Tiempo en "familia"

95 4 0
                                    


Luego de que Yoongi llegó a la casa, lo dejé pasar sin más, no podía verle el rostro, seguro terminaría llorando...no, que débil me vería si hiciera eso, corrí a  mi habitación, me escondí del dolor, de él...

Narra Yoongi:

Al parecer nada ha cambiado, las cosas siguen en el mismo lugar de siempre, Tn__ sigue siendo extremadamente ordenada. Y su mirada es fría como siempre, tal vez me equivoque, pero ella ya ha superado lo nuestro...al decir eso mi corazón se estrujó, pero si estoy aquí es por Suho, e iré por él....

Toqué su puerta y un niño muy parecido a mí abrió la puerta, su tono de piel es tan pálido, como la mía y la de Tn__. Lo vi, pensé que me odiaría pero su reacción fue distinta..

Suho: P-papá, te extrañé, *corre a abrazar a Suga*

Suga: Ven aquí hijo, *lo abracé*, cuánto has crecido, perdón por no venir antes es sólo que yo...yo

Suho: No te preocupes padre, lo entiendo, mamá me dijo que debías estar ocupado, no era porque no me quisieras, mamá me explicó lo que pasó, y creeme que entiendo, si es lo que quieren lo acepto aunque me gustaría que nuestra familia volviera a ser la de antes, pero si no es posible, con tenerlos a ambos y que me visites de vez en cuando estará bien.

Yo me quedé sorprendido ante la postura de mi hijo, es un chico muy maduro, es el mejor, es mi hijo claramente..

Suga: Tu madre te dijo eso...*dudoso*

Tn__: Sí, aunque al principio lloraba en las noches y fingía que no pasaba nada, creo que ahora está mejor, a ti no te pasaba lo mismo...*curioso*

Suga: Creeme que sí hijo, ella es y será siempre alguien especial para mí, fue mi gran amor...

Suho: Pero hice un nuevo amigo...*emocionado*

Suga: Enserio? *curioso*

Suho: Sí, bueno también es amigo de mamá, es Hoseok, pero seguro lo conoces por su nombre artístico, le dicen Wonho, es un amigo muy genial, juega videojuegos muy bien, me da regalos y nos lleva de paseo en algunas ocasiones...Mamá se ve feliz cuando está con él, por cierto ví que tienes una novia Chungha me agrada, algún día la conoceré...

Suga: Wonho?, tu madre y él se llevan muy bien?, y campeón lamento decirte que no tengo novia, Chungha es solo mi amiga, no es verdad que somos pareja, y que hay de tu mamá...*curioso*

Tn__ apareció frente a la puerta...

Tn__: Suho, ya es tarde debes dormir, mañana hay escuela...

Suho: Sí mamá...

Suga: Tn__

Tn__: Te pido que te retires es tarde y debemos dormir para trabajar mañana.

Suga: oK, Suho me contó sobre tí y Wonho, 

Tn__: ¿y?, no debo aclararte sobre mi vida, y además vete*seria*

Suga: Vendré mañana y espero te deshagas de ese chico, no quiero que esté cerca de mi hijo..



Tn__: *Piensa, Quién se cree ese estúpido para hablarme así?

Tn__: *Piensa, Quién se cree ese estúpido para hablarme así?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





continuara...



¿Y si lo Intentamos de nuevo?-Min Yoongi y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora