un día confuso...(cap 18)

1.5K 151 42
                                    

Holaaaaaa!
Ya me sigues?,no?
Pus sígueme :v
Gracias 💓
Te amo
Bye

IG: aviventuras_ch_official

fb: aviventuras oficial

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

-Poché-

Me separé poco a poquito de calle,y la miré a los ojos.

-no puedo creer que lo hice.- me separe de ella,seguía igual,creí que dejándome llevar por lo que siento me iba a ayudar pero no fue así,me siento algo rara.

-estas bien?.- dijo.

no debí besarle,solo la estoy ilusionando.

-no debí hacerlo,perdona pero me deje llevar.- dije.

bajo la cabeza algo triste,soy una tonta.

-me estas usando?,quizás no sientes nada por mi,fue un impulso,si,seguro fue eso,necesitas a alguien con quien hablar y como te estoy ayudando...te dejaste llevar.-

-calle yo no...- me interrumpió.

-no digas nada Poché.- se levanto y se fue directo con mario.

me levante y camine hacia ella.

-no te pongas así,perdón,soy una idiota,calle...-me interrumpió por milésima vez.

-Poché,no te das cuenta que solo me estas lastimando?,creo que esto del amor no funciona en ti.- baje la cabeza,me quede ahí parada viendo el suelo como idiota,quizás tenga razón,esto del amor no es para mi.

(6:00 am)

no quería despertarlos,menos a calle,pero tenia que hacerlo.

-fue incomodo pero dormí bien.-dijo mario bostezando.

calle no me miro,quería explicarle el porque me siento así,pero creo que sera imposible.

-como durmieron ustedes?,amanecieron bien?,por que yo amanecí con toda.- ninguna de las dos hablo en ese momento.

-pues...hay algo me gusto antes de que durmieramos,pero también me dolió un  poco.-hablo calle por fin.

-que?,te mordió Poché?.-dijo riendo.

calle lo miro enojada.

-bueno,Poché voy por las cosa,ya vuelvo.-

-deja explicarte.- calle se veía molesta.

-no quiero escucharte,no quiero que te dejes llevar de nuevo,y después me digas que fue un impulso.- hablo molesta.

-escúchame unos segundos,calle no quiero estar contigo.- me miro con el ceño fruncido.-no quiero porque no quiero que algo te pase,como reaccionarían los  de mi lado si se enteran?,me matan a mi y a ti..-

-no tienes porque tener miedo de eso,no creo que algo nos pase,al parecer todos los que son de tu lado te quieren,bueno eso creo,ademas tu amigo te puede ayudar.-

-que amigo?- dije frunciendo el ceño.

-pues tu amigo,el que tuvo la idea de tragarnos.-

" seguro se lo dijo vale." pensé

-bueno,supongamos que el nos protegería,pero dudo que los otros lo hagan.-

-como sea,vamos con mario.-

"o sea estamos bien? o... no?" dije en mi mente.

==========================

-calle-

íbamos caminando y podía sentir la mirada de Poché,pero prefería no voltear a verla,siento que solo me esta usando,o quizás y si haya sido solo un impulso.

-ya te pedí perdón,no quiero estar así contigo,calle,de verdad me gustas,quiero estar contigo bien.- yo no podía mirarla,porque si lo hacia no aguantaría y la besaría.

-ya me dijiste como mil veces eso,pero después te arrepientes.- dije triste,pues era cierto.

-se mi novia,prometo cuidarte para que nada te pase,te lo prometo.- entrelazó su mano con la mía.

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

es lo que pude escribir,lo siento.

también tengo que actualizar el otro fic,bueno los amo,gracias por leer y por sus comentarios con amor.

ustedes son muy tiernos.








AMOR CANÍBAL...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora