Capítulo 5.

6.7K 821 420
                                    


-Mashirao Ojirio...-

-Presente.-

-Kaminari Denki...-

-Aquí.-

-Eijiro Kirishima...-

-...-

-¿Eijiro Kirishima?-

-...-

-Hmm...¿Sigue enfermo?-

-S-Sí...no a parado de vomitar...-Mencionaba rápidamente Ashido que miraba con nerviosismo al profesor Aizawa, quién desconfiaba de aquella excusa, pero con un suspiro que expresaba agotamiento decidía no hacer nada, por ahora.

-Si continúa así, que vaya con Recovery Girl .-Daba por terminada la falta injustificada del alumno, volviendo la mirada a la lista que tenía en su mano.

-Koji Koda...-

-...Pre-presente.-

Ya habían pasado tres días de los cuales, Kirishima había faltado y el cielo se mantenía tan lúgubre con aquellas nubes de tonalidades grisáceas, de las cuales, todo el mundo esperaba una tormenta que hasta el momento no llegaba, manteniendo los nervios de punta por toda la ciudad. 

Pero al igual que el clima, el animo de la clase se encontraba por los suelos ya que todos giraban la cabeza hacia aquél espacio vacío y no sabían si realmente tendría una enfermedad, o algo más él dueño de ese lugar.

Mientras que al otro lado del salón se encontraba un chico con la mirada perdida, dirigida a su cuaderno del cual se encontraba en blanco a pesar de que Aizawa-sensei mantenía una plática acerca de quirk 's peligrosos, pero esa no era su mayor preocupación ahora.

"¿Porque ese idiota se niega a venir?"

"Solo consiguió una maldita novia."

"...Y eso no tiene nada que ver conmigo."

El humor de Bakugou no hacía más que empeorar cada vez que escuchaba las tontas teorías de sus compañeros de la razón de las faltas de Kirishima. No era extraño que un chico de aquella edad faltara a clases, pero al no conseguir ver al pelirrojo en las salas de estar o en las duchas del dormitorio lo hacían irritar pero el tener que escuchar una excusa diferente cada día era lo que más le molestaba al rubio explosivo.

<<<<<<❤>>>>>>

-Es todo por hoy, se pueden retirar.-Mencionaba finalmente el profesor Cementoss con su característica neutralidad dando por finalizada la última clase por el día de hoy.

A lo cual, todos los alumnos de la clase 1-A suspiraban aliviados, mientras comenzaban a tomar sus cosas con calma, tratando de no ver los ventanales ya que al girar la mirada al cielo y observar aquellas nubes negras ponían a mas de uno nervioso.

-¿Mina, sabes qué le pasó a Kirishima?-Preguntaba intrigada Uraraka mientras se acercaba a Ashido, quién mantenía una mirada irritada, que lentamente clavaba aquella mirada en el escritorio de su amigo.

-Ho nada, ya sabes...el amor te hace hacer locuras.-Respondía de forma sarcástica mientras se ganaba las miradas incrédulas de algunos compañeros.

-¡¿Kirishima tiene novia?!-Gritaba Mineta con su rostro conmocionado, reflejando su envidia y sorpresa. Haciendo olvidar cualquier relación del clima con su amigo, que, aparentemente solo era un chico normal con una novia a la cual querer ver.

Mientras que a lo lejos de aquella ruidosa conversación, mantenía la calma un chico con personalidad explosiva, que intentaba ignorar las voces de las chicas del salón que habían inundado por completo el salón con sus voces, comentando la felicidad de aquella noticia y burlándose de los comentarios agrios y fríos que los chicos daban, criticando la suerte del pelirrojo, haciéndolo recordar lo sucedido días atrás.

Susurros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora