poche...(cap 11)

1.8K 165 20
                                    

adivinen quien tiene que usar lentes?.

exacto ¡yo!,jjsjs,todo por ustedes,era los lentes o dejar el cel y la compu.

-------------------------------------------------



-calle-

-Entonces,tú dices que a tu hermana no le gustó la idea de comernos, entonces, porque lo hace?.- dijo Mario.

-Son muchas preguntas,solo responderé dos de ellas,y después me sueltan.- dijo la chica.
Mario río con sarcasmo.

-No,responde todas o no...-Lo interrumpi.

-Esta bien,pero no dirás nada de esto, prometelo.- dije.

-¡Qué!?.- dijo Mario señalando a la chica.

-Lo prometo.-

-Voy a confiar en ti.- respondí.

-Calle.- dijo Mario.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Vale-

no entiendo como esa tal...calle?,como sea,no entiendo como puede confiar en alguien que no conoce,pobre chica.

-calle.- dijo el tipo que me golpeo.

-¡Que mario¡,si no te vas a callar,por favor vete.- dijo la tal calle molesta.

el chico se dio la vuelta y se fue.

-tu nombre.- la mire.

-que?.- dijo con el ceño fruncido.

-enserio te llamas,calle?.-

-oh,es mi apellido,me llamo daniela,pero me dicen calle.- dijo sonriendo.

esa chica me empezaba a caer bien,era la única que me daba agua cuando se lo pedía,me hablaba bien,me defendía cada vez que el tipo ese loco me gritaba o hacia algo.

-bueno calle,mi nombre es valentina,y no es por nada pero si mi hermana se entera de esto,ustedes van a terminar...ya sabes.-

-eso no va a pasar si tu no le dices nada.- hizo una pausa.-no le dirás...cierto?.- negué.-solo responde unas cuantas preguntas y después te suelto,si?.- asentí.

-bueno,la primera.- hizo otra pequeña pausa y se acerco a mi,me miro directamente a los ojos.-¿quien dio esa estúpida idea de comer...gente?.-el tal mario entro y me miro de brazos cruzados.

-no lo se.- respondí mirando hacia abajo, también mentí.

-no mientas pequeña,yo cuidaba una niñita de tu edad y se perfectamente cuando mienten,y si tu no respondes con la verdad no...- dijo mario y calle lo interrumpió.

-mario,puedes callarte?.- mario asintió.-gracias.-me miro de nuevo.-valentina,mirame a los ojos.- la mire tal y como me lo pidió ella.

-de verdad,no lo se.- mis lagrimas empezaban a salir.

-hay la niña esta llorando pobre...- por milésima vez,calle lo interrumpió.

-mario si no te callas te juro que seras su desayuno.- dijo levantando un poco la voz.- en verdad no lo sabes?.- yo solo asentí.

mi mirada seguía en ella.

-de verdad,no lo se.- mi llanto se estaba intensificando,y mi hambre también.

Ella la verdad me estaba asustando,estaba muy molesta.

-calle es que mírala,te estas dejando llevar por su ternura,si la tipa es tierna.- me señalo.-obliga a que te diga la verdad.- calle no lo interrumpió esta vez,eso me impresiono un poco,y me estaba empezando a dar mas miedo.

el tipo se acerco a mi  a pasos rápidos,me tomo de los hombros bruscamente,eso me lastimo.

- ¡SABES QUIEN TUVO LA MALDITA IDEA DE COMER GENTE,SI O NO!!?.- dijo el tal mario gritando,gritando en mi cara!.

-¡NO,NO LO SE!.- dije al mismo tono de voz que el,tenia miedo,miedo a no saber cual seria su reacción si seguía mintiendo.

- mario ya basta,dijo que no lo sabe,ahora suéltala.-dijo calle.

yo no podía dejar de llorar,mario me soltó bruscamente,eso hizo que me lastimara con la silla, se salio enojado.

(horas después)

estaba comenzando a amanecer,lo único que me preocupaba era poche y mi papa.

-ten,ponte esto.- dijo calle,dándome ropa.

me cambie de ropa lo mas rápido que pude.

-que te pasa?.- dijo calle.

-quiero irme de aquí.-trate de contener las lagrimas pero me fue imposible.

-responde estas ultimas preguntas y te suelto,lo prometo,son pocas.-

-esta bien.- dije sentándome de nuevo en la silla.

-tendré que amarrar tus manos y pies de nuevo,no quería pero no puedo confiar en ti del todo.- dijo 

después de varias preguntas,la ultima me sorprendió un poco.

esta vez amaneció por completo,solo podía pensar en mi papa y mi hermana.

-ultima pregunta,dime el nombre de tu hermana.- dijo la chica.

-se llama maria jose,le dicen poche.- respondí.

la chica quedo helada.

-----------------------------------.--------------------------.

hey!!,tarde en actualizar hoy porque me salio una emergencia llamada hambre!!,jjsjsjs

los amo espero y les hay gustado.





AMOR CANÍBAL...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora