Ya sabía yo que me iban a pedir otro, por eso estaba escribiendo este 😂😂 los conozco mosco jajaja los amo
Jsjsjs
Oigan quiero agradecer a cada un@ de ustedes porque sin ustedes esto no sería nada,de verdad pensé que mis fanfics no tendrían ni un voto,o que nadie los iba a leer,me di cuenta ( si apenas jsjsjs)
Que somos un poquito más de 100 seguidores,y los AMOOOOOO!!!🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
-Calle-Seguía tapando la boca de Poché.
Ella tenía el ceño fruncido y los brazos cruzados,me daba tanta ternura.-Quita esa cara.- dije con una risita leve.
Ella seguía balbuceando.
-Yo creo que no tarda en irse.- dije y ella intentaba quitar mi mano de su boca.
-Poché entiende que si sales te mueres.-
Su respiración estaba agitada,no se porque si solo le estaba tapando la boca,trate de tranquilizarla pero me era imposible,si le quitaba la mano ella era capas de gritar.
Hasta que se fueron quite mi mano y ella seguía igual.
-Puedes calmarte?,que pasa?.- dije-Este idiota,lo mato ya.- se veía furiosa.
Estaba por correr hacia el pero la detuve.-cálmate,ya se que le hizo daño a tu hermana.-
-No solo eso,el aparecía en mis sueños,me quería matar,tenía un arma blanca y...- puse mis manos en cada lado de su rostro.
-Poché,cuando estés más tranquila habla,te puede dar algo.- acaricié su mejilla con mi pulgar,al parecer eso la tranquilizó un poco.
-Es que no entiendes.- comenzó a llorar.
-Pero solo fueron pesadillas.- dije limpiando una lágrima de su perfecto rostro.
-Pero es que parecían reales,yo no quería decirle a vale,ese imbécil le hizo daño a mi hermana.- cada vez lloraba más.
-Oye,tienes que calmarte aún que sea un poquito,si?.- dije mirandola a los ojos.
-Te juro que lo mato.- dijo enojada.
-dejemos esto, por favor,no quiero que algo te pase,te juro que si algo te pasa me muero yo, porque te estoy ayudando.-
-no,eso no va a pasar,no voy a dejar que te hagan daño,nadie.- eso hizo que me confundiera un poco,pero también hizo que me diera ternura y algo de nervios.
-Hazlo por tu hermanita,a ella no le gustaría verte lastimada o hasta muerta.- dije.
-No pasará nada,yo no voy a estar bien si el sigue vivo.- respondió.
-Entonces vamos a acabar con esto de una vez,pero Mario y yo te vamos a ayudar.- ella asintió y me abrazo con mucha ternura.
-Ya se fueron.- dijo Mario.
-Ya sabemos.- reí un poco.
Seguía abrazando a Poché.
Poché levantó la cabeza y miro a Mario.-Estaba llorando?,fue porque se te fue tu presa?, tranquila se donde atraparlo.- dijo Mario.-escuche toda su conversación con su amigo,se donde van a estar,creo que será fácil.- íbamos caminando,era la primera vez que veía a Poché nerviosa por esto,pero no la dejaré sola,y se que Mario tampoco.
-Y sabes dónde se encuentra ese lugar?.- dijo Poché.
-Si,de echo casi todo el tiempo me la pasaba por este sitio,el dijo que todos los que son hombres deberían estar por aquí,para atacar a ustedes los caníbales,por suerte nunca ví uno,solo a ti,y vaya que son lindos.-dijo Mario,yo lo mire.
Estaba celosa?,se que lo hace para molestar.(8:30 pm)
-Deberíamos tomar un descanso.- dijo Poché.
Habíamos caminado demaciado, Poché nos dió agua.
Nos sentamos en el suelo.
Mario se quedó dormido.-Poché,estás molesta conmigo?.- solté.
-Porque?,yo no estoy molesta contigo ni con Mario,bueno solo un poco.-
-Me refiero a por lo que paso,en la tarde.-
-No,fui yo la que tuvo la culpa, perdón si te trate mal,es que tenía mucho coraje.- dijo.
-Ok.-
Poché tenía carita de sueño.-deberías dormir un poco,te vez cansada.--Gracias pero prefiero que descanses tu,te desperté a las tres de la madrugada para decirte que no podía
enamorarme de ti.--Sobre eso,no quieres? O no puedes?,o más bien no sientes nada.- dije,quería quitarme todas mis dudas.
-Calle,te voy a confesar algo,yo siento muchas cosas por ti,de verdad me gustas,pero en este momento no necesito a alguien.-
Esas palabras me lastimaron un poco.-Claro, perdón por mis preguntas tan estúpidas,a veces siento que pierdo el tiempo,soy una tonta.-
-no calle,la tonta soy yo, por no haberme dado cuenta que estoy haciendo a un lado a el quizás amor de mi vida.- dijo, me miro.- de verdad me encantas,pero no se que es lo que me detiene,Aveces quiero decirte que quiero estar contigo siempre,Aveces quiero acabar con esto para ya no verte,Aveces quiero robarte un beso,aveces solo trato de no mirarte para no hacerlo,estoy confundida.- suspiro.
-No estás segura de lo que quieres,tu cerebro esta confundido,pero tu corazón está decidido.- dije.
-Exacto.- dijo,seguía mirándome.-es que me encanta la manera en la que te expresas de todo,tú siempre le vez el lado bueno a las cosas,eres demaciado,de verdad que no merezco estar contigo, necesitas a alguien que esté a tu altura,es que mírame calle,Mario tiene razón,soy un mounstro.-
-Un mounstro muy lindo,te eh notado demasiadas veces,y eres hermosa,eres perfecta,yo necesito a alguien como tu.-
-Como yo?.- soltó una risita tierna.
-Si,valiente...-me interrumpió.
-Tu eres valiente.- dijo sonriendo.
-Tienes una personalidad increíble.-
-Tu también la tienes.- seguía sonriendo.
-eres hermosa.- dije sonriendo.
-Tu eres todavía más hermosa.-
-eres tierna.- dije
-Tu lo eres también.-
Solté una risa y dije:- entonces,somos diferentes?.-
-que buena jugada,eso que dije solo fue un pretexto,creo que esta vez le haré caso al corazón.- se acercó a mí y junto sus labios con los míos,eso era algo que esperaba,estaba enloqueciendo solo de no saber cómo robarle un beso,hasta que se dió,y de la manera más linda.
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Epaaa!
Ya me van a recomendar?? xD
Los amo,espero hacer otro capa mañana,no prometo nada,los amo espero que les haya gustado.