Tiempo que no escribía aquí jsjsjs,los amoouuu
Los extrañe :'3°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Tiempo después...-poché.-
Es obvio que no es normal que la chica que te gusta y le gustas no te hable,o este muy cortante.
Eh tratado de acercarme y hacer platica con ella, pero no funciona.-y que has echo?.- pregunté.
-nada,solo ayudarle a mi papá y es todo.- me respondió muy fría.
-aburrido,y si cuando termines de ayudarle a tu papá te paso a buscar?.- Sonreí.
-no creo,Mario y yo tenemos cosas que hacer esta semana,es decir...este mes,lo siento.-
-ok,no importa,ya habrá tiempo.- dije cabizbaja,camine directo a Mario.
-hola Mario.-
-hola,que hay?- respondió amable.
-oye,es cierto que este mes estarán ocupados?.- le hice esa pregunta para quitarme una duda,no sabia si solo calle me ponía pretextos para no vernos,pero no entiendo que hice,todo estaba bien.
-algo así, la verdad es que tenemos muchas cosas que hacer,pero tenemos tiempo para descansar,su papá solo nos deja un día de descanso,hubiera sido bueno que nos pagaran.- ambos reímos.
-y...que día es el que descansan?-
-pues aveces los sábados,lunes,y así.-
-eso no me sirve.- pensé en voz alta,como de costumbre.
-que no sirve?,pasa algo?.- dijo mirándome.
-no,olvidalo,que día les toca esta semana?.-
-pues...oye,para que quieres saber?.- dijo frunciendo el ceño.
Suspire.-calle a estado muy cortante conmigo,no se que le pasa,de un día para otro se puso así.- alce los hombros.