Yoongi llevó a Tn__ al set de grabación del drama que estaba por protagonizar, ambos estaban algo incómodos dentro del auto, durante el recorrido nadie habló, ella lo veía en repetidas ocasiones mientras conducía, y él la observaba de reojo, varias veces la atrapó con su mirada puesta en él. El ambiente era silencioso y algo pesado, tras el abrazo que se dieron todo se volvió incómodo, fue como si hubieran dejado de tener el control sobre sus emociones, pronto se sintieron nerviosos, Yoongi quiso abrazar a Tn__ desesperadamente, quería sentir su calidez, respirar de nuevo el hermoso aroma que emana su cuerpo, su cabello, ver la felicidad en sus ojos, y por un minúsculo segundo deseó probar de nuevo sus dulces labios. Ante tales pensamientos se golpeó el rostro mientras la chica confundida se giró para verlo directo a los ojos.
—Em, Yoongi? — le cuestionó confundida
—Dime,¿ qué pasa?— dijo Yoongi sin despegar la vista del frente
—Eso quisiera saber, ¿qué pasa?— Tn__ suelta una risa divertida
— Nada, sólo tengo un poco de sueño..— miente
—Gracias por traerme, al set, por llevar a Suho a la escuela, por un momento perdí la cabeza, mis emociones se descontrolaron. —
Yoongi se giró a observar su rostro, se veía un poco decaída, se mordió el interior de su mejilla, recordando lo hirientes que fueron las palabras que le dedicó a su ex mujer antes de que saliera corriendo, además notó que la joven mascaba algo.
Tn__ se dio cuenta de la mirada confundida que éste le dedicó.
—Es goma de mascar, dejé los cigarrillos hace años, lo sabes.— suspiró pesadamente
— Sí, es sólo que me asustó el hecho de que hubieses recaído, pero eres bastante fuerte, yo dejé de beber en exceso recuerdas, no ha pasado mucho desde que lo hice de nuevo...—
Luego Yoongi se dio una bofetada mental, eso era un secreto, ella no debía saber que durante meses, casi dos años, se dedicó a beber en sus ratos libres, fue cuando recién termino su relación con ella, le dolió tanto, pensó que no sería capaz de seguir adelante con su vida, cuando decidió ponerle fin a todo lo hermoso que vivió a su lado, sin embargo lo consiguió, pudo recuperarse, aunque aún quedan memorias de aquel romance, es difícil superar a la persona que más amaste en la vida.
—¿Tuviste una recaída? —preguntó asombrada
—Em, no, es solo que bebí demasiado con los chicos, es todo.— carraspea— Llegamos, ¿es en este lugar?
Yoongi miraba asombrado a su alrededor, parecía una especie de centro comercial gigante, se encontraba a lado un enorme hotel, en el segundo piso del enorme centro comercial se podían observar varios restaurantes, algunos demasiado lujosos.
—Sólo vengo a la segunda lectura del guión, al parecer haremos varios ajustes hasta que el director se sienta conforme.—
— Me alegra, se ve que es un proyecto que te tiene entusiasmada.—
—No te equivocas, realmente estoy fascinada con este drama, además mi compañero protagonista es una gran persona, hemos trabajado juntos anteriormente.— dice con una sonrisa
—¿Acaso es Yong Hwa?—
—Sí, es él, fuimos Mc del festival de música hace un año, así que sé que estaré trabajando con alguien bastante profesional y atento, es una pena que tenga novia.—
Yoongi con el ceño fruncido, y con una mueca de desagrado continua hablando.
—¿Cómo que es una pena que tenga novia? ¿Estás interesada en él? —cuestiona con el ceño fruncido
ESTÁS LEYENDO
¿Y si lo Intentamos de nuevo?-Min Yoongi y Tu
RandomHay algo mas doloroso que saber que tu pareja ya no te ama, la respuesta; si, que aquella persona este casada contigo y repentinamente te pida el divorcio porque se ha enamorado de otra persona...Esa es la historia entre Tn__ y Suga. Pero Yoongi...