Después de llorar toda la noche, desperté con los ojos hinchados, cuando salí de mi habitación me encontré con Yoongi saliendo del baño y con unas cucharas congeladas.
Yoongi: Toma *serio*
Tn__: ¿Qué? *confundida*
Yoongi: Este es tu método para desinflamar tus ojos cuando ya sabes....cuando lloras *rascando su nuca nervioso*
TN__:Oh, sí gracias *seria*
Después de casi arrebatarle las cucharas, me adentré de nuevo en mi habitación...porque es tan difícil olvidarlo. Parece que nada hubiera cambiado, él aún se acuerda de lo que hago,de mi forma de ser, me conoce bastante, eso hace más difícil la situación, está cuidando de mí como antes.
Me duché y me vestí, estaba por preparar el desayuno, cuando un delicioso aroma invadió mis fosas nasales. Supe de inmediato que Yoongi estaba cocinando.
Bajé encontrándome con una adorable escena. Un vago recuerdo se hizo presente, cuando los fines de semana Yoongi solía cocinar para Suho y para mí, preparábamos palomitas y veíamos toda la tarde películas, borré esos pensamientos de mi cabeza. Me concentré en lo que estaba por decir...
Tn__: Suho, en unos minutos te llevaré al colegio. Prepara tus cosas.
Yoongi: Tn__, ¿desayunas con nosotros?..*sonrisa*
Tn__. oh, emm, yo. *nerviosa*
Suho: Vamos mamá, desayunemos.
Tn__: Esta bien, gracias Yoongi.
Los tres procedieron a comer el desayuno preparado por Yoongi, él vio con nostalgia la escena, una parte de él extrañaba estos momentos en familia, pero Tn__ le aclaró que nada será como antes y es verdad, él se sintió algo débil y triste porque su familia ya no era como antes, pero se prometió a sí mismo luchar con el sentimiento de depresión y salir adelante, finalmente terminó con Tn__ por aquel tipo de relación tóxica que llevaban, era mejor así, continuar cada uno con su camino. Como lo dijo Tn__ anoche, sus acciones fueron por amabilidad, para él era lo mismo que estaba haciendo en ese momento.
Suho se retiró de la mesa para ir por su mochila al cuarto.
Narra Yoongi.
Yoongi: Tn__ te importa si esta vez yo llevo a Suho a la escuela. *suplicante*
Tn__: Claro, puedes llevarlo, recuerda cuidar tu identidad. *seria*
Yoongi: Claro, eso lo sé bien, no creas que tratas con un inexperto...
Aquí vamos de nuevo esa actitud arrogante, creo que empiezo a recordar nuestras constantes peleas, el amor se vuelve monótono y un fastidio en ocasiones, mi relación con Tn__ es la prueba.
Tn__: Sólo te recordaba...
Yoongi: También soy una figura pública famosa, sé de que va todo esto, siempre protejo mi identidad cuando vengo, así que no te preocupes por ello...*risa burlona*
Tn__: Será mejor que dejemos de pelear, no quiero que Suho escuche. *enojada*
Yoongi: Por fin piensas en él, siempre estás preocupada por tu trabajo que he llegado a considerar, que no deberías ser tu quien cuide de él...*ceño fruncido*
Tn__: Ahora vas a juzgarme como madre, mira querido, no tienes derecho a reclamarle algo, el que se alejó fuiste tú....*seria*
Yoongi: Precisamente porque te comportas así, Suho es mi hijo pero no le prestabas la atención necesaria....Yo cuidé de él durante muchos años.
Tn__: Wow, pues gracias por cuidar de mí hijo, pero ahora me hago cargo yo. Yo reconozco que estaba concentrada en mi trabajo, pero no lo dejé de lado por completo.
Yoongi: Ese es tu problema, aprendes a valorar lo que tienes hasta que lo pierdes, la prueba está en nuestra relación, yo sé que me extrañaste, que lloraste cada noche, Suho me lo dijo, pero todo fue por tus ambiciones, tenías amor, una familia, pero aspirabas mucho más, has sido egoísta, hasta tu familia te abandonó porque no supiste apreciarla, todos se alejan de tí a tí parece importarte una mierda, date cuenta mujer, destruyes a quienes te aman...*gritando*
No pasó ni un segundo cuando Tn__ volteó mi rostro de un golpe, una bofetada específicamente, lágrimas recorrían su rostro, de furia, tristeza tal vez, reconozco que me he pasado, realmente soy un imbécil que me dejé llevar por el momento de discusión. Me pude meter con nuestra relación pero no con su familia, sí que me he equivocado...
Yoongi: Tn__ yo.....*nervioso*
Tn__: Lleva a Suho al colegio, no quiero verte, después de todo tienes razón, destruyo mis relaciones de afecto....*llorando*
Quise detenerla, pero salió de la casa dando un portazo.
Me maldije por lo imbécil que puedo llegar a ser, las memorias entre nosotros llegaron a mí, la conozco, sé que es demasiado parecida a mí, por ello temo por su salud, sé que sufre de depresión como yo, que tiene fobias como yo, dios, es como una versión femenina de mí, entiendo que esté realmente molesta y que no me perdonará por los próximos diez años, está realmente furiosa y enojada consigo misma, le dolieron mis palabras más que cualquier tipo de daño físico, me temo que está ahogada en una presión constante de dudas sobre sí misma, soy un verdadero idiota, ella ha tenido recaídas como yo, temo que esta ocasión sea otra de esas recaídas.........
Llevaré a Suho al colegio y después iniciará mi búsqueda para encontrar a Tn__.
Cariño, por favor no hagas una locura....lo lamento.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si lo Intentamos de nuevo?-Min Yoongi y Tu
RandomHay algo mas doloroso que saber que tu pareja ya no te ama, la respuesta; si, que aquella persona este casada contigo y repentinamente te pida el divorcio porque se ha enamorado de otra persona...Esa es la historia entre Tn__ y Suga. Pero Yoongi...