manos tenía un par de rasguños.
#########################
-Poché-
Hace algunos meses pasó algo en todo Colombia,como si hubiese acabado el mundo,mi hermanita Valentina,mi papá y algunos de mis amigos nos quedamos en un lugar lleno de gente medio extraña,al parecer esta gente se comía a otra gente,suena extraño,lo se...Todo esto parece un sueño o mejor dicho pesadilla!, cuando llegamos a aquel lugar un señor estaba hablando con una niña pequeña,lo único que logré escuchar fue: "Papi porque comemos personas?,es como si nos comieramos nosotros mismos.- dijo la niña." Porque aquí no hay comida pequeña,un señor malo se quedó con todo,solo de el otro lado es donde la hay,así que nosotros nos tendremos que comer a la gente que se Cruze aqui". ¿un señor malo?, después empecé a recordar.
"Flashback"
Estábamos muy tranquilos en casa hasta que oímos a mucha gente gritar, miré a mi papá,se veía confundió,vale se acercó muy asustada y me abrazo, -tengo miedo,que está pasando?.- dijo vale temblando de el miedo.- nada princesa, tranquila.- dije abrazándola un poco más fuerte,los gritos se escuchaban horrible papá se levantó de el sofá y dijo .- vayan a su cuarto y no salgan de ahí, háganlo.- tome a vale y la lleve casi corriendo a mi cuarto,los gritos se escuchaban cada vez más.-poché tengo mucho miedo,que está pasando?!.- dijo vale más asustada aún.-no sé,quédate aquí,me voy a asomar.- decidí asomarme por mi ventana y solo se veía gente corriendo como loca,prendi el televisor y puse el canal de las noticias,pero no daba señal,encendí el celular y tampoco,no había señal en ningún lado.
(Después de el desastre)
-Oigan todos!.- dijo un señor por un micrófono inalámbrico, arriba de una camioneta.
Todos le pusieron atención.-Espero que todos me estén escuchando,esto que les voy a decir es muy importante.- hizo una pausa.- gente de otros países trajeron comida,pero no va a alcanzar para todos!,esto quiere decir que no todos vamos a poder estar unidos,de este lado solo se quedará gente mayor de edad,niñas y niños, madres solteras,y puede que algunos más.- este recibió muchos abucheos,y gritos como: "y porque no mejor usted se queda sin comer","usted siempre fue un egoísta"," nosotros no tenemos la culpa",entre otras cosas,la verdad a mi papá y a mi no nos gustó su idea de que nos separemos,unos que coman basura y a los otros que los chupe el diablo,al final terminaron discutiendo y siempre si nos separamos,papá dijo que nos fuéramos de el otro lado,no quería estar con ese señor.
Todos creamos nuestro propio "territorio", por así decirlo,hicimos una pequeña puerta con unas laminas que encontramos tiradas,construimos pequeños cuartitos para todos,de nuestro lado también habían niños y bebés casi recién nacidos,un chico encontró una bocina con micrófono,de puro milagro sirvió,el chico se subió a una roca muy grande y dijo: -hola a todos me presento,mi nombre es Juan Pablo Jaramillo,se que de nuestro lado no hay comida, puede que esto suene asqueroso y super extraño pero tendremos que convertirnos en zombie,o sea...- hizo una pequeña pausa.- que tendremos que comer gente para no morir de hambre,quien está de acuerdo?.- ví como un chica se subió a una camioneta destruida y dijo lo siguiente: -me presento, mi nombre es Danna Paola Rivera Munguía,suena asqueroso pero estoy de acuerdo.- después todos empezaron a gritar que estaban de acuerdo,otros gritaban que estaba loco pero lo harían con tal de no morir.
"Fin flashback"
########################
-Calle-No lograba recordar que fue lo que me pasó,pase mi mano por mi cabeza y tenía un poco de sangre,de el lado izquierdo había una piedra llena de mí sangre.- ahora entiendo porque me duele la cabeza.-Dije para mi, pues estaba sola, después decidí regresar a donde mis amigos,me di cuenta que no estaba muy lejos.Cuando iba caminando empecé a recordar lo que paso.
"Flashback"
Iba caminando hacia una chica como de unos 15 o 16 años que estaba sola.
-Hola nena, como te llamas?.- dije
-Vete,no deberías estar aquí.- dijo la más pequeña.
-Porque?.- escuché unos gritos al parecer estaban buscando a la chica
-Corre,no vuelvas!.- dijo la más pequeña mirándome.
-Pero que?.- había un tipo con un cuchillo.
-veo que trajiste comida,que bueno hoy si podrás comer más - el chico se acercaba hacia a mi lentamente,el cuchillo no lo soltaba.
-CORRE!.- dijo la chica,está vez corrí,ni siquiera pude ver hacia a donde iba,lo único que quería era alejarme de ahí,estos tipos si que se volvieron locos,el tipo me alcanzó pero solo me rasguño con sus uñas mi mano y con el cuchillo la cara,lo empuje provocando a que cayera al suelo y corri. Seguía corriendo, después me tropecé con una maleta descuidada y ya no supe más.
"Fin flashback"
-dani!,que te paso?- dijo Mario uno de mis mejores amigos.
Le conté todo que paso y no podía creerlo.
#########################Les gustó esta parte?
Pronto otro cap!,
Bueno morros y morras,(creo que más bien morras.),espero actualizar mañana o si no pues pasado mañana jajajaka,y perdón si tardo en actualizar aquí esquema quiero hacerles los capítulos más largos y fin los amo 💓.