Bebes les quiero hacer maratón es de 4 caps,quisiera poder hacerlo mínimo de 10 caps,pero el tiempo no me deja!,y no se si sepan que no me gusta tener abandonadas las fic, entonces por eso les haré este mini maratón, no sé exactamente cuando,pero será pronto jeheje,gracias por su amor,los AMOOOOOO!
✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌
-Poché-Le agarre mucho coraje a la tal calle y al tal Mario,ellos fueron a contar el chisme de su lado,ahora nosotros teníamos que cuidarnos de ellos,digo teníamos, porque se nos ocurrió un plan.
-Bueno,les decía, cuando alguien se acerque de nuestro lado,veremos por este pequeño agujero para ver si vienen muchas personas.- dijo Juan
-Bueno,y si vienen muchas que?.- dijo Danna.
-Pues no salimos,o inventamos algun otro plan.- dijo Juan mirando a danna.
-No vamos a llegar a nada Juan,deberíamos de hacer un plan mejor.- dijo Danna
-Pues yo ya di mínimo una opinión.- dijo Juan.-bueno voy a preparar unas cosas ahorita vengo.- sin más, salió.
-Y tu poché?,no has pensado en algo?.-
-No,o...Si?,no se.- e estado muy confundida,con todo,me preocupa algo,que pasa si calle viene de este lado alguien la tomará por sorpresa y ahora comeremos calle,¿estoy enamorada de ella?,¿será ella,el amor de mi vida?.
Estoy muy pero muy confundida.-Poché,te estoy hablando.- dijo tronando los dedos.
-Perdón,que?.-
-Te pasa algo?.- Danna es mi mejor amiga,y no es por nada pero creo que le gusto,ella muy bonita,su personalidad también lo es,no quiero arruinar esta amistad por al guna estupidez.-hey!, poché,que tanto piensas?.-
-Perdón,que?,n-no,no nada,y-yo solo...nada.- dije tartamuda.
-Tranquila, poché,hay algo que quiero decirte.- dijo mirándome.
-Si,lo que quieras.- respondí.
-Me gustas.- dijo jugando con un anillo que tenía en las manos.
########################
Jsjsjsjsjsjs
Los amo! Jsjsbsbabajba.
Recuerden que pronto haré maratón.