Conflictos del pasado

97 5 0
                                    

Yoongi se encontraba con Tn__ dentro del auto.

Yoongi: Me costó trabajo encontrarte. Pero al fin lo logré, te conozco lo suficiente *sonrisa*

Tn__: Vaya. Al parecer soy muy predecible. *bufa molesta*

Yoongi: Visité a Mino. El negocio va bastante bien por lo que ví. Las instalaciones son muy modernas, nada comparadas a como cuando abrió el lugar y veníamos a divertirnos.

Tn__ sólo se mantiene callada.

Yoongi: Recuerdas que huímos de casa con sólo el dinero que habíamos ahorrado para viajar a Seúl. Cada uno con su mochila de ropa y documentos. Al llegar aquí a Seúl enfrentamos la vida real, nos dimos cuenta que ser adultos era una tarea difícil. Afortunadamente en ese entonces había sido aceptado en Big Hit entertainment y tú en Starship. Nuestras familias pensaban que era una locura irnos de nuestra ciudad natal por un sueño. Nos dieron la espalda cuando los necesitamos, los dos planeamos nuestro escape meses antes de audicionar y ser aceptados. Tuvimos miedo de ser rechazados y que nuestras metas se fueran por la borda, pero al tener éxito; les contamos a nuestras familias, recuerdas que se burlaron y pensaron que todo se trataba de una estafa. Pero nosotros éramos demasiado jóvenes, crédulos con hambre de triunfar. Al no recibir apoyo de nuestra familia decidimos ahorrar para viajar a Seúl e iniciar el periodo de entrenamiento en nuestra respectiva empresa. Al juntar el dinero necesario les dimos la última oportunidad a nuestros padres para que nos demostraran su apoyo, su felicidad por nosotros, por haber logrado ingresar a una compañía de entretenimiento. Ellos insistieron que eran tonterías, que lo perderíamos todo por soñar con algo demasiado inalcanzable. Decían que las posibilidades de ser grandes en la industria del entretenimiento podía ser comparado con intentar encontrar una aguja en un pajar.

Hicimos caso omiso a todo y todos. Nos preparamos, una noche huimos sin más. Nuestras compañías nos esperaban con los brazos abiertos para iniciar el periodo de entrenamiento. Luego de que nosotros huimos Mino y Lia huyeron de su hogar también, Mino huyó porque se sentía abandonado, sus padres trabajaban demasiado, el detonante de su decisión fue cuando supo que era adoptado. Lia estaba muy triste y deprimida cuando su madre murió. Su padre se casó con otra mujer y por eso ella huyó, sentía que su padre había traicionado a su madre, ella no aceptaría que nadie ocupara el lugar de su preciosa madre.
Todo parecía tan fácil, las cosas se acomodaron. Creímos que todo estaba bajo control, hasta que. Nos amamos demasiado que tuvimos un hijo. Eras demasiado jóven, yo destruí tu vida. Debimos ser más cuidadosos, te perdiste la oportunidad de vivir tu juventud. Yo me hago responsable de eso, pero si te soy sincero no me arrepiento porque te amé. Si nos hubiéramos cuidado Suho no existiría, por eso no me arrepiento. Sólo me arrepiento de haberte arrebatado la oportunidad de vivir tu adolescencia. Fui inconsciente.

Tn__: Nunca te he culpado por eso. Yo también fui inconsciente, actuamos sin pensar y nació Suho. Tampoco me arrepiento de haberte amado.

Tn__ lloraba sin control. Sus sollozos eran cada vez más fuertes, estaba demasiado melancólica que no pudo evitar descargar su tristeza frente a Yoongi. Recordar todo el pasado era doloroso.

Yoongi: Tu eras igual de antisocial que yo. Conociste a Mino cuando eran apenas unos niños. Y durante años el fue tu único amigo. Perdieron contacto cuando se mudó a otro vecindario, pero se reencontraron en la secundaria. Tú me lo presentaste, yo realmente no tenía ningún amigo. Solía alejarme de todos, pensaba que no encajaba en ningún lugar, esos pensamientos dieron paso a mi fobia social, luego conociste a Lia. Los cuatro llegamos a conocernos, ellos fueron los únicos que sabían dónde estábamos cuando huímos.

Luego de que nosotros llegamos a Seúl, Mino fue el siguiente en huir, pero nunca me lo dijiste. Hasta que nuestras compañías nos dieron un fin de semana de vacaciones, nos reunimos, fue cuando me presentaste el underground que él fundó con su herencia. Solíamos escaparnos en las noches de los dormitorios para asistir al underground.
No sé si tienes idea de que la siguiente en huir fue Lia. Ella se arrepintió, al cabo de un mes regresó a Daegu, su padre la recibió con amor, ella descubrió que su madrastra es realmente una gran persona.
Yo volví a casa para hacer las pases con la familia cuando me volví famoso. Pero tú no has vuelto...

Tn__ sólo limpiaba las lágrimas de su ya hinchado rostro. Odiaba llorar, se sentía desprotegida, demasiado sola. Su corazón dolía, su pasado está lleno de cicatrices. Cometió errores, quizá el más grande fue haber peleado con las personas que le dieron la vida, con aquellos hermanos que la vieron crecer. Cuando era joven estuvo tan molesta por la desaprobación de sus padres con respecto a sus sueños. Se sintió abandonada cuando ellos trabajaban demasiado, tenía muchos hermanos, era difícil mantenerlos a todos, el esfuerzo de sus padres para mantener a flote la economía les costó la falta de atención. Los culpó durante años que sufría discriminación en ocasiones por su falta de dinero. Desde joven componía canciones y bailaba en un grupo de coreógrafos callejeros. La estafaron en miles de ocasiones. Cuando conoció a Yoongi se dio cuenta de lo parecida que había sido su vida. Fueron menospreciados por no ser como el resto, por la falta de recursos. Tn__ al llegar a Seúl destruyó su celular y lo cambió por uno nuevo, tenía intenciones de no querer saber nada más de su familia. Sentía que ellos jamás la quisieron, ellos no la apoyaron, no le dieron la vida que deseaba, estaba tan enojada, era jóven que no sabía lo difícil que resulta a veces la vida. Hasta que tuvo que aprender a ganar el dinero por ella misma. Costó años de trabajo, de prácticas sin descanso, dietas mortales; intentó recuperar la comunicación con su familia, pero el orgullo se lo impedía, estuvo ausente en la vida de su familia. No merecía el perdón, eso es lo que ella pensaba; que no merecía el amor de sus padres luego de abandonarlos, se sentía indigna de regresar luego de tantos años, creía que sus padres hasta la consideraban muerta por hacer lo que hizo. No encontraba forma de pedir perdón. Por ello decidió jamás regresar, su familia estaba mejor sin ella, aquella chica ingrata que lo dejó todo por sus sueños sin tomar en cuenta a los demás, esa chica egoísta no merecía amor.

Yoongi sólo observaba a Tn__ atentamente, una lágrima resbaló por su mejilla. Verla tan vulnerable le hizo pensar lo duro que fue para ella enfrentar su separación, ella siempre ha sido una chica fuerte que busca solucionar sus problemas. A veces es demasiado testaruda, pero no hay duda que es una mujer sensible, amorosa con quien lo merece, es atenta, carismática y muy talentosa.

Yoongi al verla así comenzó a recordar los motivos por los que se enamoró de ella. Además ella ha sido la única chica que ha soportado su actitud, que se mantuvo a su lado a pesar de todo, la única que siempre lo amó sin condición. Sin pensarlo se acercó hasta estar a centímetros de ella. Limpió las lágrimas de la chica y le dio un cálido abrazo reconfortante.

Tn__ se sorprendió pero no tardó en corresponder. Pensó que sus sentimientos por él habían muerto, pero al sentir el incesante palpitar de su corazón pudo entender que no. Rápido quizo apartarse de él pero Yoongi no lo permitió

Tn__: Tengo que irme. Tengo un drama que grabar. * nerviosa*

Yoongi: Sólo quédate así un poco más *aspira el olor dulce de Tn__*

Tn_ se acercó más a Yoongi y acarició su espalda mientras sollozaba en silencio.




Continuará..

¿Y si lo Intentamos de nuevo?-Min Yoongi y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora