-...Más te vale...empezar desde el inició...cabello de mierda.-
Aquella voz se escuchó como un susurro, tenue y débil, aunque aquellas palabras las envolvía una promesa sincera y cruel, imponiendo obediencia absoluta.
Al escuchar aquellas palabras, Kirishima sintió su corazón retumbando en los oídos y su piel no dejaba de ser recorrida por escalofríos que electrizaban cada una de su terminaciones nerviosas en un calor humeante que iniciaba al fondo del estómago y mostraba su rostro rojo junto con sus ojos cristalizados por la sorpresa y la emoción de ver a Bakugou en buen estado de ánimo después de todo lo que le ocurrió.
Kirishima no sabía como sentirse, si feliz porque el rubio ceniza despertó de un letargo que debía durar varias horas más, o miedo al tener que exponer tan rápidamente sus sentimientos.
-Bakugou...R-Recovery Girl debe revisarte antes que nada, ¡Iré por ella!-
El pelirrojo sabía que era una tonta y evidente forma de evadir el tema, pero sabía que si habria su boca saldrían más palabras de las necesarias, por lo que intento levantarse mirando a cualquier otro lado que no sean los ojos del rubio ceniza.
-Revisarme y una mierda.-Insultaba con su mano precipitando se a la parte superior de la camiseta de Kirishima, tomandola con tanta fuerza a pesar de tener la mano y antebrazo vendados, sujetando al pelirrojo en un sitio, dejándolo sin salida y sin un lugar donde fijar su mirada más que los pequeños ojos carmín del chico explosivo.
El ver aquellos ojos era como ver a la muerte de frente, y aún así amarla pase a que un día te robara la vida, como en ese momento sentía el pelirrojo que le robaban el corazón.
-Ibas a contarme algo idiota y lo harás ahora.-Bakugou se aferra a la camiseta con algo de furia, aunque sentía constantemente dolores en los antebrazos, no alejaba su mirada y constantemente veía el nerviosismo de Kirishima demostrarse en pequeños temblores de su labio inferior y mandíbula.-O hablaré yo primero.-
"¿Porque mierda debo decirle?"
"Sería una buena lección para éste cabello de mierda."
"Pero no dejaré que esa maldita zorra me miré de ese modo."
Era un caos dentro de la cabeza de Bakugou que solo por crear aquellos pensamientos le ganaba el deseo de destruir todo lo que se encontraba en la enfermería.
Además del que el sonido de la lluvia era igual de atronador que los latidos desbocados de ambos corazones, de los cuales parecían formar eco y envolvían a los dos chicos que no encontraban las palabras para a comenzar, pase a las dichas por el chico de personalidad explosiva, quién tampoco sabía como decirle las cosas a su compañero de clases.
-Bueno...es que...de hecho...mira la verdad...continuó con...para darme cuenta que...y realmente...pero luego...-
Él pelirrojo intentaba decir lo que muchas veces pensó mientras buscaba al chico explosivo en medio de la tormenta, pero aquellos ojos que parecían imperturbables lo hacían dudar y no concretar ninguna oración, lo cual causaba desesperación en él rubio ceniza.
-¡Maldita sea Kirishima, cállate de una puta vez!-Por un momento el sentimiento de arrepentimiento cruzo la mente de Bakugou al darse cuenta de lo que ocasionó, él quién tendría que dar más problemas antes de solucionar los que ya había entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Susurros.
RandomNo es la primera vez que Kirishima confiesa sus sentimientos dentro de las cuatro paredes de las que son su habitación, una habitación que no es tan confidencial como él cree. <<<<<<❤>>>>>> Los personajes no me co...