Divorcio.
Esas palabras resonaban en mi cabeza, sus palabras me hirieron hasta el punto en el que sentí que mi mundo se venía abajo, lágrimas amenazaban salir de mis ojos, traté de resistirlo, cuando escuché las razones por las cuales me pedía su libertad, pensé que tal vez no estaba tan equivocado, dejé a un lado mi familia por concentrarme en la música, dejé de darle la atención que necesitaba. Pero pensé...él probablemente no entiende mi amor por la música. Estaba ocupada mientras creía tener todo bajo control, mi hijo...corrección nuestro hijo necesitaba atención, no se la dí como debía, no lo amé a él con la intensidad del inicio.
Suga: Te amo Tn__, pero esto ya no funciona, te llevaré en mi corazón a donde quiera que vaya, te lo prometo...
Mentira...
Tn__: Yo también te amo y por eso no quiero que te vayas...
Suga: Estoy harto de este juego repetitivo, el sube y baja monótono, paremos ahora, nos dañamos, hay que bajar de este juego, lo hago yo ya que tu no planeas hacerlo.Si ya no sentimos lo mismo el uno por el otro que caso tiene.
Tn__-derramé algunas lágrimas- Tal vez tienes razón, la magia se acabó...
Nuestro hijo se encontraba en su habitación dormido. Afortunadamente no estaba presenciando la despedida entre sus padres.
Suga: Ya empaqué mis cosas, mañana tendrás en tus manos el documento para separarnos...vendré a visitar a mi hijo cuando tu me autorices.
Narra Tn__
Sólo vi a mi esposo, mas bien ex-esposo salir por la entrada principal de nuestra casa. Imaginarme una vida sin él, me sentía terriblemente triste, pensé entonces en Suho, como tomaría la separación de sus padres y si quería mudarse con su padre, me sentiría tan sola y miserable. Aparte de aquellos dos hombres no tenía a nadie más en mi vida...claro mis padres pero tenía años sin verlos, peleamos fuertemente hace 4 años y desde entonces no los he visto, juré no volver a casa hasta que las heridas de mi corazón estuvieran cicatrizadas, y sinceramente no se cuando suceda.
Escuché el motor del auto de Yoongi, entonces me tumbé en el sillón, lágrimas caían sin control por mis mejillas, mi pecho dolía, no. Debía ser fuerte, Suho me necesita, le dedicaré todo el tiempo que le hizo falta el cariño de su madre, reflexioné sobre lo que estuve haciendo este tiempo, Suga y yo somos idols famosos, tenemos carreras impresionantes, somos raperos de grupos exitosos en corea. Pero me hacía falta más, mi carrera como solista estaba despegando, intentaba ser mejor, casi perfecta, al parecer lo estaba logrando pero entonces quería más, terminé sumida en el trabajo excesivo, cuántos cumpleaños me perdí de Suho, él ahora tenía seis años, el último cumpleaños al que asistí, fue cuando éste tenía 2 años...
Y Suga, se sintió abandonado, dejé de abrazarlo, estar tan ocupada me mantenía ocupada, había noches que las pasaba en vela componiendo, mientras él me necesitaba, seguro intentó hablar sobre su vida, como le había ido en el día y yo simplemente lo ignoré con el pretexto del trabajo. La última vez que estuvimos juntos fue hace meses, y una tarde en familia fue hace año y medio...ahora veo todo de lo que me perdí.
Narración normal....
Tiempo actual...
Suga es un rapero famoso, está a punto de revelar su nuevo mixtape, con un éxito arrasador, fue premiado como el idol del año, y mejor compositor del año.
Tn__, rapera famosa, su nuevo albúm es el número uno en iTunes, el más vendido en el año, estrella de televisión, participará como la protagonista del nuevo drama.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si lo Intentamos de nuevo?-Min Yoongi y Tu
CasualeHay algo mas doloroso que saber que tu pareja ya no te ama, la respuesta; si, que aquella persona este casada contigo y repentinamente te pida el divorcio porque se ha enamorado de otra persona...Esa es la historia entre Tn__ y Suga. Pero Yoongi...